Moda primavera 2015 Dunhill

Moda primavera 2015 Dunhill, que nadie se queje de falta de opciones para la moda del 2015 porque desde ya vamos descubriendo las novedades. Hay moda y muy atractiva también para ellos en la próxima temporada. Así que chicos que adoran verse bien y seguir las tendencias de la moda, anoten estas opciones de Dunhill.

moda primavera 2015 dunhill

Fuente: Art8amby
La moda primavera 2015 Dunhill

Hay muchas alternativas porque hay muchas ocasiones en que un chico debe vestir apropiadamente para el evento.  En la temporada de primavera nos llegan las reuniones en que podemos reunirnos con amigos y todos pueden aprovechar ir casuales y elegantes. Para esas ocasiones, todos podrán elegir estas opciones de la moda primavera 2015 Dunhill.

Los colores que serán tendencia la próxima temporada como el color azul que nos adelanta que pronto será verano, combinado con suaves tonos de color beige en pantalones y camisa estilo polo, imposible no verse estupendo con este look de la moda primavera 2015 Dunhill. Si te gusta la moda y la calidad, en estas prendas encontrarás lo que necesitas.

Moda primavera 2015 Dunhill

moda primavera 2015 dunhill

Fuente: Art8amby
En Dunhill hay de todo para los chicos de cualquier edad, y lo que te presentamos son imágenes de su campaña para adelantarnos lo que será la moda primavera 2015 Dunhill.  Pantalones casuales, camisas y chaquetas, también complementos como zapatos que ya sabes debes combinar con el mejor de tus looks, así que combines calidad y colorido al mejor estilo de Dunhill para la próxima temporada.

Estas imágenes como hemos dicho, forman parte de la campaña primavera 2015 de Dunhill. La marca londiense, es una marca de productos de lujo que fue fundada en 1893. Dentro de sus propuestas hay toda una variedad de estilos de ropa, complementos y artículos de lujo.

La marca con tal trayectoria es una de las más admiradas del mundo y en los años de su existencia ha colaborado durante muchas de las películas de James Bond con accesorios que luce el más famoso de los agentes secretos del cine.  Así que toma nota que esta será la tendencia de la moda casual del año venidero, de la mano de la londiense Dunhill para caballeros.

The post Moda primavera 2015 Dunhill appeared first on Estás de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de LauraTuero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos