¿NOS DESMAQUILLAMOS CON AGUA DEL MAR?

¡Buenos días mis amorcitos!

¿Como lleváis este Lunes tan bonito de Semana Santa?

Tenía muchísimas ganas de enseñaros mi nueva rutina de desmaquillado porque como ya sabéis es lo más importante a la hora de maquillarse, saber como retirar todo el producto para tener una piel sana y libre de imperfecciones.

Ojo que os lo dice una persona que hasta los 17 años no se empezó a desmaquillar ni a medio cuidar la piel decentemente, y claro así se ha reflejado ahora en mi piel que todos esos estragos han pasado factura en forma de marcas aunque poco a poco se van mejorando.

De hecho,incluso aunque no nos hayamos maquillado debemos limpiar nuestro rostro mañana y noche para eliminar los restos de polución, células muertas y cualquier resto de suciedad que podamos tener en el.

Como buena técnica en belleza os voy a desvelar unos cuantos truquis para que esta rutina sea más efectiva, además sobre todo si tu piel es grasa como la mía te invito a que sigas leyendo porque este post te va a venir de perlas.

Como ya sabréis cuando vais a la playa el agua marina es cicatrizante y astringente, sobre todo en las pieles grasas y con tendencia acnéica pone a raya la grasa además de secar los granitos.

En primer lugar, os preguntaréis por que lo de desmaquillarnos con agua del mar y os voy a contar.

La marca DMK (Dermakosmetic) me envió tres productos super novedosos para que os los enseñase e incluyese en mi rutina facial.

DKM es una marca de cosmética realizada en España más concretamente en Sevilla, sus productos están hechos totalmente con agua del mar y plancton marino.

Gracias a ellos he podido probar tres productos de su gama como son el gel facial, el agua micelar y el tónico facial.



¿Qué contienen?

Gel Facial: Esta formulado 100% con agua del mar, se utiliza para limpiar el rostro en profundidad y purifica, repara y protege. Válido para todo tipo de pieles.Ingredientes:
Maris aqua. Decyl glucoside. Aqua. Zinc Acetate. Guar hydroxypropyltrimonium chloride. Sodium lactate. Propylene glycol. PEG-55 Propylene glycol. Lactic acid.


Agua Micelar: Formulado con extracto de plancton marino calma, repara la piel y disminuye la rojez. Además es apto para pieles sensibleIngredientes:

Aqua. PEG-6 caprylic/Capric glycerides. Glycerin. Pentylene glycol. Propylene glycol. Copper PCA. Glyceryl caprylate/Caprate. Myristamidopropyl PG-dimonium chloride phosphate. BHT. Sodium chloride. Dunaliella salina/Isochrysis galbana/Nannochloropsis gaditana/Phaeodactylum tricornutum/Tetraselmis chuii extract. Sodium lactate



Tónico facial: Formulado con agua del mar y principios activos calmantes elimina imperfecciones, regenera y seborregula. Válido en todo tipo de pieles.Ingredientes:

Maris aqua. Alcohol denat. Aqua. Glycerin. Propylene glycol. Tartaric acid. Copper-PCA. Hamamelis virginiana leaf extract. Salicilic acid. Tamarindus indica extract. Isopropyl alcohol. Potassium sorbate. Sorbic acid. Sodium hydroxide.



Ninguno de estos productos tiene parabenos.

¿Cómo los utilizo y para que los utilizo?

Primero desmaquillo ojos y labios con el agua micelar y un algodoncito.

Después aplico una almendrita de gel facial sobre el rostro y con las manos voy frotando en forma circular por todo para eliminar toda la suciedad y restos de maquillaje, después retiro todo con agua y esponjillas desmaquillantes. También lo suelo utilizar en la ducha porque al igual que utilizamos gel en el cuerpo debemos utilizar uno facial.

Finalmente aplicamos el tónico con un algodón por todo el rostro de forma ascendente para tonificar y calmar la piel, además ayuda a retirar los restos que no hemos podido eliminar con el gel facial e incluso cierra los poros. Una vez hecho este paso realizamos un pequeño tecleo para que se absorva todo. Este producto también lo utilizo para preparar la zona antes de la depilación de las cejas o el labio superior porque ayuda a eliminar la grasa y calmar la zona.

¡Listo! Nos aplicamos el contorno de ojos, el sérum y la crema hidratante o nutritiva dependiendo de lo que nuestra piel necesite. Si vamos a hacernos una limpieza profunda del rostro (recomendable hacerlo cada 15 días) después del tónico pasaremos a realizarnos las extracciones de las impurezas y seguido aplicaremos una mascarilla que nos ayude a cerrar los poros además de nutrir, hidratar o mantener a raya la grasa (dependiendo de nuestro rostro).

¿Me ha gustado?

Sí, me ha encantado porque todos los productos que ayuden a mantener a raya la grasa y como ya he dicho a mejorar las marcas o secar granitos es totalmente bienvenido en mi rutina. Desmaquillan a la perfección porque a la hora de pasar el algodón con el tónico a penas sale manchado como me pasa con otros desmaquillantes que no son capaces de retirar todo el producto.

