Nuestro nuevo tratamiento, edición limitada! ;)

AROMAS DE ORIENTE
Déjate seducir por el encanto de oriente, envolver por sus cálidos aromas. Siente un oasis de absoluto bienestar en la piel.

Disfruta de una exfoliación natural, una cremosa envoltura y de la inolvidable sensación del masaje con velas.

1512016_10203415292490103_1709385215_o
Tratamiento SPA corporal para realizar en cabina con activos y aromas del medio oriente, se inicia con un peeling totalmente natural de semillas de naranja y flores de jazmín.

A continuación cubrimos con una agradable envoltura que repara y nutre la piel. Retiramos y realizamos el masaje con el aceite de una vela.
La combinación del calor, el estímulo del masaje, la sutiliza del aceite y su grato aroma convierten el tratamiento en una magnífica experiencia que te trasladará al cálido oriente.

candle-massage-800x533


Beneficios:

La combinación del calor, el estímulo del masaje, la sutileza del aceite y su grato aroma convierten el tratamiento en una magnifica experiencia que te trasladará la cálido Oriente.

La exfoliación actúa liberando la piel de células muertas, activa su regeneración y oxigenación.

El masaje con aceite caliente libera las tensiones, aporta relax y bienestar, ayuda a olvidar el estrés y la ansiedad que generan la vida cotidiana.

A diferencia de las velas convencionales, éstas no contienen parafinas, sino que están formuladas con aceite de soja y cacao, otorgándoles un punto de fusión más bajo que las velas decorativas. De esta forma, al alcanzar la temperatura óptima, la cera se convierte en un aceite untuoso y sedoso, ideal para realizar el masaje.

La piel profundamente nutrida se siente más cómoda, recupera su elasticidad, está radiante y sedosa.

Fuente: este post proviene de Blog de healthandbeauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empezamos por el esmalte, deberíais saber que la acetona que contienen la mayoría de los quita esmaltes deshidrata las uñas, por lo tanto estas se vuelven quebradizas. Lo que podemos hacer, es hidrata ...

Recomendamos

Relacionado

probando ELEO de Oriflame un tratamiento capilar para cabello seco y dañado con aceite de argan

Hola chicas! Hoy quiero hablaros de un nuevo tratamiento capilar que he estado usando este último mes y que me ha encantado por un montón de motivos que os contaré a continuación. Se trata de "ELEO", el nuevo tratamiento profesional de Oriflame para recuperar el cabello después del Verano. Cómo ya sabréis, cuando acaban las ansiadas vacaciones veraniegas, nuestro pelo no está en su mejor ...