Nace Slow Fashion Next, un directorio de moda sostenible

Nace Slow Fashion Next, un directorio de moda sostenible
Si eres emprendedor y quieres dar vida a un proyecto centrado en el cuidado de la salud y el medioambiente o ya tienes un negocio perteneciente a este sector, puedes formar parte de un nuevo directorio de moda sostenible.

Su nombre es Slow Fashion Next y se trata de una plataforma de interés tanto para los emprendedores que quieren difundir su propuesta o buscan inspiración, como de las personas que desean saber dónde pueden encontrar prendas respetuosas con el medioambiente.

Y es que Slow Fashion Next se ha convertido en un directorio de moda sostenible que reúne a todas las marcas del sector en un mismo lugar.

El directorio de moda sostenible Slow Fashion Next se ha convertido en una realidad gracias al crowdfunding

Los emprendedores y creadores de Slow Fashion Next han podido transformar este directorio de moda sostenible en una realidad gracias a una campaña de crowdfunding que recaudó más de 5.700 euros.

Una suma que les ha permitido poner en marcha un punto de encuentro para los consumidores y el sector de la moda sostenible, donde encontramos tiendas, fotógrafos, redactores de moda, periodistas, estilistas, instagramers y bloggers, principalmente.

El objetivo de este proyecto emprendedor se centra, por tanto, en dar visibilidad a las marcas, organizaciones, diseñadores, iniciativas y entidades que trabajan en el ámbito de la moda sostenible, por lo que tu negocio también podrá formar parte del directorio si pertenece a este sector.

Nace Slow Fashion Next, un directorio de moda sostenible


Un campo que, además, es ideal para las personas que desean emprender debido a que se encuentra en auge al centrarse en el cuidado de la salud y del planeta en el que vivimos, en la lucha contra el cambio climático y en asegurar sueldos justos a los empleados.

A día de hoy y pese a la reciente creación de este directorio de moda sostenible, Slow Fashion Next ya cuenta con más de cien empresas dadas de alta en la plataforma.

Si te interesa todo lo relacionado con el cuidado del medioambiente también te gustará conocer esta tienda de cosmética ecológica nacida en España.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

actualidad

Hay un nuevo concepto a nivel mundial para fomentar el uso más responsable y sostenible de los recursos naturales, entre ellos está disminuir los deshechos, utilizar mejor la energía, cuidar el medio ambiente, proteger los océanos y el desarrollo social, y en moda, la slow fashion. La slow fashion es la moda hecha de manera sostenible, que cuida todo el procedimiento de realización de las prendas ...

moda slow movimiento slow ...

Antes de empezar, aviso a la gente tardona:  No, la moda slow no es vuestra excusa perfecta,  no te ralentiza al andar y te hace llegar tarde a los sitios, así que nada de: "Uy! Es que hay que ver con esta ropa lo tarde que llega uno siempre!" El slow fashion es un concepto que cada vez más gente practica, esta íntimamente relacionado con la eco moda y, aunque muchas ...

moda tendencias

La moda es una de las industrias que más dinero mueve en el mundo y está en constante cambio en varios aspectos. No es extraño leer a diario noticias en muchos medios de comunicación sobre la explotación que sufren los empleados de grandes empresas de moda en su producción. La llamada fast fashionafecta a cada día a miles de personas en el mundo. Este término no solo engloba el tipo de producció ...

fashion bcorp fondo de armario ...

Una de las cosas más hermosas de la moda sostenible y la slow fashion es que detrás de cada firma siempre hay mucho más que la voluntad de hacer ropa. Un ejemplo muy claro es el de Another Tomorrow, la marca que puso en marcha en 2018 Vanessa Barboni Hallik con un triple enfoque: crear prendas sostenibles capaces de convertirse en un auténtico fondo de armario; educar y sensibilizar entorno a moda ...

fashion weeks ion fiz lady cacahuete ...

At the end of the Spanish Version find the English Text. Recientemente se celebró en Madrid la Mercedes Benz Fashion Week (antigua pasarela Cibeles) en su edición de Otoño/Invierno 2014-2015. Una vez más, la crisis económica se ha hecho sentir en la fiesta de la moda de Madrid, habiendo nuevas bajas en los diseñadores de la pasarela oficial, y repotenciándose talentos que siendo poco conocidos, ...