Mis nuevos productos de maquillaje natural "PuroBio" (Sensako)



¡¡Buenos días, chicas!!

Hace varias semanas, realicé mi primer sorteo en "facebook" gracias a esta tienda online, ¿recordáis?. Pero también, tuvieron el detallazo de mandarme algunas cositas de una marca de maquillaje ecológica y natural, que junto con "Benecos" y "Lily Lolo", se ha convertido en mi favorita. Os hablo de "PuroBio".

La verdad, es que todo lo que he probado de esta marca, no me ha decepcionado para nada, ¡al contrario!, estoy encantadísima con todos y cada uno de los productos que tengo de ella. Pues, ¡aquí vengo a enseñaros más!, jejeje.

Aunque antes de nada, quiero presentaros la web de "Sensako", una tienda online de cosmética natural y ecológica, situada en Madrid, donde nos ofrece gran variedad de productos de diferentes marcas a muy buenos precios. Pero, además de disponer gran variedad de cosmética saludable, también encontraremos, en su página web, fragancias para el hogar (inciensos, velas, etc), aromaterapia y otros productos ecológicos.





En "este enlace" podéis ver los gastos de envío y el plazo de entrega, todo muy bien detallado y explicado en un cuadro. Además, te dan la opción de pagar cómodamente a través de tarjeta de crédito/débito, contra-rembolso, transferencia o paypal. Y lo recibirás en casa rapidísimo, ya que envían a través de mensajería de transporte.

Otra de las características que también me ha encantado de esta página web, es que realizan envíos al extranjero, y muy pocas lo hacen..., la verdad. ¡Ahora sí!, empiezo a enseñaros mis nuevos productos de esta maravillosa marca de maquillaje natural, jejeje. Y recuerda, que ahora tienen una promoción..., aunque tenéis que ser rápidas, ya que hasta el 30 de Abril, todos los pedidos realizados en la "Península", tienen ¡los gastos de envío gratuitos!.

✿ Máscara de Pestañas "Impeccable":



El primer producto que os enseño, se trata de esta máscara de pestañas, que se presenta en un envase muy bonito, como de plástico engomado, de color negro, y que trae 6 ml de cantidad. Si recordaréis, ya os hablé de ella en otra ocasión, ¡es más!, la que tengo está apunto de terminarse..., jejeje.

Seguramente sabréis, que en el anterior review que hice, os mencioné que sólo estaba disponible en un tono, en color negro, ¿verdad?. Pues ahora, ya la podemos encontrar, también, en marrón y en azul.

Y bueno..., cómo os comenté en varias entradas, yo tengo las pestañas larguitas y, bastante finas y rectas..., pero gracias a esta máscara, en general, me gusta como las deja. Gracias a su goupillón puedo darles una forma rizada muy natural y algo de volumen, aunque no en exceso.



En esta foto del anterior review que realicé de ella, podéis ver que el goupillón, tiene forma curvada y que no es muy gordito, ésto hace que la aplicación sea más cómoda y fácil, sobre todo en las pestañas de los extremos. Y aplicando varias pasadas, consigo dar algo de volumen, además, no deja pegotes, las define y separa muy bien.

Es una máscara de pestañas que está bastante bien, aunque más bien, la recomendaría para las que las tengáis cortas. A mí, sinceramente, me hubiera gustado que aportase más volumen..., ya que para mi gusto las deja bastante naturales. Pero, con ésto no digo que no me haya gustado, ¿eh?, jejeje, solo que al tenerlas muy finas y claritas, yo busco en una mascara que aporte mucho volumen y que las curve, jejeje. Otra característica a destacar, es que también, hubiera preferido que su textura no fuera tan líquida, porque tarda más en secarse y suele manchar, con las horas, en la zona de la ojera. Pero por lo demás, me gusta como deja las pestañas de bonitas.

✿ Corrector Jumbo "Nº 18 Beige Aranciato":



Para mí, uno de los productos que más me ha gustado de esta marca y, que sin duda alguna, os recomiendo al 100%, son sus correctores en formato jumbo. Los cuales, están disponibles en dos tonos diferentes: 18 Beige y 19 Marroncito Claro.



En esta ocasión, os enseño el tono "18 Beige Aranciato", un beige ideal para pieles claras-medias, ya que tiene un color suave, entre el naranja y el rosa. De él decir, que es super cremoso, pigmentado, se difumina genial y se aplica fácilmente en la zona de las ojeras oscuras o en cualquier imperfección (incluido manchas) que queramos disimular.

La verdad, es que me tiene encantada, jejeje, sobre todo, porque es vegano, rico en aceites vegetales y, especialmente, porque se trabaja muy muy bien y rápidamente con él. Además, cubre un montón (es decir, su cobertura es media, pero tirando un poquito a alta), no reseca la zona a lo largo del día, tiene buena duración, no engrasa la piel, no marca las líneas de expresión y tampoco saca pliegues con el paso de las horas.

✿ Paleta de Sombras de Ojos "Edición Limitada":



Cuando me encontré en el paquete estas dos preciosidades de paletas de sombras de ojos, no sabéis la alegría que me llevé, jejeje. Pero, en esta ocasión me voy a centrar, en el cuarteto de la caja azul. El rojo, si queréis ver chuaches, etc, podéis verlo "en este enlace".



Como podéis ver, se presenta en una bonita caja de cartulina de color azul, que viene decorada con detalles y dibujos dorados, muy bonitos y originales, en relieve. Para abrirla, hay que deslizarla hacia un lado, entonces, en su interior, nos encontramos con el producto. Y algo, que me ha gustado mucho, es que en cada una de las cajas indica, por detrás en una pegatina, los ingredientes de los mismos.



El cuarteto, se presenta en un envase pequeño, de plástico negro, muy bonito. Pero aún tener un tamaño bastante diminuto (puesto que tiene una medida de 6 x 6 cm y las sombras de ojos es como una moneda de 2 céntimos, aproximadamente), os garantizo que cunde un montón, porque las sombras tienen una pigmentación fabulosa, ¡os lo aseguro!, jejeje.

Si os fijáis bien, la tapa también tiene los mismos dibujos dorados que aparecen en su propia caja, y al abrirla nos encontramos con un espejo que ocupa toda la cubierta protectora, y, ¡como no!, las sombras de ojos, jejeje.



Y bueno, la que os voy a enseñar, en esta ocasión, es la de tonos marrones, más bien, conocida como "Paleta de Sombras 01 Skin Tones". En esta foto, podéis ver, que tiene 4 sombras de ojos (de 3,5 gramos de cantidad, en total), de las cuales, una es irisada (con pequeños destellos) y las otras tres son mates. A continuación, os las detallo mejor:



Perla de champán: ideal para iluminar la mirada. Para mí, es la más especial y bonita de esta paleta.

Beige intermedio mate: perfecto para rellenar los arcos inferiores de las cejas o como sombra base.

Marrón cálido mate: un tono apropiado para definir sombras más claras y realizar algún look más cargado.

Negro mate: ideal para crear un look de maquillaje ahumado, para marcar la V exterior del ojo, etc.



Me parece que son unas sombras, en tonos nudes y marrones, muy bonitas y básicas, ya que puedes realizar looks naturales para el día a día, como también, para la noche. Lo increíble de ellas es que son muy sedosas (algunas casi cremosas), tienen una pigmentación increíble, y no son nada polvorientas. Es cierto que la sombra beige mate he tenido que dar dos pasadas para que se pudiera apreciar en el chuache, ya que es igual al tono de mi piel, jejeje. Y, con la negra también, he tenido que dar dos pasadas para que el color quedase uniforme. Pero ambas, cubren muy muy bien.

Tan sólo me falta decir, que son sombras que os recomiendo un montón, ya que se trabajan muy bien con ellas y que tienen muy buena duración. Y, que espero que la marca, vaya sacando, poco a poco, más tonalidades de colores.

✿ Jumbos de Labios "24, 25 y 26":



Uno de mis productos favoritos de esta marca, sin duda alguna, son los jumbos de labios (que contienen 7,5 gramos). Reconozco que este formato, al principio, no me terminaba mucho de convencer, ya que prefería los que tienen envase de plástico, de toda la vida, pero la verdad, es que ahora ¡me encantan!, y por ello, son los que más suelo usar, jejeje.



