Belleza

Marigre Romero Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Must primaveral: Vestidos sueltos

Los vestidos sueltos son un Must para la primavera y el verano, te hacen sentir fresca, hermosa y segura, siempre son acertados para estos días de calor, y lo mejor de todo es que son muy combinables, van bien en el día y en la noche. En el día me encantan con sandalias bajitas y en la noche unas sandalias de tacón irían geniales para una party night, puedes añadirle una chaqueta encima si hace un poco de frío y usar un clutch casual, con algunos accesorios, por supuesto la clave también va en el maquillaje, en el día un off makeup y en la noche puede ser un smoked eye con labios nude o un delineado súper sencillo y un dark lipstick, todo el look dependerá de la ocasión.

Para mis vacaciones de primavera, elegí un vestido suelto estampado, tenemos una conexión especial, el corte en V ligero en el pecho y algunos cruces en la espalda que le dan un toque mágico de delicadeza, lo use con un bralette, mi choker favorito, unas sandalias, lentes redondos agatados y listo, mi perfecto look para la primavera, no necesite nada más, bueno... mi back pack favorito ;)

Choker y bralette: @arttrendy

Vestido: Tiendas Karina´s

Lentes: Balú Accesorios @baluaccesorios

Foto: Luisa Amelia @luisamelia31























































Fuente: este post proviene de Marigre Romero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora