Muestras Premium de Marzo, (2014)

mascara de pestañas aqua lash
  #Alimentación   #Marcas   #maquillaje
   #Cocina    #cosmetica    #cosmeticos  
Máscara de Pestañas Aqua Lash Water Proof, Ego Profesional
Tenía ganas de tener esta máscara de pestañas water Proof , desde hace tiempo. Mira por donde, me acaba de llegar mi cajita Muestras Premium de Marzo 2014, Bienvenida Miss Spring, y venía dentro. Que contenta me he puesto, casi que he pegado saltos de alegría. Esta es una de las razones por las que esta cajita de suscripción mensual me gusta mucho, porque me da sorpresas como esta que me alegran el día. Esta caja me gusta especialmente porque también trae una bomba de baño que no suelo usar porque no tomo baños, solo es por falta de tiempo; pero si, esta si la pruebo, me voy tomar mi tiempo y me voy a preparar un baño calentito, solo por ver si el mundo se cae alrededor mientras yo me relajo, evidentemente esto no va a pasar, pero está bien que yo lo comprenda y me tome tiempo para mi, que ya es hora.

Otro producto que me ha sorprendido es la Shandy de Naranja. No la he probado con naranja, y la verdad es que cuando la he visto me he dicho que son para mi las dos que vienen. Bien fresquitas tienen que estar muy ricas.
muestras premium marzo 2014
La Muestras Premiun de este mes trae menos cantidad de productos pero me está permitiendo probar cositas nuevas e interesantes, así que me ha gustado igualmente.
Envían productos de buenas marcas como Vivesoy, Cruzcampo, Casa Matachín, Kenphor, Narsya Beauty S.L. EGO Profesional, Elgydium, Babaria, Aneto, Brillante...Nada más que cosas buenas como puedes ver.

 Muestras Premium.
Es una cajita de suscripción mensual. Recibes la cajita, tienes unos días para disfrutar de tu caja y te cobran la siguiente cajita que vas a recibir.

cajitas de suscripcion mensual
Me gusta porque no hay una fecha de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras, si no estás satisfecha con tu cajita pues a otra cosa. La Muestras Premium nunca me ha defraudado, porque me trae tres productos de cosmética, tallas originales y de buenas marcas como puedes ver. Tambíen trae productos de alimentación de marca o novedosos. 
El contenido es diferente y hay suspense cada mes hasta que la abres. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes.
                                                         
Dentro vienen:
Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.
Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación. 
Son nuevos productos y marcas de la mejor calidad.
Son15,91 ? al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja Muestras Premium que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.
Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99?, las siguientes te las cobran a precio normal.
Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Te puedes dar de baja cuando quieras, es muy facil en un clic.    
Cuando los has probado puedes completar encuestas y conseguir puntos para canjearlos por descuentos en los siguientes pedidos.  Días después de recibir tu caja, tendrás disponible varias encuestas para que valores algunos productos y des tu opinión. Rellenalas todas  de cada Caja, y te obsequiaremos con 10 puntos. Cuando tengas 100 puntos, recibirás gratis la próxima caja Muestras Premium.
En el apartado de Preguntas Frecuentes, tienes una serie de preguntas y respuestas que te pueden resolver algunas dudas sobre la suscripción.
Este mes he recibido todo esto dentro de mi cajita:

