Mirella Cesa es la nueva imagen de L’Oréal Paris para lucir con orgullo los rizos



Mirella Cesa es la nueva imagen de L’Oréal Paris para lucir con orgullo los rizos

mirella cesa

Mirella Cesa, dueña de una personalidad que cautiva, llega este 2017 con nuevos retos para seguir afianzando su carrera.

Lanzó su sencillo La Corriente y será la nueva imagen para Ecuador y Centroamérica de la marca capilar L’Oréal Paris y su nueva gama Elvive Rizos Definidos.

“El sello personal que tiene Mirella tanto en su música como en su imagen, y su hermosa cabellera ondulada, la hacen la portavoz ideal para la nueva gama de productos de Elvive especializada en cabello rizado. Queremos motivar a que quienes tienen rizos, los luzcan con orgullo así como lo hace Mirella.”, comentó Andrea Palacios, Brand Manager Capilar de L’Oréal Paris.

“Estamos muy felices de contar con Mirella como parte del equipo de embajadoras de L´Oréal Paris. Nosotros, al igual que su público, estamos cautivados con su belleza, naturalidad y carisma”, dijo en un comunicado Pablo Giménez, Director de Mercadeo L’Oréal Paris Centroamérica.

MIRELLA CESA SE UNE A LAS EMBAJADORAS DE L’ORÉAL PARIS



Mirella se une a la orgullosa familia de inspiradoras embajadoras como Julianne Moore, Freida Pinto, Jennifer López, Eva Longoria, Blake Lively, Bianca Balti, Doutzen Kroes, Naomi Watts y Jane Fonda.

“Porque tú lo vales, una frase con mucha fuerza, que me da confianza, me motiva y de la que haremos eco en todas las mujeres gracias a la gran familia de L’Oreal París, a la que desde hoy abrazo como una de sus integrantes. Desde que probé Elvive quedé encantada! Estoy muy feliz de que finalmente las mujeres con rizos tengamos una gama especializada en nuestro tipo de cabello, para así poder mostrar con orgullo nuestra esencia,” manifestó Mirella.

TRAYECTORIA DE MIRELLA CESA



Las producciones musicales de Mirella la han hecho acreedora al premio de los 40 principales España e inclusive fue nominada a los premios MTV de Europa.

Abrió el show de Elton John en Panamá y cantó a dúo con artistas de la talla de Franco de Vita, Carlos Baute, Axel, Sie7e, Armando Manzanero, entre otros.

Amiga de la niñez junto a UNICEF, y vocera de varias campañas sociales entre las que se destacan la prevención y lucha contra el cáncer.
Como parte de una ardua gira promocional con su más reciente sencillo La Corriente, Mirella Cesa se presentó en el escenario de Artist on the Rise en Hispanicize 2017 en Miami.

Además, Mirella Cesa se encuentra nominada por tercer año consecutivo a los premios Heat de HTV que se realizarán la primera semana de junio en Cap Cana, República Dominicana.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Maquillaje Irina Shayk L´Oreal

La modelo más cotizada del momento, Irina Shayk se convierte en la nueva embajadora de la firma de belleza L´Oreal Paris. Y la verdad que no me extraña porque su belleza es espectacular. Atrevidas curvas y seductores y voluptuosos labios, la rusa más explosiva Irina Shayk ha conquistado el mundo de la moda con su extraordinaria belleza. Además de protagonizar las portadas de las revistas más impor ...