Mis compras waterproof





Hola a tod@s!!

Hoy y siguiendo con el tema waterproof, sobre la entrada que hice el otro día. Os quería contar que, hace unos días me fui de compras y os quería enseñar lo que compré. También os voy a dar mis opiniones sobre los distintos productos y sus precios.

En primer lugar, fui a buscar una máscara de pestañas waterproof, y compré la de essence. Se trata de una máscara de pestañas negra. Ees un tubito azul metalizado, Y tiene unas letras rosas que ponen get big lashes y volume boost waterproof. El precio fueron 3,19 euros. Y es esta máscara en concreto.



El pincel ayuda a que las pestañas queden con bastante volumen y el color queda muy bonito



Yo me maquillé con esta máscara y es cierto , que dura más que las otras que no son waterproof. Y como he dicho ya antes, las pestañas quedan muy bonitas.

También, para seguir con el maquillaje de ojos, cogí un eyeliner waterprof superfino de essence.Pone Superfine eyeliner pen waterproof. Es un lápiz negro y su precio fueron 3,59 euros.



Es tipo rotulador finito, así que hay que tener un poquito de precisión al pintarse.Al empezar a usar este eyeliner , me pareció que no pintaba casi nada, y no me gutó.Pero luego, conforme lo fui utilizando, cada vez pintaba mejor y definitivamente quedó bien la raya de los ojos.



La pega es que waterproof, no veo que sea demasiado, porque al final se me fue quitando.

Luego compré un brillo de labios también de essence, "longlasting XXXL", que es el número 17, el color" hot brownie". De essence.El precio fueron 1,29 euros, pero estaba de oferta.


Me lo puse en los labios, y el color me encantó. Me sorprendió, porque era muy cubriente.Y lo cierto es que me duró bastante. Y para mi gusto el color muy bonito.



Y por último , me compré un un aceite desmaquillante para ojos.Waterproof. Y el precio fueron, 1,99 euros.Me pareció un desmaquillante muy efectivo para el maquillaje wáterproof. Ya que no quedan restos y se elimina fácilmente.



Y estas fueron las compras que hice en la perfumería Druni y mi opinión sobre ellas, al respecto. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda. Si quereis comentar algo, lo podéis hacer al final de esta entrada.

Un saludo y hasta la próxima.

Os puede interesar la siguiente entrada:

http://www.bellezaymas2.es/2016/09/maquillaje-waterproof-para-el-verano.html

Fuente: este post proviene de bellezaymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando un picoteo o almuerzo que vaya más allá de unos encurtidos y que sacie el hambre de tus comensales, las tostas son la mejor opción. Ofrecen un montón de posibilidades: carne, embutid ...

lasaña de atun La lasaña es una de esas recetas de pasta que más he hecho en mi cocina. Y es que su versatilidad en combinación de ingredientes la hace ideal para satisfacer gustos variados, aprovecha ...

Con la llegada del veranito ya solo apetece comer cosas fresquitas. Las ensaladillas son una de mis opciones favoritas cuando empieza a apretar el calor. Refrescantes como las ensaladas, pero mucho má ...

¿Buscas una receta fácil pero sabrosa para una cena entre semana o una comida especial? El pollo a la mostaza puede ser justo lo que necesitas. Con ingredientes simples pero llenos de sabor, esta prep ...

Recomendamos