NOMINACIONES PREMIOS BLOGGER

¡Hola sinsillas!
Cuando solo era lectora de blogs y fantaseaba cómo sería crear uno yo misma, lo imaginaba con alguna visita y, con suerte, algún comentario espontáneo. Aún recuerdo la sensación del primer comentario que recibí, difícilmente puedo explicarlo pero sentí que había valido la pena crear el blog y todo el trabajo que había supuesto.

Mucho menos imaginaba que podría estar nominada a premios por la comunidad blogger. Uno de esos primeros comentarios en este blog vino de Carol, la dulce blogger de moda que hay detrás de Sweetcarolblog que, como yo, inició sus andadas esta primavera y es quien ha nominado este blog a los tres premios que veréis a continuación, pensados para descubrir nuevos blogs y conocer un poco más a la blogger nominada. Desde aquí, ¡muchísimas gracias Carol! Esto sólo puede celebrarse con un encuentro post-vacacional.
This time the post won"t be translated into English. These awards" nominations belong to different Spanish bloggers? initiative to promote both recently created and existing blogs while revealing details about the person behind the blog. Although I follow international blogs, I?d love to hear about this kind of worldwide initiatives and contribute to promote and strengthen links internationally.



Aunque podéis ver más detalles del Consejo Directivo Liebster Awards aquí, cuyo propósito es unir blogs, estas son las normas principales que deben cumplirse una vez se recibe la nominación:

Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido.
Responder a las 11 preguntas que se formulan.
Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

A por las preguntas! 

1. ¿Cuáles son los blogs que más lees? Ojalá me estabilice! A raíz de lanzar el blog he ampliado mi lectura diaria y me falta tiempo. Son muchísimos y cada vez más internacionales.

2. ¿Has tenido o tienes otros blogs?  No, aunque este blog empezó llamándose "antes sola que sinsilla" porque quería enfocarlo a la supervivencia en una gran ciudad de una mujercita independiente de veinte-y-tantos que, desde su caja-de-cerillas, necesitaba satisfacer sus inquietudes por viaje/ocio, moda, decoración y belleza. Cambié el rumbo cuando me di cuenta que mi 1.80m condicionaba mi visión de la moda en general y es una exigencia no contemplada a nivel nacional. Aunque a nivel internacional sí que existen tallgirlbloggers cuyos blogs están cosechando mucho éxito, me siento sola en el panorama nacional (snif!). Desde aquí reivindico: ¡más moda para chicas altas!

3. ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger? ¡Poquísimas! Ni mi profesión ni mi entorno está relacionado con el mundo blogger. Mi novio me pilló hace un par de meses porque ya no se tragaba que me hacía fotos para un concurso de ropa (sí, penoso) e intento mantenerlo fuera de mi vínculo profesional y amistoso por una mezcla de vergüenza del tipo qué-hace-la-tonta-esta-posando y miedo a que se cuestione mi compromiso profesional entre la gente de mi entorno laboral. De ahí mis poquitos seguidores.

4. ¿Has conocido en persona a otras bloggers a las que sigues? Si! A Lady Addict (a la que admiro) en un evento Clarks en Barcelona. Espero conocer a la compi que me nominó -Sweetcarolblog- imamust, que es de mi ciudad natal.

5. ¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog? Hace 4 meses.

6. ¿Qué te ha aportado tu blog personal y profesionalmente? Como no está relacionado con mi profesión, me ha aportado todo lo demás: creatividad, imaginación, satisfacer la curiosidad, despertar interés por áreas que no conocía, compromiso, conocer a más personas con las mismas inquietudes, pero sobretodo me he conocido mucho más a mi misma expresándome libremente y moviéndome por el mundo blogger que siempre me ha enganchado.

7. ¿Cómo ha influido en tu vida diaria el escribir tu propio blog? Soy más adicta a la tecnología (si cabe) y he ampliado mucho más la relación social con personas que comparten mis inquietudes. Con un trabajo a tiempo completo y lejos del mundo digital, encontrar tiempo para el blog, sin dejar de lado familia, pareja, practicar deporte ni el ocio personal se vuelve complicadísimo.

8. ¿Participas en otras redes sociales? Sí. Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

9. Sobre el diseño, ¿estás satisfech@ con la imagen de tu blog? Como siempre digo, es un diseño de modesto y de principiantes. Cada semana aprendo algo y me gustaría cambiar su imagen en un tiempo.

10. ¿Crees en la amistad a larga distancia?  Sí, con los medios digitales con los que contamos ya no hay barreras.

11. ¿Te consideras una persona feliz? Mucho, no puedo pedir más aunque soy insaciable e inconformista, siempre pienso en cómo cambiaría algo o qué le falta para ser mejor.

12. ¿Vestido o pantalón? Ambos, mientras estén adaptados a mis largas piernas, ¡me da igual!