Incluso el olor me ha encantado, me parece super relajante me recuerda muchísimo al mar.

Además su formato "pump" es super cómodo a la hora de utilizarlo, el agua micelar y el tónico traen 230ml y el gel facial 250ml.

Podemos encontrar estos productos en farmacias y rondan los 12-15 euros, un precio bastante bueno teniendo en cuenta los principios activos que contiene, la eficacia y la cantidad de producto.

¿Os ha llamado la atención este tipo de productos?
¿Nos leemos el siguiente lunes?

-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.



Fuente: este post proviene de Entre Labiales y Pigmentos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

peeling reseña exfoliante ...

La familia Drops of Youth crece con la reciente incorporación de "Youth Liquid Peel", un exfoliante en formato gel pensado para todo tipo de pieles y, en especial, las más sensibles. (¿No conoces la línea Drops of Youth? Descubre todos los detalles en esta entrada.) La idea de los exfoliantes en gel no es nueva en la cosmética asiática y The Body Shop nos trae su versión para acercarnos ...

Cuidado de la piel protección solar Fotoprotector Solar Facial ...

Si has llegado hasta este post es porque TIENES o QUIERES tomar plena conciencia del cuidado que debemos tener frente a la exposición solar, sobre todo facial. Confieso que me costo un par de años, pero en mi caso y después de algún drama ya he cogido la maravillosa costumbre de no salir de casa sin protección solar facial. He probado varios fotoprotectores, puedes encontrarlos en el blog bajo la ...

cuidado de la piel review Garnier

Junto con otras 1500 probadoras, he tenido la oportunidad de estar probando durante un par de semanas la nueva gama Skin Active de Garnier, que se presenta como un gama de cuidados botánicos mucho más naturales y respetuosos con el medio ambiente y con nuestra piel, ya que contienen un 96% de ingredientes de origen natural y no contienen parabenos, siliconas ni colorantes artificiales. Hasta ahí, ...

belleza beauty

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Espero que esteís genial . Hoy os traigo un post de belleza de los que me gustan, donde os hablo de un producto de rutina facial y os doy mi lista de favoritísimos, todos probados durante bastante tiempo y que recomiendo mucho. Photos by: Photo Art Lucas Como habéis podido leer en el título, os voy a hablar del TÓNICO FACIAL, uno de los pasos más importantes de la rutin ...

general agua micelar bioderma ...

El agua micelar está pisando cada vez más fuerte en el mundo de la dermocosmética. Es un producto de base acuosa, indicado para la limpieza facial. Por mi parte, la conocí hace un par de años por recomendación de una amiga. Desde ese momento se ha convertido en un básico entre mis productos. Como les había contado previamente, la considero una gran aliada. Los tres tamaños disponibles: 100, 250 ...

APIVITA Piel grasa Piel mixta ...

Para tod@s aquell@s que tenemos la piel mixta/grasa, encontrar productos que no sean muy agresivos con la piel, no irritantes, que no nos hagan un efecto rebote... A veces se convierte en tarea complicada, por eso hoy pongo a prueba el conocido tónico purifying lotion de Apivita. Sigue leyendo!! Lo primero que me impulso a comprar este tónico facial de Apivita, es que un 97% de sus ingredientes s ...

Sanoflore Cosmetics

¡Buenos días, chicas! En alguna que otra ocasión, os presenté y enseñé algunos productos de una nueva marca, francesa y ecológica, que me conquistó por sus envases tan bonitos y característicos. Por si no lo recordáis, ésta se conoce con el nombre de "Sanoflore Cosmetics". Su historia se remonta en 1972, cuando un pequeño grupo, de botánicos y agricultores, levantaron el jardín botánico ...

Colaboración

Planeta Huerto Hoy os vengo a enseñar una colaboración que me llego desde el instagram @curlyvir en el cual subo productos apto para el método curly girl o si simplemente quieres usar productos más naturales para tu pelo y menos agresivos, solo tienes que adaptarlo a un pelo liso o simplemente si quieres eliminar sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales, ceras y alcoholes secantes de tu r ...

general eucerin limpieza ...

Hace un buen tiempo, fui a una farmacia a comprarme productos para mi rutina diaria, pedí asesoramiento, y la vendedora me aconsejó Eucerin. Me traje los productos que les voy a mostrar ahora, más una crema hiratante para pieles grasas, que odié con todo mi alma. Me dejaba la piel más brillosa que nunca, y como dice la reseña de Gise, parecía mayonesa... para que se den una idea, dejaron de vender ...

COLABORACIONES cosmetica natural endemic biotech productos capilares naturales ...

Hola chicas! Hoy os quiero presentar un tratamiento capilar natural que conocí gracias al 5º evento blogger de Youtubers y Bloggers de Barcelona. Se trata de un tratamiento de la marca ENDEMIC BIOTECH que me ha enamorado. Cada vez somos más conscientes de lo que la cosmética natural puede hacer por nuestra estética y nuestra salud, pero además, cada vez buscamos más productos que no dañen más el m ...