Los mejores movimientos que moldean el cuerpo

Imagen 0
Hola chicas! Ya queda poco para la primavera, tiempo de renovar vestuario y comenzar a lucir silueta, pero seguro que muchas, con el invierno, nos hemos despistado un poco y no hemos colaborado mucho para estar a punto. ¿Verdad? Pues no pasa nada, aún estamos a tiempo. Si vuestrp cuerpo ha perdido tonicidad o se os acumula la grasa en tripa o cartucheras, veréis que siguiendo los sencillos ejercicios que os propongo a continuación, en breve conseguiréis recuperar vuestra silueta sin necesidad de ir al gimnasio.Cualquier momento es bueno para tonificar el cuerpo sin tener que machacarse en un gimnasio, ya que cualquier tipo de movimiento físico, realizado en pequeñas dosis y de manera constante a lo largo del día, puede aportarnos grandes beneficios. Aquí os dejo unos fáciles movimientos que moldean el cuerpo y que podréis compaginar con vuestro quehaceres diarios.

Al finalizar la jornada de estos movimientos que moldean el cuerpo, habréis realizado unos 30 minutos de ejercicio que os ayudarán a estilizar la figura y a mejorar la circulación.
1-EN LA CAMA
-Despierta bien los músculos: Mueve los pies hacia arriba y hacia abajo, realiza círculos hacia dentro y hacia fuera. Pon los brazos sobre el cuerpo, abre y cierra las manos enérgicamente y luego cruza y descruza los brazos. Repite unas 12 veces. Acerca las rodillas al pecho y sujétalas con los brazos, mantén la posición 10 segundos y relaja, 2 veces.
2-EN LA DUCHA
-Activa la circulación: Pon presión al agua y realízate un masaje por todo el cuerpo con movimientos giratorios, insistiendo en la zona alrededor del pecho. Acaba con agua fría.
Imagen 0

3-EN CASA
-Mueve el cuerpo: Mientras haces las tareas domésticas, da saltitos hacia delante y hacia atrás de forma alternada e intentando doblar las rodillas y pisar con todo el pie en el suelo. Repite 4 veces.
-Define la parte superior de las piernas: Pega la espalda a la pared y avanza los pies. Aprieta la barriga y los glúteos: Baja lentamente el cuerpo hasta que las piernas formen con las rodillas un ángulo de 90º y sube. Repite 8 veces, en 2 series.
-Gemelos contorneados: Mientras cocinas, sube y baja lentamente los talones, a la vez que contraes los abdominales. Hazlo 4 veces, 8 series al día
.-Fortalece los brazos y espalda: Sitúate frente la televisión con la espalda recta y ponte unas muñequeras de 1 kilo. Sube y baja los brazos por delante del cuerpo hasta la altura de los hombros, crúzalos y descrúzalos, ábrelos hacia los lados como si quisieras estirarte y relaja. Por último, sitúalos sobre la cabeza, dobla y estra los codos. Realiza cada movimiento 8 veces, descansa y repite.
Imagen 0
4-SENTADA EN EL TRABAJO
-Endurece el trasero: Sentada con la espalda bien recta, los pies apoyados en el suelo y las rodillas ligeramente separadas, aprieta los glúteos durante unos segundos y relaja. Realiza este movimiento cuatro veces seguidas y siempre que te acuerdes.
-Estiliza las piernas: Con las piernas dobladas, eléva un poco una de ellas y mantén la posición unos segundos. Repite con la otra.
-Fortalece la parte interna de los muslos: Pon un libro o una pelota pequeña entre las rodillas y apriétalo en tandas de diez series.
-Barriga plana: Estira las piernas hacia delante y levántalas varias veces, a la vez que contraes el vientre. Mantén esta posiciçon unos segundos y relaja.
5-MIENTRAS HACES LA COMPRA
-Quema calorías: Procura dar una vuelta antes de entrar en el supermercado y aprovecha para realizar antes algún recado pendiente. La cuestión es que camines todos los días a paso ligero y con brío.
-Tríceps de hierro: Una vez has hecho la compra, reparte el peso en dos bolsas y camino a cas, dobla de forma alterna un poco los brazos hacia arriba, elevando los codos.
Imagen 0
6-EL COMPLEMENTO PERFECTO
-Cintura de avispa: Practica la danza del vientre uno o dos días a la semana. Las mejoras físicas se centran sobre todo en la cintura, abdominales, cadera y glúteos.
-Glúteos más firmes: Camina a paso ligero, monta en bici, nada o corre en la cinta estática 30 minutos 2 veces por semana.
-Elimina grasa rápidamente: Practica alguna actividad cardiovascular como aerobic, aquaeróbic, bicicleta...durante un mínimo de 25 minutos.
-Crema específica: Aplícala todos los días sobre la barriga, caderas y muslos masajeándote con movimientos circulares.
-Contra la flacidez facial: Trabaja los músculos faciales, riéndote en toda ocasión y pronunciando las vocales de forma exagerada varias veces.
-Cuerpo más tonificado: Contrae glúteos y abdominales siempre que puedas y olvídate del ascensor.

HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

moda aaa lifestyle aaa tendencias healthy ...

Con este frío y llevando más capas que una cebolla vemos muy lejos el momento de comenzar a lucir cuerpazo. Hasta que llega el día en el que de repente sale el sol, comienzan a subir las temperaturas y te das cuenta de que esos shorts que luciste el pasado verano han encogido. Te suena? Un año más, has llegado tarde a la operación bikini y recurres a dietas milagro que lo único que consiguen es un ...

deportes entrenamiento musculación ...

De acuerdo a lo que dice el entrenador personal, Gideon Remfry, es totalmente posible tonificar el cuerpo aun si no podemos asistir a un gym!  El nos ofrece la tabla de solo 20 minutos con 4 ejercicios muy cortos pero bastante intensos que trabajan piernas, abdomen, glúteos y brazos. Haciéndolos rutinariamente cuatro veces por semana verás resultados increibles. Ejercicio 1 tres en uno Para realiz ...

general abdominales; bienestar; ...

Vamos a empezar la semana bien: con una rutina de ejercicios muy fácil y rápida de hacer pero eficaz. 4 ejercicios para esculpir todo tu cuerpo que te vas a aprender de memoria por lo buenos que son. ¡Vamos allá! Let"s start the week in a good way: with an easy, fast but effective workout. 4 execises to sculpt your entire body. You"re gonna love them. Go, go, go! He buscado en la red ej ...

dietas moldear el cuerpo ejercicio en casa ...

Todas queremos vernos estupendas, pero muchas veces nos falta tiempo o no sabemos bien cómo hacerlo. Pues sin necesidad de salir de casa, podemos hacer ejercicio para moldear tu cuerpo con nuestro propio cuerpo para mantenernos en forma. ¡Tan solo necesitarás 5 minutos al día! Son ejercicios para moldear tu cuerpo muy intensos, así que aunque te parezca poco tiempo, cuando lo estés haciendo puede ...

salud deporte en forma ...

Hay días que no puedes ir al Gim? No te preocupes, haz en casa estos ejercicios, para mantenerte activ@. Todos los ejercicios que te muestro, están basados en las planchas, lo cual quiere decir que vamos a tonificar en todas las posturas tu abdomen, pero vamos a notarlo también en todo el cuerpo en general. Estos ejercicios empiezan boca abajo, con apoyo de pies y manos, al realizarlos crearemos u ...

dietas consejos de salud deporte ...

Hola guapa, ¿cómo estás? Hoy he decidido compartir contigo una rutina de entrenamiento para ponerte en forma en casa. Sí, has leído bien. También puedes ejercitarte desde la comodidad de tu casa usando equipamiento o no para conseguir un cuerpo perfecto. Si estás buscando perder peso, practica 3 o 4 veces a la semana durante 20 minutos como mínimo. ¡Ponte ropa cómoda y un correcto calzado y dale c ...

BELLEZA CUERPO GIMNASIA ...

Hola a tod@s!! Ya sabemos que para conseguir un buen físico, debemos cuidar nuestra alimentación, pero el ejercicio, también forma una parte muy importante. Por eso, hoy os voy a proponer tres ejercicios físicos, que los podéis hacer en casa en poquito tiempo, y si sois constantes, vais a ver muy buenos resultados. Este es el RETO OPERACIÓN CUERPO 10. SENTADILLAS.PARA UNOS GLÚTEOS FIRMES Nos p ...

general abdominales; bienestar; ...

¿Os he dicho alguna vez que los cuerpos de verano -beachbody- se construyen en invierno? Pues eso. Vamos a hacer los nuestros con seis ejercicios muy efectivos que podéis hacer en cualquier sitio. Have I told you that summer bodies -beachbodies- are made in winter? Well, let"s start making ours with six really effective exercises you can do everywhere. Llevaba mucho tiempo con estos ejercici ...

general dietas ejercicios

Aprende que ejercicios te ayudan a eliminar la grasa que nos sobra Es hora de movernos y activarnos, para tener el peso ideal o bajar de peso, no hay nada mejor que hacer ejercicios, no lo pienses mas, el día de hoy te enseñamos 4 de los mejores ejercicios que te ayudaran a quemar grasa. Si estas en casa, y no sabes por donde empezar, te recomendamos esta rutina de ejercicios con el que podrás sen ...

EJERCICIOS

Esta es una rutina de los mejores ejercicios para bajar de peso en casa. Ideal para ayudarte a mantenerte en forma y saludable, consta de una serie de 8 ejercicios focalizados, para tonificar y quemar grasa corporal. Los mejores ejercicios para bajar de peso en casa. Esta es una selección de los mejores ejercicios de la gimnasia tradicional, que se enseña en clases de aeróbicos, escuelas de artes ...