Nueva recomendación Blogger Granada

Buenos días Bloggers!!

Como os dije, "Lo prometido es deuda" y hoy os traigo mi recomendación nueva granadina por la que ayer hice especial mención en el maquillaje fabuloso invernal,

¿De quién estaremos hablando? No os perdáis mi siguiente recomendación:

Su nombre es Alejandra Herrera y es de Granada.
Esta chica nace en una familia costurera y desde muy pequeña tuvo la inquietud de aprender a hacer su propia ropa. A día de hoy podemos decir que ¡Lo está consiguiendo!


Es diplomada en Ciencias empresariales y es Asesora de imagen personal y a diario trabaja en sus propias creaciones con mucha dedicación e ilusión.

La web de AH Alejandra Herrera nace de la ilusión de una niña que pensó por primera vez: “Quiero hacerme mi propia ropa”.

En esta página no sólo podéis encontrar sus creaciones en moda y manualidades, sino que a diario cuenta sus experiencias en moda, da consejos en asesoría de imagen y plasma todo lo que realmente le gusta: La Moda.

También podéis encontrarla a diario en Facebook e Instagram.



A continuación os enseño alguna foto de su Blog. Podéis encontrar todos los detalles en las anteriores UrlS. Seguro que próximamente nos sorprenderá con nuevos diseños. ¡¡ Tenéis que seguirla!!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos