Mis prendas favoritas del mes



No he podido decantarme esta vez por una sola prenda así que os traigo dos que se han convertido en mis favoritas por varias razones por calidad, diseño y por ser básicas, perfectas para fondo de armario, a las que darles mucho uso.

No he tenido mucha opción de ponérmelas por la temperatura calurosa pero son de esas prendas a las que las voy a sacar buen partido y gracias a su calidad me van a durar varias temporadas de frío.


Se trata de este maravilloso jersey de lana bien gordito y calentito en tonos crudos, lo mejor es que es un básico con un toque original como son sus cintas o lazos negros. Es estilo oversaize, pero yo me lo cogí una talla menos a la mía y queda perfecto.


Lo vi en Zara pero estaba agotado así que no me lo compre, cuando lo vi en la tienda Zaful no me lo pensé ya que su precio era algo más económico gracias a los cupones descuentos y al envío gratuito, se quedaba muy bien de precio.


Si os gusta todavía lo podéis conseguir AQUÍ. Queda muy bonito puesto y la calidad es estupenda la misma que la de Zara vamos que es el mismo jersey pero con otras etiquetas.


Otro básico al que sacarle mucho jugo con diferentes outfit es este jersey no tan largo perfecto para llevarlo con faldas, pantalones de talle alto.


Con un estampado que siempre es tendencia y muy muy versátil.


Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ a un precio estupendo y también con un a lana estupenda ya que es muy calentito y confortable. Podeis poner como Código descuento del 15% solo teneis que introducir Arancha si haceis un pedido y beneficiaros de él.

Espero que os haya gustado!!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Etiquetas:

Recomendamos