mascara de pestañas aqua lash
Máscara de Pestañas Aqua Lash Water Proof, Ego Profesional 13.25? He recibido el tamaño real.
Aporta un volumen rotundo combinado con los beneficios de su fórmula wateproof. SE logran unas pestañas muy marcadas con una duración asegurada.
Es perfecta para afrontar los días calurosos en la ciudad, la playa o la piscina luciendo una mirada seductora e impecable.
Es perfecta para ir al gimnasio y maquillajes de boda.  
Riza las pestañas y al mismo tiempo las deja suaves y elásticas.
Su envase esta estudiado para garantizar la cualidad waterproof.  
Respeta la piel, las pestañas y también los ojos.
Está testada Oftamologica y Dermatologicamente.
Es libre de Parabenos y TEA (trietanolaminas), eso dicen pero en los ingredientes si que se ven algunos.
Los parabenos son los conservantes de los cosméticos, pero son usados en tan poca cantidad que hay quién piensa que no tienen efectos sobre la salud de quién los usa, también se usan como Aditivos Alimentarios. El uso de los parabenos tiene muchos detractores aunque realmente no parece que haya estudios que prueben realmente que son nocivos para la salud. 
Esta es mi opinión personal que no tiene que coincidir con la tuya. 
En todo caso yo  estoy encantada con mi máscara de pestañas, que no he abierto todavía porque me la reservo para este verano y tiene una caducidad de 6 meses una vez abierta.

bomba de baño
Corazón Mega-Burbujas Muestras Premium. Regalo.
Es un Corazón efervescente que tiene una intensa fragancia para que disfrutes de un baño placentero y estimulante. Vienen de varios aromas: Lavanda, rosa, miel y camomila, glitter musk, fiesta Pârís, menta fresca o chocolate/coco. Cualquiera que sea tu aromna, tendrás un baño de ensueño.




Pielvital. Bebida de Avena. Vivesoy. Tamaño original, 1 litro. unos 2 ?
Esta bebida de avena Vivesoy Pielvital, te ayuda a cuidar la piel gracias a su aporte en Biotina.
La Biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, siempre dentro de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable, claro está.

Vidactiva- Leche de Almendras Vivesoy. Tamaño original, 1 litro.
 unos 2 ?
Para que disfrutes del exquisito y delicado sabor de la leche de almneendras Vivesoy Vidactiva que te ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a u aporte de  Hierro. Te da un extra de vitalidad muy necesario en estas fechas.
Garanzos con Espinacas Litoral
Garanzos con Espinacas Litoral. Producto tamaño original. 1.49 la lata de 425 gr.
Es una receta elaborada por Litoral, solo con ingredientes naturales.
Es 100% vegetal y está cocinada con aceite de oliva. Este plato pertenece a una nueva gama de recetas típicas de nuestra gastronomía que destaca por su excelente sabor y sus atributos saludables. Tiene un bajo valor calórico por ración, unos 250 calorías por ración. Puede considerarse un plato único.


Pechuga de pollo en Escabeche, Casa Matachín.  Producto tamaño original, 2 latas de 90 gr/c.u. 2.50 ?
La carne de pollo es rica en proteínas dea lta calidad y minerales. Es muy recomendable en dietas bajas en grasas. Casa Matachín te acerca esta receta, sana, natural y de sabor casero para que puedas añadirla a tus ensaladas, pastas o arroz cuando quieras; de una forma rápida y fácil.

Shandy Naranja, Cruzcampo. Tamaño real, 2 latas de 33 cl. 0.59 cada una, lo que hace 1.18 ?
Sandy Cruzcampo Naranja es una equilibrada combinación de cerveza y naranja con lo mejor de cada uno. El resultado es una bebida muy refrescante, con un sabor agradable, suave y fácil de beber.
En total la caja costaría casi 22.50?, imagina que puedes comprarla por 9.99 dando mi código, ANYOL. 
Esto sería el primer mes de suscripción, el resto de meses se te cobraría a precio normal, que son 15.91 ?
Etiquetas: cajitabellezaalimentacionsuscripcion
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética cosmetica productos probados ...

#MuestrasPremium #Cocina #cosmetica #Alimentación #Marcas Acabo de recibirla, la cajita de suscripción mensual, Muestras Premium, Gusto al Cuerpo, y menudo gustazo, que el chocolate que viene está riquisimo. Ha desaparecido en menos de cinco minutos. Con cortecitas de naranja, una pasada de rico. Aunque no te incitan a la fivolidad o a cometer excesos. Solo quieren que te des el gusto ...

cosmética productos probados tienda online

Hoy ha sido una sorpresa, me la ha traido el repartidor y me ha alegrado mucho recibirla. No sé porqué, no me la esperaba tan pronto, aunque la verdad es que es la fecha de recibirla. Hablo de la cajita Muestras Premium, la del mes de Abril. Mira todo lo que trae este mes. Envían productos de buenas marcas como Recondo, Central Lechera Asturiana, Carretilla, Pharmadiet, Kenphor, Narsya Beauty S.L ...

cosmética productos probados tienda online

#MuestrasPremium #Marcas #Alimentación Mi cajitas de suscripción mensual, la Muestras Premium, Buenos Propósitos, me acaba de llegar, y al abrirla, ¡¡Sorpresa!! Lo primero que he visto han sido los cosméticos que vienen. No es por nada, pero siempre abro primero el paquete que trae los productos de cosmética, se nota que es lo que más me gusta. Y luego abro los otros y voy viendo todo, voy sac ...

cosmética productos probados

?Como Agua Para Chocolate?. Esta es mi cajita Muestras Premium de Mayo; me ha traido un par de cositas de cosmética muy chulas y que me hacían mucha falta para este verano. Ahora tienen una buena promoción y es que si compartes tu cajita Muestras Premium en Instagram puedes ganar otra gratis. La idea es hacer una foto original de tu caja y etiquetar a @muestras premium en ella, y poner el hastag # ...

cosmética productos probados

¡Hola! Me acaba de llegar mi Muestras Premium. La del mes Julio, (2014). Este mes me ha gustado especialmente porque me ha traido un esmalte Gel y el Top Coat Activador. La Muestras Premium es una cajita de suscripción mensual. Recibes la cajita, tienes unos días para disfrutar de tu caja y te cobran la siguiente cajita que vas a recibir.Envían productos de buenas marcas como Boujois, Instituto Es ...

general cajita

¿Qué tal? Ya estamos a Miércoles. Hoy con esta cajita que alimenta, estoy preparada para afrontar el resto de la semana. La caja de este mes es menos golosa que otras, este mes no hay dulce, pero hay cosas mas sanas como la Bebida de Avena y la leche de Almendras de Vive soy. Creo que me va a venir bien para desayunar. Una lata de pechuga de pollo en escabeche (nunca lo he probado, podré hacerlo) ...

general alimentación muestras premium

Buenos días chicas y chicos. ¿Cual es la entrada de hoy? si, la caja Muestras Premium de este mes, como siempre recibida a tiempo y con mucha ilusión. En este caso titulada "Miss Spring" es toda una bienvenida a la primavera ideal para cuidarnos, y eso nos gusta ;) Ya sabéis que si usáis nuestro código promocional (CUIDEMONOS) podéis tener un descuento al pedirla por primera vez. Y vamos ...

cosmética

Cada vez me gusta más esta cajita, porque cada vez es mejor y la sorpresa es total; puede traerte cualquier cosa, como esta brocha kabuki que he recibido, me encanta; la verdad, es que no la tenía y la estaba buscando. La voy a usar mucho, me ha venido muy bien. Este mes viene llena de sensaciones diferentes como las de un buen baño lleno de burbujas, un coctel con notas de sabor, un vaso lleno de ...

cosmética

Sorteo de Nail Art Muestras Premium Diciembre, (2013), tu propio Cuento de Navidad. Muestras Premium quiere recordar el espítiru navideño que refleja este clásico literario de C. Dickens, y vuelve a entrar en tu hogar un poco antes de lo normal para traerte unos productos de belleza y de alimentación muy buenos. Tienes por delante varios días de fiesta, de celebraciones y de reuniones familiares, ...

cosmética

Sorteo una crema de día My Payot. La acabo de recibir, me refiero a la cajita Flores de Otoño de Muestras Premium, (Octubre 2013). Esta cajita, para mi es un buen regalo, porque la recibo cada mes, no se lo que viene dentro, es SORPRESA y el abrila es todo emoción. Me merezco este regalo y la disfrutamos todos en casa. Los niños están a mi alrededor para ver si ven los primeros lo que trae y es ...