Novedad Essence! "Girls just wanna have fun" nueva edición limitada



Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence ya que en breve van a poner a la venta una nueva edición limitada que lleva como nombre Girls just wanna have fun.

Esta nueva colección está inspirada en la diversión que podemos compartir con nuestras amigas. Tardes de compras, conciertos, noches de cine, etc Los colores que predominan en esta nueva edición limitada son el rosa fuerte, fucsia, morado y marrón, tonos ideales para poder lucir perfectas y a la última.

Personalmente me parece una colección súper bonita y original con un toque muy divertido y unos tonos muy versátiles y favorecedores. ¿Os apetece verla? Pues a continuación os presento los productos que la componen:

1-PALETA DE SOMBRAS: Esta preciosa paleta combina los tonos rosa, fucsia, morado y marrón y tienen un acabado metalizado. Como detalle cuqui, el corazón que hay grabado en la superficie. Su precio aproximado será de 3,59 euros.

No se que os parecerá pero a mi me ha encantado así que queda fichada como próxima compra.



2-EXFOLIANTE DE LABIOS: Este exfoliante de labios viene presentado en un práctico envase tipo lipbalm y contiene un suave granulado que nos ayudará a conseguir unos labios suaves y bonitos. Estará disponible en el tono 01 Barbie girl y tendrá un precio de 3,79 euros.

Creo que va a ser un básico en todos los neceseres ahora que pronto llegará el frío.



3-LABIALES: En esta colección contaremos con tres preciosos y cremosos labiales con una alta cobertura y una larga duración. Los tonos disponibles serán un rosa, rosado y fucsia.

Su packaging es delgado y estiloso, disponible en: 01 pretty girls rock!, 02 barbie girl and 03 we are young! El precio de cada uno será de 2,99 euros.

¿Qué tono os gusta más? A mi me encantan todos!!!!





4-COLORETE MULTICOLOR: Colorete tricolor con unos bonitos tonos que se pueden combiner para dar a nuestras mejillas un toque fresco o usar de forma individual.

Disponible 01 who run the world? girls!. Su precio aproximado 4,19 euros.

¿No es una monada?



5-ILUMINADOR: Precioso iluminador con corazones que dará a nuestra piel un aspecto súper bonito. Estará disponible en el tono 01 ladys night. Y costará unos 4,19 euros.



6-ESMALTES DUO:Fantásticas combinaciones de colores morado y fucsia, beige y rosa y gris y rosa que crearán unos preciosos looks en nuestras uñas.

Estarán disponibles en los tonos 01 just me & my girls, 02 who run the world? girls! y 03 were happy together. Su precio 2,49 euros.



7-NAIL STICKERS: Pequeños adornos decorativos para crear diseños únicos con toques brillantes. Imaginación al poder!

Disponible en 01 diamonds are a girls best friend. Su precio rondará los 1,69 euros.



8-2 IN 1 NAIL FILE: Un lado corta y el otro mantiene las uñas en su forma ideal. Vendrá en un práctico estuche y su precio será de 2,29 euros.



9-NECESER PARA COSMÉTICOS: Y por último esta práctica bolsa para cosméticos con un diseño bonito que nos ofrecerá el espacio perfecto para guardar nuestros productos de belleza, dinero o accesorios. Su precio será de 3,79 euros.


Y aquí tenéis la colección al completo. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Qué os ha llamado más la atención? A mi me ha tentado mucho y ya tengo mi "wish list" preparada para cuando salga a la venta. Es tan mona... Demasiada tentación. Je je!

