Lookbook de Stradivarius

Imagen 0


Faltan apenas 20 días para que de comienzo la primavera y, para que no nos pille desprevenidas, las firmas nos dejan sus diferentes propuestas mediante sus catálogos y lookbook. Así, Stradivarius acaba de lanzar sus últimas imágenes, entre las que destacan los tonos pastel, el denim y algunos estampados.

Los lunares y las rayas horizontales regresan esta temporada para darle un aire romántico y femenino a nuestro look. Además, lo hacen en tonos pastel, como el rosa o el mint, o navy.

Imagen 1
Imagen 2

Imagen 3
Imagen 4


Otro print que estará presente es el tropical, que promete dar que hablar y aparece sobre camisas, sudaderas y vestidos que se combinan en estilismos frescos en clave sporty.

Imagen 6
Imagen 7

Imagen 8


El aire años 70 está presente en pantalones altos de cintura, gafas de sol redondas y tirantes negros, looks en el que el denim cobra gran importancia. Asimismo, el estilo masculino también continúa presente, mediante pantalones boyfriend y camisas con cuello en contraste.

Imagen 9
Imagen 10

Imagen 11
Imagen 12


El blanco aporta ese halo de luminosidad y lo hace mediante pantalones capri y camisas crop. Un detalle que no pasa desapercibido es la continua presencia de sudaderas o jerséis anudados a la cintura. También destacan las alpargatas transparentes.

Imagen 13

Imágenes: Stradivarius

¿Qué os parecen
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos