Mis bolsos I


                                               
Imagen 0


El día de hoy quiero mostrarles algunos de los bolsos que tengo en casa, por lo que este post es especial e importante para mi. Sin dudas para mí es el complemento preferido me encantan desde bien pequeña, creo que dicen mucho de una mujer y son el accesorio más femenino por excelencia.

A continuación os mostraré algunos de mis pequeños tesoros, he decidido dividirlos en varios posts para no bombardear con muchos, espero que os guste!

>>>>>> Purificación García  (PG)

Una de mis marcas favoritas por excelencia, mi segundo bolso de marca fue un "puri" el cual por desgracia me robaron cuando me atracaron hace varios años, desde entonces he continuado ampliando la colección.

El primero que os enseño es un modelo clásico "homenaje acolchado" que hace honor al legendario 2.55 de Coco Chanel, lo tienen en muchos colores y texturas, este me lo cogí el verano pasado por ello me decante por el rosa palo, ideal para looks en tonos suaves.
                                                                
Imagen 1


Otro modelo de homenaje acolchado, más pequeñito en negro, el cual es ideal para llevar las cosas justas. Puede parecer muy reducido pero confieso que lo utilizo mucho, sobre todo para salir por la noche, pues me parece super coqueto.
                                                  
Imagen 2


Otra variante es este modelo acolchado en tamaño más mayor y de un diseño más moderno e innovador, también me decante por el tono rosa aunque esta vez combinado con beige y blanco, así el abanico de posibilidades para combinarlo se amplia bastante.
                                                                   
Imagen 3


Cambiando de modelo totalmente, os muestro este modelo blowing que es uno de mis favoritos, además de ser el modelo más clásico de la marca. Algunas de las razones por las que me gusta mucho es que es un bolso versátil, cómodo, súper combinable, es muy ligero y tiene la textura y el tamaño ideal. 

                                                                 
Imagen 4


Dentro de la misma línea, esta mí adorado bolso naranja, mí color preferido, no podía fatar un bolso en este tono, además da mucha luz a los looks. El único problema que le veo a este modelo es que la piel me ha pelado por los bordes y se ha puesto un poco fea... pero bueno ni con esas deja de gustarme!
                                                
Imagen 5


>>>>>> Carolina Herrera  (CH)

La hermana mayor de "puri" los clásicos bolsos de Carolina Herrera, no dejan indiferente a nadie, temporada tras temporada reinventan sus modelos. Aún recuerdo mí primer CH a los dieciocho años, nunca olvidaré la emoción de tener el bolso en mis manos por primera vez, lo puse hasta la saciedad, a día de hoy lo sigo teniendo y a pesar de que esta bastante viejito le guardo especial cariño.

Mis preferidos no cabe duda que continúan siendo los bolsos clásicos en estampado caracas, este modelo bombonera en azul marino es uno de mis preferidos, súper cómodo y muy combinable.
                                       
Imagen 6
  
Imagen 7


Con el mismo monograma pero modelo blowing, en tonos amarillos y verde oscuros, otro de mis modelos favoritos, me encanta su forma y cómo combina con casi todo mí armario.
                                                               
Imagen 8


Y por último y no menos importante, uno de mis preferidos, ya que fue un regalo muy especial y eso le va a convertir siempre en mí favoritisimo, este es un modelo neverfull ideal para días largos donde tienes que llevar muchas cosas encima, también es ideal para ir de viaje.
                                                              
Imagen 9


>>>>>> LOUIS VUITTON (LV)

Un sueño hecho realidad, desde bien chica soñe con poder lucir un Louis Vuitton, el modelo siempre lo tuve claro speedy también el estampado, el primero debería de ser en el mítico monograma que es todo un icono de la firma. Si algún día pudiese permitirme otro volvería a ser el modelo speedy aunque en esta ocasión damier en blanco... ayss menos mal que soñar es gratis!

Aquí os muestro algunas de mis combinaciones con mi joyita, decidí personalizarlo con mis iniciales en color amarillo.
                                           
Imagen 10
   
Imagen 11


>>> OTROS

Y para terminar por ahora, les muestro algunos modelos que vienen de otras marcas y que son geniales. Realmente soy una adicta a los bolsos y jamás me parece que tengo los suficientes, así que si comprara más y más sería feliz. 

Este clutch de la firma francesa Antik Batik fue un regalo de Reyes Magos, me tiene completamente enamorada debido a sus colores, su forma, diseño, hechura, simplemente lo veo perfecto.
                                                
Imagen 12


Michael Kors es otra de las firmas que más de moda esta últimamente, sus diseños no pasan desapercibidos, este verano decidí darme un pequeño capricho con este bolsito en negro y dorado, al cual le estoy sacando un montón de partido!
                                                                
Imagen 13


Le pliague de Longchamp era otro de mi bolso en la lista de deseos, ideal para llevar de viaje es el bolso perfecto y ultracómodo.
                                                                
Imagen 14


Y hasta aquí mis bolsos de hoy! al igual que yo os encantan no dejéis de echar un vistacín aquí!!!

No olvidéis que me podéis seguir aquí!

FACEBOOK  https://www.facebook.com/Trapones

INSTAGRAM  http://instagram.com/trapones

BLOG   http://trapones.es/
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fondosdearmario basicos streetsyle ...

Saludos a todos mis fieles lectores! Retomamos hoy nuestros posts de fondos de armario, en entregas anteriores ya habíamos hablado de : - la camisa blanca - los vaqueros - el abrigo beige - los stilettos Pues bien, solo nos queda añadir un sencillo bolso para lograr un look a la medida de nuestra imaginación, todo básico y sencillo, de esos que duran eternamente y nunca van a pasar de moda, siempr ...

streetstyle looks outfits ...

Estrenamos nueva sección!!! He pensado hacer una selección y consejos sobre prendas básicas para idear un fondo de armario perfecto ¿qué os parece? Creo que es bueno invertir en básicos, de esos que siempre te sacan de un apuro, que combinan con todo y nunca pasan de moda. Para empezar nada mejor que un clásico: la camisa blanca. ¿Quién no tiene varias en su armario? Son el comodín a los múltiple ...

beige fondos de armario basicos ...

Saludos queridas amigas de la moda! Y continuamos confeccionando el fondo de armario perfecto. Anteriormente habíamos visto la camisa blanca y los vaqueros, pues bien hoy le toca el turno al abrigo beige, camel, tierra o como lo queráis llamar. Una prenda bastante versátil que les voy a explicar como usar. Su principal peculiaridad es que combina con todo, al ser un color neutro casa bien con pre ...

jeans streetstyle looks ...

El segundo fondo de armario son los vaqueros, seguro que todos tenéis más de un modelo. A día de hoy existe una múltiple variedad de formas; boyfriend, pitillo, rectos... Sin duda Los vaqueros no pueden faltar en el armario. Los vaqueros son jeans cómodos y diseñados para cada gusto. Aquí te explicaremos porqué son tan populares Los vaqueros. La prenda más versátil que combina con todo y no existe ...

stilettos fondodearmario streetstyle ...

Saludos queridas amigas! Continuamos componiendo el fondo de armario perfecto, hemos visto partes de arriba, de abajo, abrigos y hoy le toca el turno a los zapatos. Los grandes aliados de las mujeres, la debilidad de casi todas nosotras y a veces los grandes enemigos debido a lo incómodos que pueden llegar a ser. Son muchísimos los estilos, formas, colores y modelos de calzado que podemos encontra ...

fondosdearmario basicos lbd ...

Hola queridas! Continuamos hoy con el fondo de armario, hoy nos tocan los vestidos negros, conocidos como LBD little black dress es decir vestido negro corto, es una prenda comodín muy especial que siempre puede ser la opción salvavidas a cualquier emergencia u ocasión apresurada, porque al ser sencillo podemos cambiarlo jugando con estos complementos: collares, fulares, estolas, cuellos, bufandas ...

dress moda

Falta poco para que termine la primavera y comience el verano. Mí estación preferida y seguro que la de la mayoría de vosotros, aunque en este caso la ropa para el verano hay gustos de muchos colores !! Las razones por la que me encanta esta época del año esta moda de ponerse ropa para el verano, a parte del evidente buen tiempo capaz de animar y subir la moral a cualquiera, es porque podemos lu ...

moda fashion fondosdearmario ...

Saludos amigos y amigas! Hoy continuamos con los básicos- clásicos y hoy le toca a la americana, blazer, blasier o como prefiráis llamarla es la misma cosa. Sin lugar a dudas es otra de esas prendas que ha permanecido imbatible generación tras generación, inicialmente se limitaba al armario masculino pero rápidamente las mujeres la adoptamos y fue el inicio de una tendencia realmente legendaria y ...

moda alexa chung blanca suarez ...

Es uno de los complementos que más me llaman la atención, junto con los anillos, y las gafas de sol, bueno... y también las pulseras... ummm.... bueno, vale... los complementos en general me pirran, pero los bolsos muuucho más!!!! tengo montones de ellos!!! Me encantan!!! Así que cuando parece que el buen tiempo está empezando a asomar por nuestras ventanas... y el mes de marzo está ya corriendo. ...

street style outfits

  Aprovechando el cambio de imagen del blog se me ocurrió proponer a mí hermana pequeña una sesión conjunta. Aunque al principio estaba algo reacia al final pasamos un rato muy divertido y ambas quedamos más que contentas con el resultado. La idea de este post es mostrar una misma prenda: vestido blanco corto también conocido como LWD, adaptado al estilo de cada una. Así creamos nuestro look ...