Belleza

Consejode Belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Objetivo: eliminar celulitis con Top Control de Thiomucase

Se acerca el buen tiempo y es el momento de buscar un buen anticelulítico y poner en marcha el tratamiento para eliminar celulitis. Todo ésto, y tú lo sabes igual que yo, tenemos que apoyarlo con ejercicio físico y con dieta sana. Sólo entonces dará resultado.

Ya sabes, si me sigues por aquí de vez en cuando, que me gusta hablar de cosméticos eficaces y al alcance de todas nosotras, es decir, a buenos precios, con cantidades suficientes para ver resultados y sobre todo eficacia.

Sin duda los anticelulíticos Thiomucase son uno de ésos básicos que no nos deberían de faltar primavera tras primavera para prepararnos para el buen tiempo. Pero hay mucho más, te vas a sorprender.

Mi objetivo TOP CONTROL: fuera mi celulitis

Desde aquí y publicamente confirmo que haré el Tratamiento completo de Thiomucase TOP CONTROL durante cuatro semanas.

En cuatro semanas me voy a esforzarme en dos aspectos básicos para la eliminación de celulitis cómo es la alimentación saludable y el ejercicio físico. Lo apoyaré con el tratamiento de Thiomucase Top Control, con todos y cada uno de sus pasos y la aplicación de sus consejos al 100%.

Así que espera un post de resultados a finales de Abril! Lo vas a tener!

Tengo una idea, y es que lo más divertido y efectivo para nosotras sería hacer juntas el Tratamiento para eliminar celulitis de Thiomucase y vernos por los foros a diario, comentando nuestras experiencias, nuestros problemas, nuestras esperanzas y nuestros logros. ¿Te apuntas?

¿Sabes éso de querer perder de vista mi celulitis en Junio? Si, en Junio me acordé el año pasado…

Sin duda éste año le voy a dedicar tiempo y esfuerzo, y sólo el necesario ya que tengo un gran plan para eliminar mi celulitis y tengo un tratamiento perfecto para llevarlo a cabo. Te lo enseño más bajo!


Sería perfecto hacerlo juntas. Anímate, es la fecha perfecta, es sólo un  mes para ver resultados.

Es fácil, cómodo, con apoyo y está genial de precio.



Diferentes formatos y precios en Cremas Anticelulitis de Thiomucase:

 Thiomucase Crema 200ml,

Tiene un precio de 22,30 ya que tiene un 30% de descuento, está genial y trae un bote de regalo de 50 ml. que te vendrá genial para llevarlo en el bolso, maleta o tenerlo en el otro año de casa. Es para reducir la grasa principalmente.

Thimucase formato Stick de 75 ml

Su precio es de 18 y está indicado para zonas de celulitis rebeldes y cómo tratamiento de choque. Me encanta cómo se aplica, super cómodo y rápido.

Thiomucase Top Control Celulit

Con un precio de 45 y que combina los productos Thiomucase en un tratamiento para un mes completo. Te recomiendo seguir a tiendas especializadas y sus redes sociales para no perder ofertas y promociones, cómo ésta para eliminar celulitis y que puedes encontrar en Novedades de Dosfarma .Así no se te escapa una!
He elegido Top Control Celulit porque creo que está perfecto para hacer un doble efecto:

Efecto por dentro , ya que tiene en fases semanales un tratamiento en sobres con estractos fitoactivos disolubles para ayudarnos a eliminar de forma progresiva durante el mes de tratamiento la celulitis. Además tienes el apoyo de la marca a través de una plataforma, con foros en los que podrémos hablar directamente con una Coach y una Nutricionista. Sólo verlo me pareció perfecto, organizado, planificado, medido.

Efecto por fuera : con una crema anticelulítica reductora degrasa y un Stick anticelulítico intensivo que quema la grasa aculumada.


Ayuda por parte de la marca para eliminar nuestra celulitis

He mirado la web de Thiomucase y me ha encantado que la marca se moje, es decir, que ayude realmente a seguir un plan saludable para conseguir el objetivo que no es otro que reducir o eliminar la celulitis.

Siempre me decanto por las marcas que además de esforzarse en hacer cosméticos eficaces, se esfuercen también en dar apoyo a las mujeres que los usan. En éste caso han dado en el clavo. Me encanta, ¿a tí no?

Tienen un campamento en el que las mujeres reciben apoyo, consejo y seguimiento por parte de expertos de la marca para conseguir el objetivo de eliminar su celulitis. Además , y para mí más importante, tienes el apoyo, los comentarios y las experiencias de mujeres como tu y cómo yo.

Se llama Thiocamp y va por Septima edición, creo es signo de éxito en resultados el que se vuelva a abrir un año tras otro. No lo dudes, ya estoy inscrita y empiezo el Lunes 20 de Marzo.

Thiomucase en su Web tiene 5 foros abiertos. Éso no lo puede decir cualquier marca de cosmética, bueno, se podrían contar con los dedos de una mano. El más activo de ellos es el foro con la Nutricionista, en el que te responde a todas las dudas sobre alimentación, a todas las dudas sobre el uso de la plataforma y de la tabla de alimentación que te pone ella misma . Muy muy completo.


Más que un deseo, una necesidad: eliminar celulitis!

Espero que mi iniciativa personal te motive. Ése es mi objetivo, que mis experiencias te sirvan para verte y sentirte mejor, que te sea interesante toda la información que te mando ,con todo el cariño a través de éste Blog.

Mi deseo es que éstas palabras te ayuden a tomarte en serio éste problema que nos llega ,a todas, año tras año, a la hora de destaparnos tras el invierno y la llegada del buen tiempo.