Por hoy es todo, pero pronto volveré con nuevas compras que estoy recibiendo esta semana. A ver si os gustan. Un besazo enorme para todas!!!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

essence 'we are' edicion san valentin NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy os traigo novedades muy amorosas y es que Essence, está a punto de sacar a la venta una nueva edición limitada llamada "We are.." ideal para lucir nuestros maquillajes más románticos o pasionales, el próximo San Valentín. Esta nueva colección saldrá a la venta entre finales de Enero y principios de Febrero, y en ella podremos encontrar cálidos tonos rojos combinados con ...

essence life is a festival NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Estos días he estado bastante liada así que no pude dejaros el post de belleza de los Domingos pero quiero compensaros con una novedad de Essence que entre Mayo y Junio saldrá a la venta en España. Esta nueva edición limitada lleva por nombre "Life is a festival" y está claramente inspirada en los festivales veraniegos. Una colección muy fresca y alegre que estará compuesta ...

essence bootiful nights edicion limitada essencehalloween coleccion bootiful nights NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence y como os podéis imaginar por la fecha, están muy relacionadas con Halloween. Como cada año, con esta nueva edición limitada llamada "Bootiful Nights", Essence nos trae aquellos productos que podemos utilizar para crear nuestro propio look de Halloween. Un look oscuro, misterioso pero muy atractivo que seguro nos encantará. Esta nueva colec ...

colección navidad essence edición limitada essence NOVEDADES MAQUILLAJE ...

Hola chicas! Se acercan las Navidades y con ellas las nuevas colecciones de muchas marcas de maquillaje como Essence, que en breve pondrá a la venta su nueva edición limitada "The Little X-Mas Factory", una colección ideal para estas fiestas navideña y que hoy os presento aquí. Esta nueva colección saldrá a la venta este mes de Noviembre y en ella predominarán los tonos rosas, dorado y v ...

edición limitada essence Glitter in the air NOVEDADES MAQUILLAJE nueva colección essence

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence que seguro os gustarán. Os presento una nueva edición limitada que saldrá a la venta el próximo mes de Diciembre y que nos ayudará a brillar como estrellas de cine estas Navidades. Los tonos rosas, verdes y ciruelas con toques metálicos, un rostro luminoso y unos labios aterciopelados en rosa palo y ciruela oscuro son los protagonistas de esta bonita ...

essence awesometallics maquillaje metalizado NOVEDADES MAQUILLAJE ...

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence para este Otoño, en este caso se trata de una nueva edición limitada que saldrá a la venta entre Septiembre y Octubre y que llevará por nombre "awesoMETALLICS". Esta nueva colección nos trae diversos productos basados en la nueva tendencia de LO METÁLICO, por lo tanto encontraremos acabados metalizados, holográficos y de efecto espejo, tod ...

edición limitada essence otoño 2016 midnight masquerade essence

Hola chicas! Estamos acabando Septiembre y hoy os traigo novedades que se pondrán a la venta en Octubre, o lo que es lo mismo, en unos días. Halloween se acerca y Essence nos lo acerca gracias a su nueva edición limitada "Midnight Masquerade", una colección que nos invita a transportarnos a un baile de máscaras gracias a los colores misteriosos de sus productos. Rojo, negro y lavanda se ...

essence try it love it nueva edidon limitada primavera verano 2017

Hola chicas! Tal como os comenté en el último post, hoy os traigo una novedad de maquillaje para esta próxima Primavera, novedad que viene de la mano de Essence, una de nuestras marcas de maquillaje low cost favoritas. Esta nueva edición limitada lleva como nombre "Try it, love it" y saldrá a la venta entre los meses de Marzo y Abril. Como novedad, los productos que componen esta nueva ...

catrice nueva edicion primavera verano 2017 catrice y marina hoermanseder NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy os traigo más novedades de Catrice, en este caso, una nueva edición limitada que saldrá a la venta este mes y que es el resultado de una nueva colaboración con la famosa diseñadora Marina Hoermanseder. Esta nueva edición limitada está inspirada en su nueva colección de Primavera/Verano y tiene como protagonista a su seña de identidad, la hebilla del cinturón. Esta nueva colección ...

general blogger blogspot ...

¡Hola bomboncines! Hoy vengo a hablaros de la colección que sacará Essence próximamente y que estará disponible de Septiembre a Noviembre: Happy Girls Are Pretty. ¿Os apetece verla? ¡Pues allá vamos! Edición limitada essence "happy girls are pretty"Lo que dice la marca: ¡La felicidad es la clave! Todos sabemos que una sonrisa es el maquillaje más hermoso, por lo que la nueva edición lim ...