Mueble con pizarra

Mueble con pizarra
Mueble con pizarra

¿Quieres aprender a transformar un mueble de la habitación de los más pequeños en una divertida pizarra? Es muy fácil y podrán disfrutar de una pizarra para dibujar o bien escribir que hay en cada cajón. Para hacerlo solo necesitarás el siguiente material:
– papel de lija especial para madera
– un rodillo
– pintura de pizarra del color que más te guste

CÓMO HACER EL MUEBLE CON PIZARRA
1. Escoge el mueble de madera que quieres decorar; te recomendamos que sea una cómoda o armario o bien una mesa para tener una gran superficie donde pintar.

2. Lija con el papel la zona del mueble que deseas pintar posteriormente. Una vez hecho retira el polvo creado con un paño y asegúrate que queda limpio.

3. Aplica con un rodillo la pintura de pizarra sobre la superficie e intenta hacerlo siempre en la misma dirección. Déjalo secar durante 2 horas aproximadamente y da una segunda capa para que quede uniforme.

4. Ya está listo nuestro mueble con pizarra! Ahora ya puedes escribir con tiza sobre él y hacer múltiples dibujos y actividades. Para retirar la tiza solo debes pasar un paño humedecido y se irá en segundos.
Te puede interesar:



Cómo hacer a los niños juegos divertidos y baratos...




Porta rollos casero




Hacer pompas de jabón




Ahorra espacio en tu armario




Cojín terapeútico casero




Tijeras siempre afiladas




Conservar dibujos




Organiza tus pendientes




Redecorar macetas




Cómo evitar que se caigan los botones




5 manualidades fáciles para regalar a mamá




Limpiar plancha quemada




Martillo suelto




Espárragos más tiempo frescos




Medias más resistentes




Desmaquillante casero de ojos


(Visited 192 times, 1 visits today)

.

Fuente: este post proviene de Los Remedios de la Abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres fabricar tus propios puntos de libro/ marcapáginas, las siguientes ideas te pueden ser de gran utilidad. Puedes personalizarlos de la manera que más te gusten y darle un toque más formal o ...

Recomendamos

Relacionado

AHORRO INICIO decoración ...

Redecorar macetas ¿Quieres redecorar las macetas que tienes en tu salón para que luzcan más bonitas? A continuación aprenderás diferentes trucos manuales y decorativos que le darán un aire nuevo a tu casa. 1. Para ello necesitarás: – Un spray de color blanco – Varios CD’s – Tijeras y cúter – Pegamento de contacto Con un spray de color blanco o bien con pintura especia ...

decoracion diy home

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? Si me seguís por Instagram, ya sabréis que este verano Fran y yo pintamos un mueble que habíamos comprado, con pintura a la tiza. A él siempre le ha gustado mucho el tema de la segunda mano y restaurar o modificar ciertos muebles para que queden a tu gusto y se enamoró de una mesita de centro que costaba sólo ¡¡15€!! Bueno… más que enamorarse de la mesa, qu ...