Hace poquito, la marca sacó tres tonos nuevos. Algo que me dí cuenta, aunque os aclaro que no estoy segura al 100%, es que creo que se tratan de los mismos colores que hay (o había) en la "Edición Limitada Otoño´15", ya que los nombres son idénticos. Es decir, se tratan de:

24 Rosa: es un tono rosa nude muy bonito y natural, bastante versátil. Su acabado es tirando, más bien, a mate, aunque tiene un delicado y sutil brillito satinado precioso. Para mí, es uno de los que más me ha gustado, ya que resulta ser muy favorecedor y elegante para cualquier tipo de look.

25 Marsala: a diferencia del resto, éste tiene un poco de menos cobertura, pero también es muy hidratante y cremoso. Deja un acabado satinado muy chulo en los labios. Y, yo lo describiría como un mezcla del tono 24 y el 26 (un color tipo frambuesa).

26 Rojo Púrpura: no soy mucho de estos tonos, pero éste me ha parecido muy atrevido. Se trata de un color granate, cereza o vino, totalmente mate, con un subtono amarronado, muy bonito. Al igual que el "Rosa", tiene muy buena pigmentación y cobertura.



Me parecen unos jumbos de labios muy cremosos, hidratantes, cubrientes, pigmentados, de fabulosa cobertura y fáciles de aplicar y trabajar. Los tres, los puedes usar tanto como sombra de ojos como colorete para las mejillas. Pero lo que más me ha sorprendido de ellos, es que tienen una buenísima duración, ya que aguantan horas sin moverse y no reseca nada los labios.

Aunque, es cierto que con el tiempo, la intensidad la va perdiendo, pero siempre deja ese toque suave y tintado en los labios. Incluso cuando intenté eliminar el chuache de la mano, de esta foto, me costó mucho, jejeje, ya que después de frotar con agua y jabón, aún se veía un velo suave, de color, en la piel.

✿ Polvos Bronceadores "01 Intermedio":



Por último, os enseño el que para mí es la "joya de la corona", jejeje. Se trata de estos polvos bronceadores, que se presenta en un packaging, de plástico negro, muy bonito y sencillo pero, a la vez, bastante elegante, ya que en su interior nos encontramos con un espejo. Traen 9 gramos de cantidad.



El tono que os enseño, es el más clarito, el "01 Intermedio", el cual, está indicado para pieles claras-medias. Además de éste, dispone de otros dos más oscuros, siendo uno de ellos mate y otro tipo iluminador. Lo que más me gusta de él, es que, tambien, éste es mate, pero especialmente, porque aporta al rostro un acabado bronceado natural muy bonito.

Tiene una textura muy muy sedosa y pigmenta de maravilla. Además, algo que destaco, también, es que resulta ser muy fácil de trabajar y/o difuminar con él. Y, sobre todo, porque es perfecto e ideal para contornear el rostro. Aunque, como os he mencionado antes, su pigmentación es fabulosa y muy muy alta, por ello, hay que llevar cuidado de no cargar mucho la brocha antes de aplicar el producto.



La verdad, es que estoy encantada con él, ya que tiene un polvo muy fino y suave al tacto, no es nada polvoriento y tiene muy buena duración. Por ello, creo que va a ser mi producto favorito para esta primavera-verano´16, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

P.D.: Los tres primeros productos que os he enseñado en esta entrada (el Jumbo Corrector, la Máscara de Pestañas y la Paleta de Sombras de Ojos "Roja"), al tenerlos ya, he pensado en hacer una "sorpresilla" para vosotras, jijiji. En un principio, quería quedármelos (ya que me encanta esta marca) para reposición..., pero al final he decidido realizar un "Sorteo Especial", ¿os parece bien la idea?, jejeje. Muy pronto estará publicado (aunque aún estoy pensando si realizarlo en el blog, en facebook o en instagram...¡ya veré!), asi que, estar ¡¡atentas!!.