13. ¿Utilizas publicidad en tu blog o haces posts patrocinados? No y por ahora tampoco lo he contemplado.

14. ¿Participas en algún grupo de bloggers? No los conozco.

(Encontraréis las nominaciones de blogs al final del post).




Estos son los requisitos principales una vez se recibe la nominación:

Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
Contar 11 cosas sobre tí. 
Responder al cuestionario (a las mismas preguntas que yo).
Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
Informar al resto de blogs del premio que les has otorgado.

11 cosas sobre mí:

Soy catalana, nacida en Catalunya de madre aragonesa y padre andaluz. Siempre digo que nos faltan raíces en el País Vasco...
Me encanta la pasta, comería a todas horas.
He viajado mucho por trabajo y ahora viajo por placer, aunque no tanto como quisiera.
A pesar de ser muy alta, jugué un año a baloncesto y no me apasiona. (la excepción que confirma la regla)
Siempre me confunden por extranjera en mi país, excepto en el resto de Europa, que parezco ser una más.
Me encanta dormir, ¡maldito despertador!
Me gustan mucho los idiomas. Además de español y catalán, hablo inglés, francés y portugués. Lo intenté con alemán pero no tenía tiempo.
Cine sí, en versión original.
Soy serial-lover, me encantan las series norte-americanas y este año he empezado a aficionarme a alguna española.
Soy cocinillas, sobretodo experimental pero ¡me falta tiempo!
Muy pocas personas de mi entorno saben que tengo este blog.

Mis respuestas al cuestionario

¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?  4 meses
¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello? Ser lectora asidua de blogs y reflexionar que no tenía sentido imaginarme cómo sería tener un blog, sino que debía crearlo. Al fin y al cabo, la vida es corta y es una lástima no haber perseguido lo que nos gusta. ¡A por ello!
¿Cuánto tiempo le dedicas? Todo el que puedo aunque no todo el que me gustaría.
¿Que pretendes conseguir con tu blog? Ya lo he conseguido: ¡que estés leyendo estas líneas! Gracias!
¿Te gustaría que se hiciera famoso? No es ese el objetivo, sino que caiga en manos de quien sienta interés por las publicaciones y tenga ganas de compartir ideas. Relacionado o no con la fama, sí me gustaría asistir a encuentros de bloggers y aprender junt@s.
¿Que es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos? Lo que más: todo lo que he aprendido a través de él y sus lector@s. Lo que menos: no poder dedicarle más tiempo.
¿Te ayuda alguien o eres tu misma quien lleva personalmente el blog? Yo y sólo yo. Las imágenes las toma mi pareja, los dos primeros meses pensando que era para un concurso de ropa y el resto siendo conocedor de a qué dedica el tiempo libre su novia.
¿De aquí a 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio? Ni idea, aunque dudo mucho que me olvide de las redes sociales y los blogs.
¿Has hecho amistad a traves de la red gracias a Blogger? Si! Y espero estrechar mucho más esas amistades.
¿Visitas muchos blogs? No hay día que no visite, y cada día aumenta la lista.
¿Que sentiste al recibir el premio? "En serio?!!" Me puse muy contenta :)



El premio lo creó Una sonrisa para mamá, porque "gracias a los premios, descubrimos nuevos blogs y nos damos a conocer que también es importante". 




Las normas de este premio podéis encontrarlas aquí pero la más importante es nominar a 5 blogs, aunque como en el resto de premios, nomino a 11 blogs que no hayan sido nominados.

¡Estas son mis nominaciones a los tres premios!

imamust

Teresa Quiroga

elblogdemonipeggy

diseneitorforever

cosetesdemartadefieltro

elrinconcitodelolitavintage

be-minebylucia

elblogdemelaniareding

piensaenchic

tarasessence

ibizarocksme

Son cada vez más los blogs que leo y me engancho, muchos de los cuales habría nominado yo misma pero.... ¡se me han adelantado!. Mi lista de nominados son blogs de los que no tengo constancia que hayan sido nominados e igualmente derrochan trabajo, compromiso y toda la buena voluntad de compartir. Algunos han empezado recientemente y otros son más veteranos pero de todos me encantaría leer sus respuestas. Esta es la oportunidad de conocer nuevos blogs así como a esa persona inquieta que hay detrás.¡Enhorabuena sinsillas!

Rercuerda que puedes seguirme en: 

Remember you can follow me on:

BLOGLOVIN, FacebookINSTAGRAM Twitter.

bloglovin

Fuente: este post proviene de Blog de aAltaqsinsilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"Dale a una mujer el par de zapatos perfecto y conquistará el mundo" Marilyn Monroe 2016, Enero Enero es un buen mes, es el mejor. Enero es el ático de nuestro edificio del año. Desde su te ...

Vale, hay muchas cosas que te ocurren si eres alta pero hay otras que te encantaría vivir por una vez en tu alta vida y que difícilmente ocurrirán. Si estás en el saco de la altura, sabrás que una de ...

