Mother of Dragons: camisetas y tazas personalizadas


Buenos días!

Hace poco contactaron conmigo desde Tazas con Foto para mostraros sus objetos personalizados, no solo tazas personalizadas, sino también camisetas de adulto y niño.

Tienen un montón de diseños que puedes variar en color, tipo de texto, añadir imágenes, o bien hacer tu propio diseño desde cero en sencillos pasos.

Yo he elegido una taza y una camiseta que explican en parte cómo voy llevando este verano.

A mi me gustó mucho la taza de “Soy Madre”, a la que solo tuve que añadir una foto mía con mis niños. No quise una foto de pose, sino que escogí esta que me parece retrata más a mi día a día como malamadre :)

Esta taza me está acompañando ya en mis desayunos diarios, y el interior de color rosa que he elegido me parece muy original.







Las camisetas son de algodón de muy buena calidad, de las que duran lavado tras lavado.

También elegí un diseño predeterminado, al que añadí un toque especial con los nombres de mis hijos.

“Mother of Dragons”, poca explicación necesita. Mi personaje favorito de Juego de Tronos, en color rosa y con los nombres de mis dragones. Un toque friki que me gusta para looks sencillos como el que os muestro en las fotos.



Acompañé la camiseta personalizada en rosa con esta falda vichy en colores blanco y negro; como no tengo nada de este estampado, otro más.

En Tazas con Foto puedes además encontrar muchos más regalos personalizados para ese detalle especial. Mis favoritos, los libros donde el protagonista puedes ser tu.

Feliz miércoles











Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! En verano intentamos salir algo más de nuestra burbuja de descanso. A veces es complicado arrastrar a los niños, pero una cena con amigos o una breve salida a comer, no hace mal a nadie. ...

Buenos días! No falla un día de verano en que opte por prendas negras. Me gusta mucho este color más asociado al invierno, pero que es necesario también en épocas de saturación de color. Eso si, prend ...

Recomendamos