Belleza

Vida Saludable Idea guardada 8 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

Mira cuál es el tipo de barriga que tienes y aprende a adelgazarla

Mira Cual Es El Tipo De Barriga Que Tienes Y Aprende A Adelgazarla


Todos los cuerpos somos diferentes, especialmente cuando nos referimos a la forma del abdomen de cada persona. Aunque todos tengamos más o menos grasa localizada en esa zona, cada persona tiene un tipo de barriga diferente, y esta es la razón por la que se deben seguir ciertos consejos para reducirla.

En esta ocasion te he preparado un video en el que te comparto información sobre los tipos de barriga que son más comunes y el tratamiento para combatir la grasa consiguiendo de esta manera el tan ansiado vientre plano que siempre has querido lucir. Da clic en el boton rojo que veras a continuacion para conocer la informacion.



En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

operación cuerpo 10 reto operación cuerpo 10 adelgazar ...

El cortisol: el culpable de tu barriga, todo lo que tienes que saber sobre él

A veces queremos deshacernos de nuestra barriguita y aunque empezamos a hacer todo lo que se supone que hay que hacer, nuestra tripa en vez de desaparecer cada día crece un poquito más. ¿Por qué me pasa esto?, pues quizá, aunque no lo sepas tienes el cortisol alto. Raramente nos explican que la hormona del cortisol está estrechamente relacionada con nuestra apariencia física y que resulta fundamen ...