Mis favoritos de Flormar



Hace casi tres años que conozco y uso productos de la marca cosmética nacida en Italia en la década de los setenta, Flormar y cada día me gusta más lo que ofrece; una gama muy variada de tonos y productos y una excelente relación calidad/precio.
Flormar suele apostar por formatos muy prácticos y de sencilla aplicación, idóneos para quienes como yo no somos maquilladores profesionales pero aspiramos a conseguir un resultado que lo parezca.

En el post de hoy quiero mostraros algunos mis productos favoritos de la firma, todos testados por mí en infinidad de ocasiones!
-Los polvos bronceadores GOLD DUO aportan luminosidad y brillo a nuestra tez, el tono más claro nos ayuda a resaltar pómulos y el más oscuro nos permite contornear y perfilar la sien y la mandíbula.
-El delineador DIPLINER esta pensado para intensificar y enmarcar nuestra mirada, con él conseguiremos reforzar nuestra expresividad.
- Este pintalabios mate TWIST UP LIPSTICK me gusta especialmente porque se adapta a la forma de nuestros labios, resulta sencillo perfilarlos y rellenarlos en dos sencillos pasos y con un único producto y, lo más importante, dura intacto 6/7 horas. Llevo el tono cranberry.
-Pero mi auténtico descubrimiento, es este rimel ROTATION VOLUME MASCARA, con sistema de rotación a pilas que curva y alarga las pestañas hasta límites insospechados (vale estoy exagerando un poco), en fin que se nota la diferencia os lo aseguro. Eso sí, la pila se suele acabar antes que el contenido, en ese caso podemos optar por cambiar la pila o seguir empleándolo como un rimel convencional.
Si os animáis a probarlos ya me diréis cuales son vuestras sensaciones! Un abrazo.





Llevo Top de H&M, pendientes de PARFOIS y Anillos de Stradivarius
Todo podéis adquirirlo en AS CANCELAS

Fuente: este post proviene de Dmoda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vestido: Three Floor / Sandalias: Zara/ Bolso: Adolfo Domínguez Fotografía: Álex López

Top: AQAQ/ Pantalón y sandalias: Zara / Bolso: Adolfo Domínguez Fotografía: Álex López

Top: Amaya Arzuaga / Pantalón: Adolfo Domínguez / Sandalias: Massimo Dutti/ Bolso: Zara Fotografías: Álex López

Recomendamos