Muchas mujeres usan Vick Vaporub para atenuar las estrías…Será que funciona?

La entrada pertenece a Tip Guía, para ver más artículos así simplemente ingresa a Tip Guía - La guía de belleza, cocina y moda que estabas esperando

Las estrías por lo general aparecen porque la piel no regresa a su forma inicial después de una expansión súbita. Se forman en la dermis de la piel, que es el área flexible de la capa de la piel. Su forma puede mantenerse homogénea excepto cuando se estira continuamente. Entonces el área de la dermis sufre un colapso que causa las estrías.

Esto puede ser resultado del aumento de peso, pérdida de peso o embarazo. Se genera una apariencia de cicatrices que tienen una coloración morada o roja, y que posteriormente se ven como rayas brillantes, blancas o plateadas.

Para atenuar las estrías hay mujeres que usan Vick Vaporub y anteriormente hemos compartido los múltiples usos del mismo. Si quiere sabe cómo funciona no dejes de ver el vídeo!

Vick Vaporub para eliminar las estrías, la grasa y celulitis



Fuente: este post proviene de Tip Guía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa si no tienes mucha habilidad haciendo trenzas ya que estos peinados son muy fáciles  y cualquier principiante puede hacerlos. Si quieres ver el paso a paso de estos peinados que puedes usar ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos