Nuestra bebida del verano: Freixenet Ice

La conocida marca de cava Freixenet lanza al mercado un nuevo producto perfecto para los meses veraniegos: “Freixenet Ice”. ¿Habías pensado alguna vez en tomar cava con hielo? Este producto está especialmente pensado para ello. La composición de este cava semi-seco nos permite mezclarlo con hielo sin que pierda la intensidad de su sabor, y además, resulta también perfecto para combinar con distintos ingredientes.

PACK FREIXENET.jpg


Este cava espumosos está disponible además en dos sabores diferente. El Freixenet Icé está elaborado con uvas Macabeo y una pincelada de Chardonay con un sabor dulce y refrescante. Su graduación alcohólica es de 11´5%. Por su parte, el Freixenet Icé Rosé es la tendencia de la marca para sumarse a las bebidas con un toque de color, en este caso, el rosa. Está elaborado con uva Garnacha y Pinot Noir, lo que le aporta un toque de frescos y acidez. Es perfecto para mezclarlo con frutas. Su graduación alcohólica es de 12´5%. El precio de ambas variedades de Freixenet Ice ronda los 8´95 euros en la mayoría de los establecimientos.

En cuanto a las combinaciones que pueden realizarse con este cava, las hay para todos los gustos. Freixenet, por ejemplo, nos recomienda cócteles como en copa grande y con tres cubitos de hielo:
1. FREIXENET SPICE ON ICE
– 15 cl. de Freixenet Ice
– 2 cl. de licor de melocotón
– 4 tira de jengibre
– 1 rodaja de pomelo

2. FREIXENET SUMMER ICE
– 15 cl. de Freixenet Ice
– 1´5 cl. de Saint Germain
– 2 cintas de pepino

3. FREIXENET ASIAN ICE
– 15 cl. de Freixenet Ice Rosé
– 2 cl. de licor de lichi
– Un toque de vainilla en rama
IMG-20170711-WA0025.jpg
Nosotros también hemos creado nuestra propia combinación, FREIXENET ROSA SANDIA:
– 15 cl. de Freixenet Ice Rosé
– 2 cl. de licor de sandía
– Un par de cerezas
– Una tira de sandia para decorar

Este nuevo producto de Freixenet nos ha parecido una muy buena idea para el verano. Un cava espumoso que nos permite mezclarlo con hielo para un mayor frescor y que tiene la posibilidad de añadirle nuestros ingredientes favoritos para darle un toque personal. Una bebida que además, puede adaptarse a cualquier situación: una cena elegante, una reunión informal con amigos, una comida con la familia, una tarde de barbacoa… Una bebida refrescante que se puede adaptar a todos los gustos y que nos parece perfecta para el verano. ¡Gracias a TRND por permitirnos probarla! ¿Y tú? ¿Te animas a elaborar tus cócteles con Freixenet Ice?

Fuente: este post proviene de El Carrito Medio Lleno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos