Nadie te toma en serio? Aquí te cuento las 3 reglas para que esto cambie





El principio de una fortaleza humana sería responsabilizarse de sí mismo en el Cuidar el cuerpo como el bien mas preciado, darle lo mejor y cultivarlo con ejercicio diario, buenos pensamientos, respiración consciente. Esta es la base que nos da, una apertura mayor para ser mejor persona, respetarse y valorarse como el mejor, de esta forma sentiremos lo mismo por nuestro prójimo y por la naturaleza, amar los animales, cuidar la tierra. La felicidad está en dormir plácidamente, comer para nutrirse a placer, tener relaciones que te hagan reír y te ayuden a crecer, así mismo tu pertenecer a esa pirámide para que los demás crezcan a tu lado. Servir a los demás sin esperar nada a cambio, la vida te recompensará cuando mas lo necesites.

auto cuidado personal.

Entonces empieza ya, no sientas que son propósitos, ahora mismo, maneja bien tu tiempo, respeta el tiempo de los demás y el tuyo. Cumple las citas a la hora acordada, para ello haz un plan de funciones diaria, e intenta cumplirlas. Las personas que manejan el tiempo son personas exitosas que cumplen a cabalidad todo cuanto se proponen, y son respetados por la sociedad. Cumple tus citas y tu palabra será respetada e inspiran confianza.

Te das cuenta lo importante que es el buen manejo del tiempo?.



Personas que no cumplen sus citas son personas que generalmente no saben decir NO, sino que alargan todo hasta dejarlo en el olvido, de esta forma evitan confrontar la realidad y decir no.
un propósito importante, cumplir con el tiempo en el día a día

Y aprende a decir NO, si que es importante, porque te ahorra muchos dolores de es mejor esto, a que le digas si, y no pase nada, se quede esperando; esto te lleva a mentir, o desaparecer, apagar el teléfono, engañar, en fin, que es mucho tiempo perdido y un estrés interno de cómo vas a salir del meollo, todo esto te lo puedes evitar si dices NO, con una excusa que suavice ese no, pero que llegue hasta ahí, y no tengas necesidad de alargar el cuento para finalmente quedar mal, esto te da la fama de falso, informal o de persona mentirosa.
Las mentiras son una pérdida de tiempo que finalmente no te llevan a ninguna parte, mentir porque La piadosa mentirijilla , te lleva a otra, y esa misma te lleva a mentir mas, para sostener esta mentirijilla. Si No tienes buena memoria y unos amigos leales, la mentira solo se la cree el mentiroso, porque los demás se han enterado de la verdad, y es que siempre pasa, el mentiroso se la cree, y cree que los demás se la tragaron toda. Porque el mentiroso se hace famoso por sus mentiras, y la gente empieza a creerle solo una parte, siempre estará la desconfianza de que lo que está diciendo puede ser falso.
si, es entrar en un mundo de mentiras, que cada día se

agranda mas y mas.

Estos propósitos te darán firmeza en la confianza con quienes te rodean, manejo del tiempo, decir No cuando sea necesario y evitar las mentiras. Estos son los tres propósitos del respeto para el 2017. VOTO POR ELLO

bellezaconluzariosmaquillajepermanente DIFUMINADOdeLuza Ríos>

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: menopausiamujer

Recomendamos