¡Buenos días sinsillas! ¿Queréis multiplicar vuestro armario? No os engañéis, que te toque el cuponazo tiene la misma probabilidad de que Andrés Velencoso te traiga el desayuno a la cama. Así que cans ...

Recomendamos

Relacionado

general best blog este blog si que mola ...

Muy buenos días! Aunque estoy de vacaciones, escribo este post ya que he sido nominada por Patricia de antes Alta que sinsilla a estos tres premios. Te agradezco Patricia que me hayas tenido en cuenta y me hace mucha ilusión. Da gusto ver cómo tu trabajo es seguido y reconocido, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Aunque podéis ver más detalles del Consejo Directivo Liebster Awards aquí, cuyo propósito es uni ...

cosmética

AVISO PARA NAVEGANTES: vais a leer una entrada en la que no se habla en absoluto de nailart, ni de esmaltes, ni de nada de nada. Y la entrada es muy, muy larga, así que sentaos que va para rato :P El PRIMERO de los premios lo he recibido de manos de Alicia de Un minuto para las uñas y de Patrizia, de De Madrid a Córdoba pasando por tus uñas. Ambas son muy buenas bloggers, Patrizia en concreto ...

general blog blogger ...

Buenas tardes preciosas!!!OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO!!! Hoy traigo una entrada de premios, porque se me van acumulando y al final no hago las entradas! Os aviso que hoy estoy un poco espesita porque tengo el gripazo de la muerte, así que no me lo tengáis demasiado en cuenta, jeje. Empiezo diciéndoos que me han otorgado dos premios Dardos. ¿En que consiste este premio? Se concede entre blogge ...

general de todo un poco premio

Sí!! Un premio para el blog! Recuerdo que cuando el blog comenzó los premios estaban como de moda y de la noche a la mañana tenía un montón, el tema es que eran limitados hasta los 200 seguidores y cuando los superé ya no volvieron a mi, pero parece que las cosas han cambiado y hoy estos premios son sin límite de seguidores, así que aquí me tienen feliz de la vida de recibir no uno, sino dos prem ...

general award blogger blog ...

De nuevo, por segunda y tercera vez recibo otro premio de Liebster Award gracias a Iris Lipstickartist y a Laura deRedhead sense. Recuerdo que este premio es para blogs con menos de 100 seguidores. Reglas para este award son:Agradecer a la persona que te nomina y seguirla Responder las 11 preguntas planteadas Nominar a otros blogs que tengan menos de 100 seguidores Plantear 11 preguntas nuevas pa ...

general award blogger blog ...

De nuevo, por segunda y tercera vez recibo otro premio de Liebster Award gracias a Iris Lipstickartist y a Laura deRedhead sense. Recuerdo que este premio es para blogs con menos de 100 seguidores. Reglas para este award son: Agradecer a la persona que te nomina y seguirla Responder las 11 preguntas planteadas Nominar a otros blogs que tengan menos de 100 seguidores Plantear 11 preguntas nuevas p ...

maquillaje blogs lady gorgo ...

Hola!!! ¿Que tal habéis empezado el año? ¿Y la vuelta a la rutina? Yo muy contenta porque he sido nominada a los Premios de Blog Liebster Awards. Se tratan de una iniciativa para dar a conocer a aquellos blogs que tienen menos seguidores, lo cual me parece fenomenal. Por las redes sociales es fácil seguir y que te sigan, pero en el blog, según mi experiencia es más complicado. Y es en un blog dond ...

general premios

2º, 3º y 4º PREMIO LIEBSTERD AWARD Otra vez he sido nominada al premio Liebster award, en este caso son tres nominaciones. La primera es de parte de Yaviescloset, muchas gracias por el premio. La segunda es Mi rincón de salud y belleza, también muchas gracias por nominarme. Y la tercera es Yves Saint Laia, gracias también a tí. Ahora voy a poner los pasos a seguir. 1. Agradecer al blog que te ha n ...

general best blog blog ...

¡Las vacaciones no terminan! (Por suerte). Hace tiempo os informé de que me ausentaba de Blogger por una semana, en la que me fui a la costa este, y era cierto, y sí, volví. Pero esta vez me vuelvo a ir, no a la costa este, pero sí por ahí. La suerte es que sí tendré wifi, pero no en mi casa, por lo que alguna vez me veréis trasteando por aquí. Todo esto lo comento para que no penséis que ya no os ...

general premios

Siempre os agradezco que me déis un premio. Sé que vosotras sabéis perfectamente el trabajo que cuesta llevar un blog, así que es una forma de reconocer mi labor. Lo que pasa es que se me han ido acumulando, y he recibido algunas nominaciones dobles, y he decidido juntarlo todo en un único post. En primer lugar, Be Blondie, cuyo blog es más que recomendable, me nominó a un premio Liebster, el ter ...