Mini haul Productos Coreanos The Saem NATURAL TOX



Hola chicas como están???. Hoy me llego este pequeño paquetito de cosmética coreana, que Uds. ya saben que me encanta. Pedí una mascarilla que le tenía muchísimas ganas de probar.

Es de la marca SAEM y estoy encantada. Seguramente hoy o mañana tendrán la reseña, porque me urge usarla, tengo la piel reseca debido al frío del invierno y la calefacción dentro, están fastidiando mi piel.

Resumiendo, esta mascarilla es de uva verde, sirve para hidratar y te ayuda con las manchas, yo les dejare como ya dije una reseña mas a profundidad, incluyendo olor, empaque y etc, etc.

Este vendedor es uno de mi confianza, porque se que vende productos originales coreanos y porque definitivamente te envía porque te envía muestrillas, que me encantan. Mirad que monada tres muestras y deciros que no fue la gran compra, me encanta este vendedor :))))


Este post es demasiado corto lo sé, pero les tengo un par mas para hoy y mañana, esperenlas, incluyendo la reseña, pues ya saben que tengo canal en youtube y ahí voy a subirlo en vídeo, y acá les escribiré como resulto :)

Rocy Arias

Makeup Blogger

Mama Feliz

xoxoxo

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos