Monday with orange shoes



  Hola chicas!!!

Qué tal habéis empezado la semana? Yo doy la bienvenida a octubre con colores alegres. Este mes es uno de mis favoritos porque el día 10 es mi cumpleaños y siempre me ha hecho mucha ilusión esa celebración. Las que me seguís por Instagram sabéis que soy fan de los mules, así que cuando vi estos naranjas de Vaira no me pude resistir. ¿No os parecen increíbles? Además son hechos en España y totalmente de piel. Podéis ver todos los modelos que tienen tanto en mules como en mocasines. Yo no sabía con cuales quedarme jaja.

Os explico el resto del look. He apostado por un outfit classy. Se trata de una camisa de rayas blancas y azules con un pliegue delantero muy especial de Uterque; un pantalón blanco de tela vaquera en algodón con corte paperbag de Zara; y el bolso Andy de Carolina Herrera. Las gafas son de Messyweekend.

Espero que os guste el look y os deseo una semana muy feliz. Os dejo con las fotos para que podáis ver todo con más detalle. Nos vemos en el próximo post. Mil besos.

 




 




Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos