Ondas rusas – Beneficios del tratamiento

Dana Almaraz

Descubre los beneficios de las ondas rusas para tu rutina de ejercitación

Las ondas rusas son un tratamiento que se realiza por medio de una electroestimulación hacia las terminales nerviosas neuro-musculares, provocando que la masa muscular del cuerpo a tratar se contraiga de forma rítmica y, de esta forma, otorgarle una firmeza y desarrollo al músculo tratado. Uno de sus tantos beneficios es la eliminación paulatina de la flaccidez. Es por ello que en esta ocasión hablaremos de los beneficios que nos aporta este tratamiento para conseguir un cuerpo sano y tonificado.

Ondas rusas – Tonificación, firmeza y modelación

ondas-rusas-funciones-y-beneficios-del-tratamiento-cuerpo-sano-tonificar-masa-muscular-ejercicios-1


El uso de ondas rusas se utiliza como un tratamiento estético para tonificar y dar firmeza a los músculos, favoreciendo, además, al sistema circulatorio ayudando al buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación. Gracias a este procedimiento se le va agregando oxigeno extra, lo que provoca una eliminación de toxinas y desechos, con lo que la celulitis mejora su aspecto y tiende a desaparecer.

El tratamiento con ondas rusas, a su vez está indicado para casos con distrofias o atrofias musculares, ya que resulta ser una terapia idónea para la recuperación.

Además otorgar firmeza al cuerpo, las ondas rusas también se encargan de moldear la silueta ya que su efecto más característico es el de aumentar la masa muscular.

Ondas rusas – Electrodos y electroestimulación

ondas-rusas-funciones-y-beneficios-del-tratamiento-cuerpo-sano-tonificar-masa-muscular-ejercicios-2


Los electrodos usados en equipos de ondas rusas se diferencian de otros tipos de electroestimulación, ya que actúan de manera más profunda y utilizan más fuerza para llegar al músculo y acaparar la mayor cantidad de fibras musculares.

Este tratamiento estético se realiza a través de una electroestimulación hacia las terminaciones nerviosas neuro-musculares, provocando que la masa muscular sea contraída de manera rítmica y así otorgarle firmeza y desarrollo al músculo.

Otros beneficios que nos dan las ondas rusas es el que nos provee de la eliminación paulatina de la flaccidez, puesto que el impulso eléctrico penetra profundamente en la zona tratada.

Ondas rusas y sus beneficios para el cuerpo

Las ondas rusas nos otorgan varios beneficios no solo el de ayudarnos a tonificar la flacidez, otros beneficios son:

Tonifica y eleva glúteos

Tonifica abdomen, piernas y brazos

Detiene procesos celulíticos

Elimina la retención de líquidos

Mejora la circulación

Elimina toxinas

Ayuda a modelar

Elimina flacidez muscular

Ahora que conoces un poco más acerca de este tratamiento estético no invasivo puedes probarlo y complementarlo con tu rutina de ejercicios y notarás una mejora en tu silueta!!!

Es entrada es contenido del Blog Cuestión de Mujer Belleza Natural.

Fuente: este post proviene de Cuestión de mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las estrías son áreas irregulares de la piel que se asemejan a franjas o líneas que surgen cuando una persona crece, durante el embarazo, cuando aumenta o pierde peso rápidamente o tiene ciertas afecc ...

Recomendamos

Relacionado

estética belleza cuidado de la piel ...

El rejuvenecimiento estético facial con plasma rico en plaquetas es uno de los preferidos por las celebridades. Kim Kardashian y muchísimas blogueras famosas aman este tratamiento estético facial y aquí te contaremos de qué va. Tratamiento con plasma rico en plaquetas Las plaquetas estimulan la regeneración celular, forman nuevos vasos sanguíneos y producen tejidos nuevos. En otras palabras: act ...

general depilación láser alejandrita

La depilación con láser alejandrita ofrece numerosos beneficios y ventajas. Este tipo de láser, altamente eficaz, garantiza resultados duraderos y la eliminación permanente del vello. Además, las sesiones de depilación con láser alejandrita son menos dolorosas y más cómodas. También es seguro para diferentes tipos de piel, reduciendo el riesgo de efectos secundarios. Además de la depilación, el lá ...