Mis últimas compras

Ultimas compras blog Belleza Cosmetica

Hace nada os hablaba de mis compras en Iherb y hoy vengo con otro post sobre compras, ¡estoy que tiro la casa por la ventana! Lo cierto es que me iba tocando reponer algunos básicos pero, ya que estaba cogí carrerilla y me hice con alguna que otra cosa de propina. En este post os enseño mis últimas compras.

1. Eyeliner gel 24hr Perfect Stay de Astor

2. Esmalte Revlon Colorstay Gel Envy
3. Paleta de sombras Quattro de Essence
4. Sombra de ojos Mono Essence Eyeshadow

5. Exfoliante Labial de sandía Deliplus

6. Polvos compactos Weightless Perfection de Kiko

7. Kit de alisado brasileño Kativa

8. Champus en seco de Batiste: Strenght and Shine y Cool and Crisp Fresh

Algunas cosas ya las he ido probando, así que además de enseñaros los productos aprovecho para contaros mis impresiones sobre ellos ¿Queréis saber más?

1. Astor 24h Perfect Stay waterproof gel liner

En mi incansable búsqueda del "eyeliner perfecto" ya estaba tardando en probar el formato gel. Además, sabéis que a mi esas cosas de los números (¡24 horas!, ¡7 días!) siempre me llaman mucho la atención, así que me animé a probar con este delineador en gel de Astor

Opinion Astor 24h Perfect Stay waterproof gel liner


Es el primer eyeliner en gel que pruebo y me ha gustado mucho su textura. Se me hace más sencillo delinear que con el formato líquido. Además, el pincel que incluye me resulta bastante cómodo.

Aún tengo que probarlo más a fondo, pero me temo que no va a estar del todo a la altura de mis expectativas en cuanto a duración.

Su precio fue de 8,25 euros.

2. Esmalte Revlon Colorstay Gel Envy

Tenía el Top Coat de Revlon Colorstay desde hace tiempo y lo había probado con otros esmaltes pero no con los de la misma linea de Revlon, así que antes o después tenía que caer alguno. Este es el tono Sophisticate.

070 Sophisticate Revlon Colorstay Gel Envy


Como véis, también es de los míos: esmalte "7 días".

Lo he probado junto con el top coat Colorstay Gel Envy y me gusta. Se seca súper rápido y el color es muy intenso y brillante. Como suele pasar, no llega a los 7 días, pero sí tiene una buena duración.

La pena es que el tono es un poco más oscuro de lo que esperaba en un principio. A primera vista parece un color berenjena, pero en las uñas se ve casi negro y solo se aprecian bien los matices cuando hay mucha luz. Es curioso porque normalmente me suele pasar al revés, que el esmalte me parece más oscuro en el envase y un poco más claro en la uña, pero en este caso es al contrario.

Su precio fue de 3,99

3. Sombras de ojos Quattro Eyeshadow de Essence

Andaba en busca de una paleta compacta para llevar de viaje y me llamó la atención este cuarteto de sombras de Essence por 3,79 euros.

Quattro Eyeshadow de Essence opinión


Elegí la paleta 05 "To die for" que incluye 4 sombras: una para iluminar, otra nude y dos marrones: un "marrón-bronce" (la verdad que ni idea de si existe ese color, me lo acabo de inventar) y otro marrón más oscuro. Las tres primeras sombras tienen brillo y la última es mate.
Opinión Quattro Eyeshadow Essence To Die For


Por el precio que tiene esta paleta me está gustando mucho: la pigmentación no está mal, las sombras se difuminan fácilmente y no son nada polvorientas ni se caen por la mejilla como a veces pasa con otras.

Su duración tampoco está mal (os lo digo yo que tengo el prárpado graso y casi nada me aguanta), aunque si quieremos que resista de verdad, mejor usar antes una prebase.
La cosa es que me había hecho con ella pensando en reservarla para los viajes pero desde que la probé casi estoy usándola más que ninguna otra. No sé si será algo definitivo o si será por aquello del juguete nuevo.

4. Sombra de ojos Mono Essence Eyeshadow

Otra sombra de Essence. Se trata del tono 14, "Chilli Vanilli" (tiene su coña el nombre), un beige claro mate.
 Sombra de ojos Mono Essence Eyeshadow


Esta me ha decepcionado un poco porque quería usarla para iluminar, pero pigmenta tan poco que, por más que insisto, casi ni se aprecia sobre mi tono de piel. Al final para que se note tengo que poner tanta cantidad que acaba quedando un efecto acartonado.

También puede que sea en parte cosa mía, ya que soy bastante blanquita de piel y me cuesta encontrar un iluminador que realmente "me ilumine".

Su precio fue de 1.99 euros.

5. Exfoliante labial de sandía Deliplus

Siguiendo con la racha de productos low cost, también me hice con este exfoliante de labios en Mercadona por solo 2 euros.
Exfoliante labial de sandía Deliplus opinión


Tiene un olor dulzón que me gusta, como a golosina de kiosko. Me recuerda a esos chicles con forma de sandía o a los míticos "Tico-Tico" de los que seguramente alguna os acordaréis :)

Lo he probado solo un par de veces y más o menos cumple su función, lo que no me ha gustado es que se deshace mucho al frotarlo y si insisto para hacer una buena exfoliación se me pringan hasta los dientes :S

Seguiré probando a ver si nos vamos entendiendo mejor.

6. Polvos compactos Weightless Perfection de Kiko

Necesitaba unos polvos compactos, así que me pasé a dar una vuelta por Kiko y di con estos polvos de acabado mate, con SPF30 que eran exactamente el tono que estaba buscando.
Polvos compactos Weightless Perfection de Kiko 15 Cool Rose


No sé si solo me pasa a mi, pero me cuesta horrores encontrar bases de maquillaje suficientemente claras. Por eso siempre es una alegría dar con algo que no solo es de mi tono, sino que además también es asequible y fácil de de encontrar. Este es el tono 15, "Cool Rose" y cuesta 13.90 euros.

Los he usado un par de veces y la cosa pinta bien, aunque tendría que probar más a fondo para daros mi opinión. Su precio fue de 13,90

7. Kit alisado brasileño de Kativa

Hace años probé varios productos de keratina brasileños pero no me acabaron de convencer. Imagino que con el tiempo las cosas habrán mejorado, así que después de leer varias críticas positivas sobre éste kit de alisado brasileño de Kativa me decidí darle una oportunidad.
Kit alisado brasileño de Kativa


Aún no lo he probado así que más adelante os contaré qué tal me va. Su precio fue de 13,95 euros.

8. Champús en seco de Batiste: Strenght and Shine y Cool and Crisp Fresh

Las que me leéis habitualmente ya sabréis que para mi estos champús en seco son un básico desde hace tiempo. Hay un montón de olores diferentes y tenía ganas de probar alguno nuevo, así que me hice con estos dos: Strength and Shine y Cool and Crisp Fresh.

Batiste Champú en seco: Strenght and Shine y Cool and Crisp Fresh

De momento solo he probado el Cool and Crisp Fresh y me gusta. Absorbe la grasa y refresca sin dejar excesivo residuo, más o menos como el champú original, pero con un olor diferente. Los compré por 3,75 y 3,99 euros.

Y hasta aquí mis últimas compras, que no son pocas

¿Habéis probado algo? ¿Os gustaría review de algún producto en especial?

¿Qué soléis usar para exfoliar los labios?¿Me recomendaríais algún eyeliner en gel realmente resistente?

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! :)

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general reviews video-tutorial

Hola chic@s! Hoy les dejo este post sobre una reseña que tengo pendiente desde hace un tiempo, se trata de la base de Revlon ColorStay Whipped, la cual llego a Venezuela hace unos meses. Así que acá les dejo mi opinión y un vídeo con una demo de como me queda. Ingredientes: El principal ingrediente es Dimeticona, el cual es una silicona que aporta suavidad a la piel, actúa como humectante, y relle ...

Belleza; Esmalte; Manicura; ...

Uno de los santos griales de la belleza es encontrar un esmalte que nos dure más de cuatro días y cuatro platos fregados sin tener que hacernos la manicura semipermanente, ¿verdad? Bien, pues Revlon Colorstay Gel Envy promete hacernos muy felices con sus nuevos esmaltes. When making a wish in beauty, some of us would pray for a nailpolish that stays four days long (and four made dishes) without go ...

base compacta corrector y base essence ...

Últimamente he estado probando esta nueva base de Revlon Colorstay 2en1 y saben que me está gustando mucho estas bases en formato compacto. Tengo en dicho formato la de Kryolan, la de Essence y esta y les digo en serio que para mi cutis graso es el formato óptimo. En particular esta base me gusta aunque siento que el tono no es 100% el que hace match con mi tono de piel pero con polvos puedo con ...

Revlon PhotoReady ColorStay ...

Buenas tardes. En el primer post de esta semana voy a hacer una comparativa entre dos bases de maquillaje de la marca Revlon Cosmetics, sin duda sus dos bases más conocidas: se trata de ColorStay y PhotoReady. Las mías ya están acabadas por lo que tengo fundamentos suficientes para hablar de ellas Empecemos por el principio: dónde encontrarlas y precio, en mi caso pedí ambas a la web NOTINO y tien ...

Uñas

Hace un tiempo que encontré el esmalte de larga duración y me pareció muy interesante ya había probado uno de Sally Hansen y me gusto bastante, pero luego sacaron los de Revlon y no me pude resistir. Por fin podrás traer unas uñas muy lindas por muchos días sin necesidad de ir al salón de belleza, quédate a conocerlo. Colorstay Gel Envy es un esmalte de larga duración con un acabado tipo acrílico ...

general adquisiciones beautik ...

Lo primero de todo es recordaros que aún estáis a tiempo de rellenar el formulario para participar en el estupendo sorteo que hago con Arriba Muñecas. Podéis encontrar toda la información AQUÍ ¡Buenas tardes preciosas! Como ya os dije hace unos días he hecho un breve parón en el blog principalmente porque han sido unos días de non stop, pero ya vuelvo a la rutina y esta semana tendréis disponibles ...

general video-tutorial maquillaje

Un maquillaje monocromático en tonos marrones, totalmente usable, hecho con esta hermosa paleta de sombras de Palladio. Ver el tutorial PRODUCTOS UTILIZADOS ? Too faced shadow insurance ? Palladio Beauty eyeshadow quad (Copper "N" chic) ? Personi Delineador en lapiz (beige) ? Maybelline lasting drama gel eyeliner (Black) ? Maybelline the falsies mascara (Black) ? Revlon colorstay liqui ...

general video-tutorial maquillaje

Un maquillaje monocromático en tonos marrones, totalmente usable, hecho con esta hermosa paleta de sombras de Palladio. Ver el tutorial PRODUCTOS UTILIZADOS ? Too faced shadow insurance ? Palladio Beauty eyeshadow quad (Copper "N" chic) ? Personi Delineador en lapiz (beige) ? Maybelline lasting drama gel eyeliner (Black) ? Maybelline the falsies mascara (Black) ? Revlon colorstay liqui ...

general video-tutorial maquillaje

Un maquillaje monocromático en tonos marrones, totalmente usable, hecho con esta hermosa paleta de sombras de Palladio. Ver el tutorial PRODUCTOS UTILIZADOS ? Too faced shadow insurance ? Palladio Beauty eyeshadow quad (Copper "N" chic) ? Personi Delineador en lapiz (beige) ? Maybelline lasting drama gel eyeliner (Black) ? Maybelline the falsies mascara (Black) ? Revlon colorstay liqui ...

New Smokey Beauty ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Ya es viernes! ¡Que maravilla! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? ¡Espero que a tope! Hace ya un tiempo que recibí las novedades de maquillaje de Revlon, en este caso centradas en los smokey eyes y para ello tenemos tres productos, un cuarteto de sombras en diferentes tonos de grises y dos lápices negros para delinear y marcar el ojo. ¡Os cuento! Empez ...