Moda: encuentra inspiración con las pasarelas de Alta Costura para primavera y verano. Parte 2.

Lookbook

Parte 2



"Me muevo al compás de mi propio tambor, canto mi propia melodía. Mi cuerpo es la herramienta de mi alma."

La femineidad sensual con toques atléticos reluciente en la pasarela. Una energética celebración de la silueta femenina, con toques eléctricos de color con vestidos que parecen magnetizados al cuerpo como si fueran parte del mismo.

Siluetas estilizadas, blanco y negro con toques brillantes de color, vestidos y trajes con cortes de ficción, atrevidas e intrincadas, aires de diosa griega, transparencias, cadena de cristales, piezas de impresión 3D, un aire deportivo, estampados y bordados de pedrería estructurales, cortes láser y mucha fluidez.











Te recomiendo que veas toda la pasarela para que puedas apreciar verdaderamente el detalle que tiene cada pieza, es casi un juego de ingenio. Además me cautivó la musicalización, creo un flujo especial. Lo único lamentable es que la pasarela completa no está en alta definición pero no deja de valer la pena.



Fotografías de Yannis Vlamos.

Fuente: este post proviene de Estilo & contenido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

alexis mabille alta costura giambattista valli ...

Aunque selectos, los diseñadores de Alta Costura nos presentan una amplia y creativa propuesta para está primavera y verano de la cual podemos obtener mucha inspiración. Desde looks de día hasta propuestas de gala, dejemos escapar algunos suspiros y volar nuestra imaginación. Lookbook Alta Costura Primavera/Verano 2016 Por siempre inspirado en las flores, Valli ofrece una agradecimiento a París i ...