Mis Francia, luce su corona sobre su increíble cabello natural



20161218013815862-1


Este  post llega con unos días de retraso pero no podía dejar de escribirlo, merece  la pena la noticia, es buen para nuestras niñas.El sábado Alicia Aylies una joven  negra estudiante de derecho de 18 años gano mis Francia 2017. Esta mujer natural originaria de la Guyana francesa  situada  en  el norte de la costa sudamericana  y perteneciente a los llamados ( territorios de ultramar de Francia).  Por lo que representará a su país en mis  mundo 2018.

cxis14tuuaaiucv


Es la primera vez que una mujer negra es coronada mis Francia algo que  a algunos racistas de calle incluidos políticos no les ha hecho gracia. Uno de estos cabezas de chorlito se atrevió  a decir” no presto atención a esas cosas ” ” quizás Francia necesitará ver una mis de color” en una entrevista. Cuando le preguntaron que opinaba de que mis Francia fuera negra. Como si la chica fuera un monstruo de feria necesario para  exponer.  Pero pese a quien le pese la joven es negra , culta, guapa, y encima  lleva su cabello natural con orgullo.  Como digo en una de mis camisetas,  que esto ella lo puede decir de sobra “Soy una reina mi corona son mis rizos”  en este caso ella podría decir ¡Soy una mis mi corona la llevo en mis rizos!

qui-est-alicia-aylies-miss-france-2017


Alicia que  lleva siendo modelo desde lo 16 años fue animada por sus familia y amigos a participar y es la primera participante de Guayana francesa que se presenta al certamen de mis Francia.   Y a pesar de toda la mala sangre que tienen algunas personas has demostrado que si se puede. Y digan lo que  digan la corona ya es tuya ahora a por mis universo, estere apoyándote.

miss-france-2017-alicia-aylies-photoshoot


Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos