Nuevas tijeras, fiel a 3 claveles

Hoy quiero enseñaros mis nuevas tijeras (que ya iba siendo hora de renovar), y hablaros un poco de la casa, porque una vez más he sido fiel a 3 Claveles, para mi, una de las mejores si no la mejor fábrica de tijeras y cuchillos de España.

Nacida de los 7 hermanos Bueno en 1930 en Logroño,“3 Claveles” es una de las mejores marcas de herramienta para peluquería, manicura, uñas, labores y cocina, número 1 en ventas, pero supongo que todos ya la conocéis.

Pues repito con mis tijeras, ésta vez he elegido el modelo Air, de 6″, medida que veo perfecta para el tamaño de mi mano (las hay en 5.5″, 6.5″ y 7″ también), realizadas en acero inoxidable AISI 420-4034, forjadas en caliente, muy suaves al uso (característica indispensable para unas tijeras de peluquería ya que si no, los cortes no salen limpios y los resultados no son buenos). Tiene un tornillo regulable e incluye una llavecita para regularlas, son ligeras, pesan muy poquito, también indispensable para que la mano no se canse, además, con reposadedos (que en las anteriores no lo tuve y me tendré que acostumbrar a usarlo).

El filo es de larga duración y de forma cóncava, no tienen punta (también punto a su favor para evitar pinchazos), el acabado es normal, cromo brillo, no las he elegido de colores ni metalizadas ni nada de eso, pero sí con protección en los orificios de los dedos y tope de silicona entre ambos para que sean silenciosas.



De precio genial, 13.70 y en dos días las tenía en casa, por lo que muy bien, os dejo el link de la tienda por si queréis echarle un vistazo.

La primera en probarlas ha sido la peque, y con el cabello tan suave, ligero y finito que tiene, han ido a la perfección por lo que estoy contenta!

A vosotros cuales son las que más os gustan?? Preferís otra marca?? Espero vuestros  comentarios y os veo en unos días!

Archivado en: Aparatos y herramientas, Opinión personal Tagged: Aparatos y herramientas, Opinión personal
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos

Relacionado

cabello tijeras de cortar pelo tijeras de peluqueria ...

Hola a Todos! Cuando vamos hacer una carrera tan importante como es la Peluqueria y el Estilismo, debemos necesariamente desde el principio adquirir productos de buena calidad, para que nos duren por muchos años, entre ellos estan las tijeras que son sin lugar a dudas la herramienta mas indispensable en todo curso de Peluqueria y que posteriormente pueden usar cuando estén graduados y comiencen a ...