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

PuroBio Cosmetics (Bio Makup)

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy os lo confirmo..., ¡¡adoro "PuroBio"!!. Sí..., sí..., después de probar otro producto suyo, han conseguido que esta marca se convierta, junto con las otras (Lily Lolo y Benecos), una más de mis favoritas. Y si la prebase facial me conquistó, no os podéis imaginar, lo que ha conseguido la prebase de ojos..., ¡¡estoy enamorada de ella!!, jejeje. Bueno, esta marc ...

general benecos

¡¡Hola a todas!! "Benecos" es una marca de maquillaje natural que me gusta mucho. Tiene productos que están muy bien, pero sobre todo, porque tiene precios muy asequibles. Por si no lo sabéis, esta marca esta controlada con el certificado BDIH. Todos y cada uno de sus productos no contiene parafinas, parabenos, PEG, siliconas, colorantes, perfumes, conservantes, gluten, y en especial, no ...

Lily Lolo Cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? Cómo muchas sabréis, la marca de maquillaje mineral y ecológica, "Lily Lolo Cosmetics", es una de mis favoritas. Si recordáis..., en mas de una ocasión, os he ido enseñando, algunos productos, que he podido probar de ella y, desde luego, ninguno me ha defraudado, ¡todo lo contrario!. Y más aún, que al cambiar de packaging, resultan ser muchísimo más bonitos y atr ...

general lily lolo cosmetics

¡¡Hola a todas!! Reconozco que tengo muchas entradas antiguas por publicar, asi que no os asustéis cuando digo que este pedido lo realicé en verano´14 (concretamente en agosto), jejeje. Ví que en la página web de "Lily Lolo Cosmetics" tenían ambas paletas a muy buen precio, ya que estaban rebajadísimas... En realidad quería pedirme una (la "Smoky Rose"), pero no pude resistir e ...

Cosmética Coreana

¡¡Buenos días, chicas!! Hace unos meses, os presenté una tienda online de cosmética coreana, conocida con el nombre de "W2Beauty", ¿recordáis?. La verdad, es una web que me ha gustado mucho, ya que en ella encontrarás más de 10.000 productos coreanos distintos, de las mejores marcas. Además, si os animáis a realizar un pedido, no te olvides de registrarte a través de "este enlace& ...

Zuii Organic (Organic Makeup)

¡Hola chicas! Hace varios meses..., os presenté una marca de maquillaje orgánico, que me enamoró completamente, tanto por el diseño, de sus productos, como por la calidad, que tiene cada uno de ellos. ¿Sabéis de cual se trata?, jejeje, ¡sí..., así es!, "Zuii Organic". La cual, podemos disfrutar de estos maravillosos cosméticos, gracias a la empresa distribuidora, "Levantina de Organ ...

PuroBio Cosmetics (Bio Makup)

¡¡Hola a todas!! Desde que "PuroBio" sacó esta edición limitada, me enamoré de inmediado de todos y cada uno de sus productos... Esta nueva colección está compuesta por dos cuartetos de sombras de ojos y tres jumbos de labios, los cuales se presentan en unas cajas preciosas, con detalles dorados muy originales. Si os gusta alguno de estos productos, tenéis que ser rápidas, ya que se agot ...

Beauty Breakfast Lily Lolo Destacado ...

¡Buenos días! En el 4º Beauty Breakfast una de las empresas participantes fue Krous con los productos de Lily Lolo, productos que yo adoro desde que me inicié con esta marca con un labial y la pre-base de sombras de la marca como os enseñé en este haul. Para las que no conozcáis la marca, es una marca londinense de maquillaje mineral. Tienen una amplia gama de labiales, sombras de ojos tanto suelt ...

Maquillaje Bio

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo con una entrada muy bonita y especial..., asi que, ¡vamos por el principio!, jejeje. Supongo que recordaréis, que hace unos meses, recibí un paquetito sorpresa, de una chica que tiene un blog de maquillaje bio, que ¡me encantó!, ¿recordáis?. Pues, al poco de que pasase mi cumpleaños (en febrero), me llegó otro paquete de ella, con algunos regalitos más, para alegr ...

general benecos colaboración ...

¡Buenos días! Tenía muchas ganas de enseñaros estos productos, todos ellos naturales de la marca alemana Benecos de la web Naetura, donde podréis encontrar, además de el maquillaje y los productos de Benecos, cremas faciales, corporales, cosméticos para bebés,etc. Tenía muchas ganas de probar la marca, porque me encanta la cosmética natural y porque esta marca es muy económica. Así que si os llama ...