OOTD ~ Que nada te impida alcanzar tus sueños ~ Plus size Girl



Ni el vértigo, ni el miedo mas grande pueden pararte cuando de verdad quieres algo.



¡Hola mis niñas!

¿Cómo estáis? Con la llegada del otoño, hemos tenido unos días un poco, BASTANTE, más fríos. Y es por ello que han dado ganas de sacar hasta las cazadoras. Y en algún que otro momento, unos guantes. No exagero, soy algo friolera. Síp.

Y de ahí, de esos días, es de los que viene este outfit. Obviamente, la joya de la corona, como siempre digo, es este hermoso vestido de rayas, predominantemente en tonos azules. Como veis, podemos seguir viendo las aberturas de los hombros, en prendas mas otoñales, o invernales incluso. Y reconozco que eso es algo que me ha apasionado ver. Ya que ha sido sin duda una de mis tendencias favoritas durante esta ultima primavera/verano.





He de reconocer que este tipo de vestidos, no son los que quizás mejor me sienten, pero me gustan, siempre me han gustado así que en esta ocasión, pasándome por primark y viendo que tienen tantas opciones, dos de ellos se han venido conmigo. Este es uno de ellos, con aberturas también en la zona de abajo, a los lados del vestido. Y uno en tonos granates que os mostraré pronto también. Ambas opciones son hermosas.





Por supuesto, no lo dude un solo segundo y les añadí mis preciosos botines para matar. Que sabéis de sobra que son mis favoritos. Aunque, os confesaré que me he comprado un par mas que cuando me lleguen... sé que les hará la competencia. ¡Cuando lleguen, os los mostraré!

Además incluí mi precioso bolso Vendula London, para darle un toque de gracia, y un collar, también de Primark con el que me hice en rebajas.



Vestido ~ Primark New

Bolso ~ Vendula London

Collar ~ Primark

Botines ~ L&F

Reloj ~ Daniel Wellington

Descuento del 15% para conseguir tu Daniel Wellington, con el código:

"Secretosbasicosdebelleza"



Fuente: este post proviene de Secretos Basicos de Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda curvy curvy girl ...

"La vida cambia día a día, hoy estás compartiendo almohada con el chico de tus sueños y mañana estás en una habitación de hotel, más sola que la una. Hoy estás apunto de ser engullida por un tsunami y mañana bailas, y cantas con tus colegas, en una boda. La vida es un cambio constante. Siempre que algo termina, es porque algo empieza. Y por eso en la vida real no hay finales felices, o finale ...

americana body colaboracion ...

Las plantas te recompensan en base a la cantidad de amor que les demuestras. Si eres cruel con ellas o las descuidas, no te dan nada. Pero si las cuidas y las amas de la forma correcta, te recompensan con regalos en forma de vegetales, frutas o flores. Las plantas y los humanos. Las plantas necesitan ser amadas correctamente para sobrevivir. Igual que los humanos. Dependemos de nuestros padres des ...

big girl crop top curvy ...

"El poder de la primera mirada ha sido tan abusado en las historias de amor, que ha llegado a ser algo en lo que nadie cree. Ahora pocas personas se atreven a decir que dos seres se han enamorado porque se han mirado el uno al otro. Sin embargo, es de esta manera que el amor comienza. Y solo de esta manera Víctor Hugo, Los Miserables. ¡Hola mis niñas! Una vez más, volvemos a la carga con nu ...