Ondas mágicas, elixir de ultrasonidos

Buenas tardes chic@s, si os hablo de ondas vibratorias y sonoras no perceptibles al oido humano, que me decís????


Pues así es, os hablo de una técnica no dolorosa con efectos Terapéuticos y Estéticos comprobados.

SUS PROPIEDADES SON MULTIPLES;

Eliminar celulitis, Acné, mejorar la apariencia de las Cicatrices, Estrías, Trastornos Cirulatorios Localizados, Activa el Drenaje Linfático, incrementan el Riego Sanguíneo, mejoran la Hidratación y Oxigenación de la piel, Ionicidad, evita la Retención de Líquidos, es ideal como método complementario a la Lipoescultura.

Todo esto combinado con un cóctel personal de principios activos harán las delicias de cada una de nosotras, una piel más luminosa, vital y con esa apariencia que tanto nos gusta.
Practiquemos la Sonoforesis o Ultrasonoforesis, una técnica que por medio de la energía ultrasónica junto a una sustancia determinada, hará que la buscada "Eterna Juventud" llegué a nuestras manos.



Esta Piedra Filosofal, actúa sobre los nódulos de grasa haciendo que éstos se disuelvan.

Tienen efectos visibles y eficaces para eliminar la grasa concentrada en parte posterior de brazos, parte baja de las piernas, papada... 



Las ondas producidas por el Ultrasonido en la zona Facial;
Tienen un potente efecto Lifiting, activando la producción de Elastina. 
En la zona orbicular de los ojos, elimina el líquido acumulado, actúan contra los signos de envejecimiento facial, trabajando en las capas más profundas de la piel, evita la Flacidez del Rostro, Cuello y Escote, línea Mandibular, Elevación de Cejas, Eliminación de Manchas...



Estimula la producción del Colágeno de forma natural, Eliminación de Toxinas, dando una apariencia más luminosa. Que os ha parecido chic@s????
Una Onda mágica al alcance de todas.
Un abrazo y hasta pronto!!!



 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos