Belleza

Coralish Blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Operación bikini

Hola chicas,

Ya sí que sí las chicas Coralish nos vamos unos días de vacaciones y lo mejor ¡juntas!

En el post de hoy, os quería contar un poquito como me he preparado para poder lucir palmito este verano.

Años anteriores siempre hacía lo típico… que te vas de vacaciones, pues intentas las semanas de antes comer sanito, hacer algo de deporte, alguna cremita reafirmante y listo.

Pero este año algo me pasó y me lo empecé a tomar mucho más en serio. Estos han sido mis alidados:

Dieta lo más sana posible: muchas ensaladas, gazpacho, todo a la plancha y muuuucha agua. Hace poco me aficioné a los tés e intento tomar al menos uno al dia. El té moruno es mi preferido. Tambien he intentado tomar zumos verdes (muy dietéticos y saciantes), mi receta estrella: hojas de espinaca, pepino, naranja, limón, agua, todo bien batido y tomar fresquito.
IMG_6574


Deporte: empece el año con clases de Zumba y lo más fue probar la Electroestimulación. Las clases de zumba me encantan, pero a veces por problemas de horarios no podia ir y por ello me animé con la segunda opción. Es duro, muy duro pero el entrenamiento fisico que realizas con la electroestimulación y en muy poco tiempo a la semana es alucinante. Si quereis en otro post hablamos mas de ello.
chaleco


Tratamientos corporales: en este sentido recurrí tanto a los tratamientos que podemos hacernos en casa como en centros de estetica.
♦ Tratamientos para hacer en casa: Anticelulitico + loción reafirmante a diario.

Sí, lo sé, la mayoría de las veces queremos, tenemos la intención de hacerlo pero nos cuesta muchíiiisimo. Para ciertas cosas, como el cuidarnos, no nos queda otra y si queremos ver resultados tenemos que insistir y ser constantes en ello. Pero pensemos en la satisfacción que sentimos cuando lo conseguimos, ¡eso no tiene precio!

En mi caso utilice los tratamientos de Mary Kay:

Crema en Gel Anticelulítica Smooth-Action™ TimeWise Body™: es un producto específico que ha sido extensamente probado y formulado para ofrecer los beneficios que las mujeres desean: una celulitis menos visible y una piel más suave, tersa y firme.
SmoothAction_CelluliteGelCream1_H


Loción Tonificante TimeWise Body™ Targeted-Action™: ayuda a redefinir el cuerpo, tonificando, reafirmando y suavizando. Además de una mayor sensación de suavidad, una piel correctamente hidratada te ofrece una apariencia más firme, lo que significa que las imperfecciones se hacen menos visibles.
09050208CU_22_Lotion_003_H

Estoy enamorada de ambos productos y decidí que formaran parte de mi día a día por los estudios y opiniones de mujeres que confirmaban su eficacia.

Una solución para la celulitis tan efectiva que 9 de cada 10 mujeres se encontraron satisfechas al mirarse en el espejo.* Estos resultados reflejan el porcentaje de mujeres que estuvo de acuerdo después de un estudio con consumidores de nueve semanas de duración, en el que 136 mujeres usaron este producto por la mañana y por la noche.

Hoy puedo decir, desde mi propia experencia que funciona, la piel es visiblemente mas tersa, la aplicación de ambos tratamientos es sencilla, para nada untuosa. Solo tenemos que dedicarnos un ratito a nosotras mismas y hacernos un par de masajitos al dia en las piernas o zonas deseadas, ya sé que estamos tan liadas que no tenemos tiempo, pero ¿no nos merecemos 10 minutos al día para nosotras mismas?…¡querer es poder!

♦ Tratamientos en centro de estética: en este sentido, y como siempre, deposite toda mi confianza en Noelia y Ana de Noan Sthetic, que me recomendaron hacer un tratamiento combinado que me vendría muy bien para reducir la celulitis, alisar la piel y reducir unos centímetros.

Asi que me puse en sus manos para que me ayudaran con mi operación bikini. Cogí uno de sus bonos y una vez por semana (durante 6 semanas) acudí a su centro de estética para hacerme mis tratamientos durante 1 hora.

1º) LIPOCELL: Es un tratamiento que consiste en aplicar un vacío a la piel a través de unos rodillos con un sistema de succión controlado. Es un método altamente efectivo para combatir la celulitis y para tratamientos de contorno corporal y drenaje linfático. La acción de succión, aumenta la circulación sanguínea y linfática, incrementándose la circulación y el drenaje linfático, estimulando la producción de colágeno y facilitando el metabolismo de la grasa, obteniéndose nuevamente una piel sana y joven.

Este tratamiento es muy efectivo, sales de las sesiones con la piel muchísimo mejor. Pero no nos engañemos, en las zonas en las que tienes celulitis duele un poquito, aunque totalmente soportable. Después de las sesiones, a veces, aparecen pequeños hematomas.

2º) PRESOTERAPIA: Es un método utilizado en estética para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos. No solo busca el cuerpo perfecto, sino que también trata distintas patologías como los síndromes varcicosos o las alteraciones circulatorias periféricas. Además se puede tratar todo el cuerpo, especialmente abdomen, piernas y brazos, resolviendo la incómoda y tan habitual retención de líquidos, edemas, trastornos circulatorios, celulitis, etc; proporcionando además una agradable sensación de relajación y bienestar.

presoterapia-1


Este tratamiento, para mí, es de relajación absoluta y encima bueno para el cuerpo, así que ¡no se puede pedir más! Y sí lo confieso, alguna cabezadita he dado con la preso.

Bueno queridas aqui estan mis secretos del verano, os animo a que probeis todos o alguno de ellos. Lo bueno es lo bien que te sientes cuando sabes que te estas cuidando.

Os deseo que paseis un fin de semana estupendo. Las chicas Coralish nos daremos un bañito por todas vosotras.

Con mucho cariño

Ana



.

Fuente: este post proviene de Coralish Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Corporal Cuidado corporal Operación bikini ...

¡Operación bikini!

OPERACIÓN BIKINI Todas hemos buscado en internet alguna vez como perder peso rápidamente....Y lo sabes!!!:-) Pero cuando llegan estas fechas y los vaqueros no te abrochan...no quedan mas narices que coger el toro por lo cuernos y realizar alguna dieta o bien reducir las grasas que comes, partiendo de la base de que tienes que quemar calorías, y no sirven unas 100.... Como ya he comentado alguna v ...

talika operación bikini back up 3d ...

Arranca la operación bikini

Aunque es fundamental ser constantes y cuidarnos todo el año, siempre cuando llega esta época nos preocupamos mucho más por nuestra piel, eliminar líquidos, decir adiós a la piel de naranja... En definitiva estar perfectas para el momento de ponernos el bikini. En este contexto hoy Talika nos ha invitado a la presentación de su último producto: Back Up 3D que promete tonificar la piel, reducir la ...

boda ideas cuidadosboda ...

Operación bikini para la piel

¡¡¡Hola a tod@s!!! ¿Qué tal han ido estos días de vacaciones? Es muy posible que hayamos superado ya los últimos dulces típicos antes del veranito. Así que much@s de nosotr@s nos volveremos a reenganchar  la operación bikini, o mejor dicho a la operación vestido de novia, madrina, dama de honor o único traje de hombre que tiene que entrar por narices. Bueno, esto está bien, siempre y cuando nos ac ...

moda belleza salud

Operación Bikini: Consejos prácticos

Estamos en pleno mes de junio, y por ello comenzamos a quitarnos prendas y ver los estragos que el duro invierno ha causado en nuestra figura. Si te encuentras inmersa en plena Operación Bikini, toma buena nota de estos alimentos que te ayudarán a lograr tu proposito. Estos alimentos son potentes desde el punto de vista nutritivo, ayudan a fortalecer los huesos y a evitar enfermedades crónicas. ...

como estilizar la figura como reducir las caderas CONSEJOS DE BELLEZA ...

Operación bikini: cómo estilizar la figura

Hola chicas! El Verano está a la vuelta de la esquina y todas o muchas de nosotras, queremos lucir lo mejor posible en la Playa o Piscina. Con el Invierno la mayoría nos relajamos un poco con las dietas y el ejercicio, y eso provoca que ahora nos encontremos con esos kilitos de más y esa incipiente celulitis que aparece sobretodo en la zona de las caderas (abdomen y glúteos incluidos) y las pierna ...

Belleza Entrenamientos Post principal

Operación bikini, como excusa.

La que más y la que menos, cuando llega el primer día de playa y le toca desenroscar el pareo, tiene un momento de lucidez cuya imagen es que el cielo se abre y una mano gigante con un dedo acusador le señala directamente mientras ella se dice, el año que viene me apunto a spinning en enero. Luego ya te inflas a helados, a mojitos, a claritas con limón o lo que haga falta, pero ese día, sí, ese dí ...

maquillaje lifestyle mi operación bikini ...

Mi operación bikini 2014

Quienes me seguís con asiduidad sabréis que el verano pasado empecé una Operación bikini que me hizo bajar tanto de peso como de volumen sin hacer nada exagerado, simplemente controlando un poco los caprichos a la hora de comer y haciendo un poquito (no os penséis que me volví loca ni obsesa por el deporte) más de ejercicio. Sin embargo, empecé el curso con un horario completamente incompatible co ...

Lifestyle Mi operación bikini Patrocinados ...

Operación bikini sí, con cabeza

Llega el calor y a veces nos damos excesiva prisa en intentar ponernos en forma, en adelgazar y vernos más guapas de cara a la “Operación bikini“, porque a todas nos gusta estar estupendas. Sin embargo, no tener el suficiente cuidado con las dietas milagrosas o no tener en cuenta nuestras necesidades médicas puede ser un arma de doble filo.  Algo que hay que tener en cuenta a la hora d ...

dietas salud dieta ...

Operación bikini, adelgaza comiendo pescado

Cuando comienza el buen tiempo, son muchas las personas que inician dietas para poder adelgazar de manera más rápida y lucir un bonito cuerpo en verano. El pescado aporta muchos nutrientes para el cuerpo, de manera que lo podemos incorporar a nuestra dieta al no contener tantas grasas como otro tipo de alimentos. Ante todo, es vital resaltar que una dieta equilibrada y sana es aquella que se compo ...

celulitis crema anticelulitica operación bikini ...

¿Nos ponemos con la operación bikini?

Después de la Navidad y del atracón de bombones de San Valentín ya no hay excusa para empezar a tomarnos en serio la operación bikini y todo lo que ella conlleva. Así que las firmas han comenzado a lanzar sus primeras gamas para ayudarnos a lucir una silueta más esbelta. Está claro que alimentación y el ejercicio juegan un papel muy importante, pero no podemos dejar de lado el hecho de que las cre ...