¿No te pasa a tí ésto ? Deseo y a la vez tememos ése primer momento de ponerme a tomar el sol en la playita…

Por todo ésto he pensado que era el momento de escribir sobre un anticelulítico muy eficaz y que está al alcance de todas por su buen precio.

En tu mano queda la fuerza de voluntad para ser constante en el tratamiento y ayudarlo , cómo ya hemos visto, con un poquito de ejercicio diario y buenos hábitos. No vas a estar sola! Estaremos juntas en el propósito de eliminar celulitis!

¿Te animas a deshacerte de tu celulitis con Thiomucase y su Thiocamp?

Con el firme propósito de eliminar celulitis, María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

trucos y consejos adios celulitis celulitis ...

3 Trucos Raros para Eliminar la Celulitis

3 Trucos Raros Para Eliminar La Celulitis Si luchas contra la celulitis, sabes puede ser una molestia constante durante toda tu vida Te quita las ganas de disfrutar de la playa, no quieres ir a nadar a la piscina, no te atreves a ponerte pantalones cortos, siempre estás buscando nuevos tratamientos que te cuestan un montón de dinero, con poco o ningún avance para superar este mal. Además, cuan ...

celulitis piernas glúteos ...

Remedios caseros para eliminar la celulitis

Hoy vamos a comentar métodos a modo de remedios caseros para combatir la molesta celulitis. No importa tu forma, la edad o el peso, la celulitis puede aparecer en cualquier momento. Así que, si estás cansado del gasto en cremas y tratamientos costosos, trata algunos de estos remedios simples que se conocen por funcionar en realidad! 1. Sal y azúcar Una de las maneras para combatir la celulitis es ...

Aceite de coco Celulitis Limón ...

Eliminar la celulitis con aceite de coco

Eliminar la celulitis no es fácil, aunque, si haces uso de este remedio casero y lo combinas con una buena alimentación en la que no tengan cabida las grasas saturadas y con algo de deporte, podrás acabar con ella de una vez por todas utilizando los ingredientes naturales. Unos productos que podrás encontrar en cualquier tienda o herbolario e, incluso, en tu propia cocina. ¡Úsalos para eliminar la ...

tratamientos de belleza para el cuerpo sobre consejos de belleza ...

Trucos de belleza para eliminar la celulitis

Comer bien, hacer deporte y usar algunos productos de belleza te ayudará a eliminar la celulitis y a prevenir su aparición Eliminar la celulitis o evitar su aparición cuando esta aún no ha hecho acto de presencia es muy importante para muchísimas mujeres, ya que la piel de naranja afecta a más del 85 % de la población femenina. Aunque eliminar la celulitis por completo es sumamente complicado y es ...

trucos y consejos alcohol celulitis ...

Alcohol de romero para eliminar la celulitis

El alcohol de romero es un producto natural que podrás elaborar en tu propio hogar o, si lo prefieres, adquirir en tu farmacia o parafarmacia más cercana. Gracias a este magnífico ingrediente, plagado de beneficios para la belleza, tendrás la oportunidad de eliminar la celulitis, acabar con la piel de naranja y presumir de unas bonitas piernas. No obstante, es importante que, si quieres obtener ex ...

remedios caseros trucos contra la celulitis celulitis ...

Cómo eliminar la celulitis: el propósito para tu verano

¡Por fin llega el verano! Sin embargo, lo que para muchas es una excelente noticia, para otras significa una temporada en la que afloran los temores. ¿La razón? Esa incómoda acumulación de tejido adiposo bajo la piel que ataca a varias zonas del cuerpo y que nos impide lucirlo con naturalidad y confianza. ¿Te ha pasado? Te hablamos concretamente de la denominada celulitis o piel de naranja, que es ...

Tratamientos

Eliminar celulitis con tratamiento de endormologie y velashape

El tratamiento para la celulitis en las piernas y las nalgas: el enfoque Endermologie y Velashape La celulitis no es una palabra (o condición) que trae una sonrisa a la cara de nadie. Incluso la gente delgada es apta a desarrollar antiestéticas protuberancias (Piel de Naranja) e hinchazones en las piernas y los gluteos debido a la genética y los procesos naturales de envejecimiento. Aunque no exis ...

Para el cuerpo Sobre consejos de belleza alimentos para eliminar la celulitis ...

5 alimentos para eliminar la celulitis

Si quieres eliminar la celulitis no te olvides de incluir alimentos como la cúrcuma y el jengibre en tu dieta Para eliminar la celulitis y la piel de naranja es fundamental combinar una dieta sana con ejercicio físico, con el consumo de dos litros de agua al día, con el uso de cremas anticelulíticas y con la ingesta de determinados alimentos. Y es que existen ciertos ingredientes que tienen el pod ...

trucos y consejos aceite de almendras aceite de oliva ...

Remedios caseros para eliminar la celulitis

Los remedios caseros para eliminar la celulitis te ayudarán a tener un cuerpo 10 y a presumir de tipazo este verano. Para que resulten cien por cien efectivos, es fundamental combinarlos con una dieta sana libre de frituras y grasas saturadas y con la realización de ejercicio físico. Si complementas estas saludables prácticas con los remedios caseros para eliminar la celulitis lucir unas piernas d ...

general cuerpo celulitis

Eliminar la celulitis de forma natural

Quedan muy poquitos meses para que llegue el verano, y con él puede ser mas la preocupación de la aparición de celulitis en nuestras piernas. Es curioso como la mayoría de las mujeres tenemos celulitis, y los hombre no tanto ¡curioso!. La celulitis es una patolodía que afecta al tejido celular que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen. Puede suceder a causa ...