Belleza

Mascarilla Para La Cara Idea guardada 9 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Nueva Solución: Crema Antiarrugas Para Hombres

Las tendencias actuales implican el cuidado de ambos géneros, hoy en día la estética personal no es solamente asunto de las mujeres, sino que también lleva soluciones para los hombres.

Este es el caso de la innovación que ciertas líneas cosméticas, que han traído crema antiarrugas para hombres,  y han sido muy novedosas y además han aportado resultados alentadores.

Sin embargo, siendo un área de la cosmética de novedad sus productos llegan a ser casi de ediciones ilimitadas, así como de un precio sumamente oneroso para algunos sueldos masculinos, es por ello, que hemos seleccionado ciertas mascarillas naturales que puedes aplicar a tu rostro.

crema antiarrugas para hombres


Estas resultan muy beneficiosas, por cuanto están siendo preparadas en consideración al tipo de piel del rostro de un hombre, que como sabrás dista mucho del de una mujer.

Algunas Opciones De Crema Antiarrugas Para Hombres (Naturales)

Aguacate

El aguacate es un fruto cuyas propiedades resultan sumamente benéficas para los procesos regenerativos, con este puedes hacer una crema ideal o bien una mascarilla.

Para la crema, vas a tomar medio aguacate, lo llevas a la licuadora y lo bates con una taza de manzanilla, te lo aplicas sobre el rostro con la ayuda de un algodón todas las noches, por espacio de dos meses.

Veras como con esto las líneas de expresión habrán disminuido un poco.

Esta es la mejor crema antiarrugas para hombres.

Para hacer la mascarilla, vas a necesitar el aguacate entero, y una taza de miel, vas a batir el aguacate solo en la licuadora, luego le vas a verter la taza de miel, te vas aplicar la mezcla incluyendo la barbilla.
Deja reposar en tu rostro por espacio de 30 a 40 minutos, luego retira con abundante agua tibia, y aplícate el resto de la crema por espacio de 20 minutos, y luego retira con agua fría.

Con esto habrás, abierto los poros y nuevamente los volverás a cerrar, esta mascarilla puedes aplicártela por espacio de un mes.

Vas a notar como las líneas de expresión habrán disminuido, el contorno de los ojos se verá más limpio, y tu rostro más radiante.

Debes considerar no recurrir a esta mascarilla por más de un mes, dado que puede volver tu rostro muy graso.

Lechosa con naranja

Estas dos frutas guardan varias propiedades rejuvenecedoras en sus dulces sabores, te aconsejamos preparar la crema en pequeñas porciones para su aplicación inmediata.

Vas a tomar media taza de lechosa y batirla en la licuadora (te aconsejamos que la lechosa este bien madurada), colócala en un bowl de vidrio, y luego exprímele una naranja completa.

Aplícatela por las noches, en la mañana lava tu rostro con abundante agua fría.

Algunas Consideraciones Finales      

Hemos traído para ti estas dos cremas, considerando el tipo de piel que tienes como hombre y las necesidades que tu piel requiere.

Sin embargo ante las dudas, te aconsejamos que recurras a un especialista en dermatología o bien a un endocrinólogo, estos pueden referirte buenas opciones a utilizar como crema antiarrugas para hombres.

Fuente: este post proviene de Mascarilla Para La Cara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general essencials gama antiarrugas de garnier ...

NUEVA GAMA ANTIARRUGAS DE GARNIER

Hoy vamos a desvelar el misterio de nuestro anterior post, Tú Pruebas, Tú Decides, dónde nos encantó la idea de probar "a ciegas" una nueva crema para el rostro. Y como nosotras, muchas mujeres y bloguers se unieron al reto de probar este producto. Estas son sus impresiones: Conchi RC Después de su uso continuado desde que la recibí, he de decir que estoy encantada.Veréis es untuosa pe ...

general

CREMA ANTIARRUGAS CASERA (Una Maravilla)

Hola!! Hoy os traigo la crema antiarrugas que yo personalmente uso para prevenir arrugas..como muchas pensareis..pero oye..si tienes apenas 23 años..si si..pero esta crema la usa personas de mi entorno entre 40 y 70 años y les ha ido de autentico lujo. Con deciros que a una de mis compañeras que tiene 49 años se la regale y lleva usandola un par de meses y no imaginais como se le llega a notar,la ...

Belleza Cuidado del Rostro Recetas ...

Crema Antiarrugas. Receta Paso a Paso

Hola todos y todas!! Pues por aqui ando nuevamente, este veranito me lleva de prisas hay que disfrutarlo al máximo que en nada se acaba así que me faltan horas al día para poder hacer todo lo que quiero, supongo que como a muchos. Pero siguiendo en el tema que nos interesa hoy les comento que hace unos días tuve que renovarle  las cremitas a mi esposo, se les habían acabado todas y me pidió con m ...

crema antiarrugas cien q10 de lidl cosmética

Mejor crema antiarrugas según la OCU

Hola chic@s, quería comentaros una noticia, que en su momento causó revuelo entre algunas firmas cosméticas y aún hoy sigue coleando. Según un estudio de mercado realizado por la OCU, que analizó unas 14 marcas de cremas, donde se comparó prestación y precio, resultó ganadora contra todo pronóstico la mas barata, que se vende únicamente en las tiendas LIDL. Esta crema antiarrugas CIEN Q10 cuesta ...

crema prp antiarrugas ...

He probado la mejor crema antiarrugas

Si os encantan las cremas no sigais leyendo. Puede que lo que os voy a contar acabe con ellas... Yo soy una escéptica de las cremas y hace unos meses que he empezado a usar una crema hidratante a diario y cuidar mi rostro. He empezado un poco tarde pero ahora me tomo muy en serio mi rutina de limpiar, hidratar y sobretodo, proteger del sol mi piel. En cuatro meses he pasado de no usar crema hidrat ...

tips de belleza tratamientos para la piel general ...

Cómo hacer una crema antiarrugas

Receta para hacer cremas caseras antiarrugas Amigas estan cansadas de comprar cremas antiarrugas que poco o ningún resultado les da. Es por eso que hoy quiero contarles cómo preparar una crema casera antiarrugas muy efectiva y que te costará sólo un tercio de lo que sale una crema anti envejecimiento de primera marca. Algo muy importante que nunca debes de olvidar, que estos tratamientos tienen qu ...

Sin arrugas Ácido hialurónico antiarrugas ...

Filorga Time-Filler Mat: mejor antiarrugas para piel mixta o grasa

Hoy descubrimos a Filorga Time-Filler Mat que es una crema antiarrugas contundente ,que actúa en profundidad como un antiarrugas integral con efecto relleno, tipo botox y mesoterapia. Pero hace más, ya que al ser especial para pieles mixtas a grasas reduce los poros y crea un efecto matificante perfecto para usar sóla o cómo base. Contiene un complejo a base de ingredientes activos llamado Soft-Re ...

Cosmética Bio y Natural

Sérum Facial Bio Antiarrugas de "Zaffiro Orgánica"

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a presentaros una nueva marca, que ha sido todo un descubrimiento para mí... La conozco casi un mes, y se conoce con el nombre de "Zaffiro Orgánica". Esta nueva línea de cosméticos orgánicos, ahora está presente en el mercado de venta "Amazon", donde nos encontramos con tres productos básicos: una crema facial antiarrugas y reafirmante, un cont ...

piel mascarillas para piel trucos de belleza

2 recetas caseras para hacer cremas antiarrugas

La aparición de las primeras arrugas puede ser un tema de conversación y de preocupación para muchas mujeres que, cerca de los 30 o 35 años, comienzan a tratarse la piel para prevenir las arrugas. Pero si alguna vez has averiguado no debe llamarte la atención lo que voy a contarte: estas cremas suelen ser muy costosas. Por eso hoy queremos contarte dos formas de preparar cremas caseras para la pie ...

hombre

Ellos también pueden ser coquetos: belleza para hombres

¡Hola a tod@s! Antes éramos nosotras las que usábamos sus maquinillas y su espuma de afeitar. Poco a poco la cosa fue cambiando, comenzaron a confesar que en ocasiones también ellos usaban nuestra crema hidratante. ¡Les encantaba! En ese preciso instante fue cuando surgieron todas aquellas etiquetas que los catalogaban de metrosexuales. ¡Como si cuidarse tuviera que tener un título! Afortunadament ...