Las últimas novedades y tendencias en el mundo del maquillaje

Imagen 10


(Imagen: Make Up For Ever)

Hola a todos...! hoy quiero hace un post especial acerca de las ultimas novedades en el mundo del maquillaje  en esta época de verano. Además así aprovecho a contarles todo acerca de las ultimas tendencias en materia de maquillaje.

1. Comienzo con los colores metalizados de esta temporada que se están volviendo cada vez más usados en la temporada de verano. Ya sabéis que son el último grito, nuestros armarios se han llenado de complementos y prendas de estos tonos. Pero ¿sabíais que esta moda también ha llegado al mundo del maquillaje?

Precisamente la marca de cosméticos Catrice ha lanzado la línea 'Metallure'. Su objetivo no es crear looks futuristas sino llenar de frescura, naturalidad y fluidez nuestros rostros.

Las sombras de color mármol cobrizo, dorado o plateado me gustan especialmente, siempre busco un punto de brillo e intensidad y éstas parece que lo consiguen.

Además, la Máscara Topper&Liner es una pasada, un producto dos en uno que puede usarse como eyeliner líquido o como rimmel. Una buena opción para esos viajes en los que queremos reducir al máximo la cantidad de productos que transportamos.

Hay muchos más productos dentro de la línea 'Metallure', echad un vistazo para ver cuál es el que más os convence. Los pintauñas también son una pasada =).

Imagen 0


Imagen 2


(Imágenes: Catrice)

2. Essence nos traslada del mundo terráqueo de Catrice a las profundidades del océano. Una gama de productos de maquillaje con matices azules, turquesas acuáticos, rosados o fucsias que recuerdan al agua cristalina brillando a la luz del sol.

Creo que puede quedar bonito el toque fresco y brillante de los polvos en forma de perlas en tres colores diferentes. Últimamente busco naturalidad en mis looks, sobre todo durante el día, y las Shimmer pearls de Essence parecen la elección adecuada para este resultado.

Para las más arriesgadas, ésas que buscan acaparar todas las miradas, quizás el gel iluminador de la gama aquatix sea el mayor descubrimiento del año. Consigue un brillo por todo el cuerpo que, además, promete una fácil eliminación y agradable fragancia. ¿Lo probamos?

Imagen 0


(Imagen: Essence)

3. Cuando he visto la propuesta de Make Up For Ever para celebrar su treinta cumpleaños casi me da algo. Una paleta con doscientas diez sombras, sí, habéis leído bien, ¡doscientas diez! Desde luego ya no hay excusas para encontrar el color que mejor se adapte a nuestros outfits gracias a la gama más amplia y completa del mercado.

Tonos mates, con brillo, flúor, empolvados... Dí uno al azar y lo encontrarás, es imposible que no esté. Ya estoy esperando que llegue septiembre con ansia para poder hacerme con una de estas maravillas.

Imagen 7


(Imagen: Make Up For Ever)

4. Una de mis nuevas adquisiciones es este labial de maquillalia de color rojo. Me encanta porque hidrata, nutre y revitaliza pero es que, además, contiene una fórmula anti edad que ya ha terminado de encandilarme.

El color es súper intenso y contiene filtros UV para que el sol no haga estragos en nuestra piel. ¡Perfecto!

Imagen 8


(Imagen: Maquillalia)

5. Para el cuidado de las manos he recurrido a la perfumería Júlia, es genial la variedad de utensilios, cremas y pintauñas que tienen, tanto para manicuras como pedicuras.

Para las uñas me gustan los colores llamativos y alegres, aunque los pastel también tienen su punto ;), así que las lacas de larga duración de su colección primavera-verano son perfectas para mí. 

Además, aseguran un acabado totalmente liso, uniforme y un rápido secado, en cuanto los pruebe os comento si es cierto.

Imagen 6


(Imagen: Perfumerías Júlia)

- En este post encontraréis diez tips que debes tener en cuenta para obtener el maquillaje perfecto.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje tendencias maquillaje otoño ...

