Belleza

The Not-So-Simple Life of C Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

#OOTD - Mi último lunes en Monterrey

Me quedan solo unos cuantos días en la bella ciudad de Monterrey y, me la he vivido en leggings y tenis (bendito athleisure). Empacar cinco años en dos semanas no es tarea fácil, pero ya casi acabo, ya pasó lo más pesado.
En fin, hoy decidí que merecía un break de mis día interminables de empacar y pasé todo el día en casa de Jessica. El plan empezó como un brunch hecho en casa, pero terminó siendo un día entero de chisme, tacos gobernador, crepas, un largo tour por la ciudad en búsqueda de cajas y Bob’s Burgers.
Precisamente porque llevaba casi una semana en la ropa más fachosa y fodonga que tenía en mi clóset, decidí que para mi primer contacto con el mundo exterior en 7 días, debía verme un poquito más arreglada de lo normal.
Si me conocen bien, o si siguen el blog, sabrán que el blanco, el negro y la mezclilla son mis mejores amigos. Casi todo mi closet consiste de esos tres elementos, salvo ciertas piezas para ocasiones especiales.
En fin, les dejo las fotos de mi último lunes en Monterrey (y en el ex-depa de Jess).

Xo,
-C.







Fotografía por Jessica Blandina

Choker: Express
Tshirt: Forever21+
Culottes: Forever21+
Sneakers: Lefties
Clutch: Isadora

 

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: modaplus size

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

moda outfit del día plus size

#OOTD - Un domingo en el museo

Cómo les contaba en mi post anterior (lo pueden ver directo en el blog, haciendo click aquí),el domingo anduve curioseando en Barrio Antiguo después de ir al MARCO. Ya sabía yo que iba a terminar camiando un montón (pasa lo mismo siempre que voy al centro) así que en vez de usar flat o botas o algo que terminara haciendo que me quisiera arracar los pies, decidí ponerme mis slip-ons de American Eag ...