OOTD ~ It Ends with Us ~ Falda & Body - Plus size Girl



Las plantas te recompensan en base a la cantidad de amor que les demuestras. Si eres cruel con ellas o las descuidas, no te dan nada. Pero si las cuidas y las amas de la forma correcta, te recompensan con regalos en forma de vegetales, frutas o flores.

Las plantas y los humanos. Las plantas necesitan ser amadas correctamente para sobrevivir. Igual que los humanos. Dependemos de nuestros padres desde que nacemos, para que nos amen lo suficiente como para mantenernos vivos. Y si nuestros padres nos demuestran la clase correcta de amor, resultamos mejores humanos en general.

It ends with us de Colleen Hoover.



Hola hermosuras!

Nuevo comienzo de semana, una vez más!

Si soy sincera, una parte de mi adora los lunes, y todas las posibilidades que ofrece comenzar una nueva semana. Y es por ello que suelo comenzarlas con mucha energía! Sobre todo, de haber descansado (cuando lo hago) el día anterior!

Al comienzo de este post, quise incluir un pequeño fragmento del que ha sido mi lectura favorita de este verano! Y es que Colleen Hoover es una de mis escritoras favoritas, pero con su ultima historia se pasó. Es increíble, y pese a que con la sinopsis parece ser una típica historia de amor.. a mi me dejo realmente alucinando en colores. Sin mencionar que deja un montón de lecciones de vida en tan poquitas paginas. ¡Recomendado 100%!





Por otro lado, desde hace un tiempo hacia aquí, hemos estado viendo como los bodys se han ido poniendo cada vez mas y mas de moda. Así como la tendencia de los cordones atravesando el escote. ¡Me super encanta esta tendencia! Así que, ambas juntas... bueno, digamos que no pude resistirme a ello. Así que en esta ocasión, he querido combinar este hermoso body blanco con cordones, con esta falda de tubo estampada. Da la sensación de que hemos cogido un esmalte de uñas y simplemente lo hemos ido salpicando por la falda. Y el efecto que queda, me fascina. Hace de una falda normal y corriente, algo un poco mas especial.







Añadí la americana, porque los días son algo extraños, y para ir solo en body no es plan, la verdad.

Y para finalizar, mi reloj Daniel Wellington. Que si no os acordáis, tenéis un descuento del 15% si usáis el código "secretosbasicosdebelleza". Y también mis sandalias, que me dan la vida por lo cómodas que son.





Falda ~ H&M New Collection

Body ~ H&M New Collection

Americana ~ Primark Old

Sandalias ~ MaryPaz

Reloj ~ Daniel Wellington

¿Qué os ha parecido el outfit de hoy?

¿A vosotras os gustan también este tipo de bodys?



Fuente: este post proviene de Secretos Basicos de Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

big girl crop top curvy ...

"El poder de la primera mirada ha sido tan abusado en las historias de amor, que ha llegado a ser algo en lo que nadie cree. Ahora pocas personas se atreven a decir que dos seres se han enamorado porque se han mirado el uno al otro. Sin embargo, es de esta manera que el amor comienza. Y solo de esta manera Víctor Hugo, Los Miserables. ¡Hola mis niñas! Una vez más, volvemos a la carga con nu ...

colaboracion curvy daniel wellington ...

“La mayoría de las grandes historias hablan de voluntad. De la decisión y el valor que se tiene frente a una gran adversidad. De la voluntad de vencer, de la voluntad de luchar, de la voluntad de sobrevivir.” One Tree Hill ¡Feliz semana! ¿Habéis celebrado Carnaval? ¿Qué tal fue? Yo la verdad es que por lo general no suelo celebrarlo, pero me encanta ver los disfraces de la gente! ¿Os habéis d ...

curvy daniel wellington L&F ...

Ni el vértigo, ni el miedo mas grande pueden pararte cuando de verdad quieres algo. ¡Hola mis niñas! ¿Cómo estáis? Con la llegada del otoño, hemos tenido unos días un poco, BASTANTE, más fríos. Y es por ello que han dado ganas de sacar hasta las cazadoras. Y en algún que otro momento, unos guantes. No exagero, soy algo friolera. Síp. Y de ahí, de esos días, es de los que viene este outfit. Obviam ...