Apenas acaban de llegar las vacaciones y ya conocemos cuáles serán los próximos lanzamientos de maquillaje más esperados. Se trata de aquellos pertenecientes a firmas como Make Up For Ever o Benefit, que ya cuentan con infinidad de seguidoras en todo el mundo. Si no podéis esperar más para saber qué nos espera a la vuelta del verano, aquí os dejamos sus novedades. Make Up For Ever nos trae Pro Fin ...

maquillaje novedades maquillaje catrice ...

Cada temporada el mundo del maquillaje nos trae nuevos productos con los que embellecernos y vernos lo más guapas posible, además de contar cada vez con mayor número de lanzamientos específicos para disimular imperfecciones concretas y conseguir una piel perfecta. ¡Aquí os mostramos algunos! Make Up For Ever continúa su línea High Definition con su HD Pressed Powder con un color totalmente transpa ...

general artist's it belleza ...

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros lo que Sephora ha preparado para esta temporada en maquillaje. Esta temporada Sephora nos quiere presentar que el maquillaje puede ser divertido y que la primavera es el momento ideal para ser creativas. En primer lugar nos encontramos la nueva versión salvaje que Yves Saint Laurent ha sacado de su famoso Touche Eclat. Se trata de una edición de coleccionista, si ...

tendencias maquillaje maquillaje make up for ever ...

Con la nueva temporada llegan también los nuevos colores y tendencias de maquillaje, por lo que aquí os dejamos algunos de los últimos lanzamientos que nos ayudarán a estar perfectas en los meses más cálidos. Make Up For Ever ofrece un auténtico tributo al color con su paleta Technicolor, inspirada en las películas tecnicolor de los años 30. Así, cuenta con sombras en colores radiantes y vibrantes ...

maquillaje beauty look ...

Hola chicas!! Hoy traigo un nuevo look, en este caso dedicado a la paleta Shady lady de The balm. Es una paleta que me encanta, los colores de las sombras me parecen preciosas, la pigmentación es una pasada aunque como veréis en el vídeo un poquito más tarde (o ya si lo deseáis, lo tenéis más abajo) una vez aplicadas si no hay una sombra en crema o un lápiz se pierde bastante el color así que bue ...

general belleza maquillaje ...

Dana Almaraz Conoce las mejores tendencias de moda en maquillaje Las nuevas tendencias de moda para maquillaje de esta temporada te ofrecen una gama de colores que intenta lucir a una mujer esplendida, con mucha luz, energía, todo sin perder la naturalidad del rostro y la femineidad de la mujer.  Es por ello que en esta ocasión hablaremos de las nuevas tendencias de moda en el maquillaje para que ...

bareminerals benefit fred farrugia ...
Todas las novedades para estar más guapa

Según vamos acercándonos al calor, las firmas nos van mostrando todas sus propuestas en maquillaje para la próxima temporada. Sephora nos muestra entre sus firmas todos los ingredientes necesarios para lograr el look de plena tendencia.

uñas notw 91 ...

¡Estoy de SORTEO AQUÍ! ¡Hi nailaholics! Para cambiar un poco la rutina, hoy he decidido haceros una manimonday (aunque estemos a martes, me la hice ayer xD) con tres tonos de la Hippie Collection que me mandaron desde Purple Professional hace ya bastante. Me siento algo culpable con estos esmaltes, ya que me los mandaron allá por Abril/Mayo y los perdí y no los encontraba =/ Afortunadamente hace u ...

bloguers everyday makeup loreal infalible ...

Hola chicas!!! Hacía muchiiisimo tiempo que no subía una entrada a la web pero hoy os traigo un nuevo Tutorial de Maquillaje. Un look que podéis conseguir en apenas 10 minutos con productos low cost. Aquí os dejo el vídeo para que veáis el paso a paso y la lista de productos utilizados ROSTRO Prebase: Prime & Fine (Catrice) Base: Infablible Matte 24 horas (tono 30) (Loreal) Corrector: Fit Me ...

bare minerals benefit cargo ...
Siéntete radiante esta temporada

Las firmas de maquillaje ya han sacado sus propuestas para la próxima temporada y, sin duda, lo que viene pisando fuerte son los tonos metalizados, ya sea en dorado, plata, morado, azul, etc. Del mismo modo, los tonos tierra, nude y rosados serán sus mejores compañeros. ¿Queréis verlo?