Mi último tesoro: Naked 2 de Urban Decay

Cómo caída del cielo me ha llegado la Naked 2 de Urban Decay, es un sueño para cualquier “friki de la cosmética”, “beauty adicta” o simplemente para las que queremos tener lo mejor del mercado de la cosmética en nuestra casa.

Urban Decay  es una  marca estadounidense a la que adoro y ya he hablado aquí más de una vez de sus cosméticos. Urban Decay es un mundo make up repleto de productos de culto, de cosméticos que usan los mejores maquilladores a nivel internacional y nacional. Vamos a repasar en un par de segundos mis básicos de UD.

Mis básicos de Urban Decay

Hace tiempo hablamos aquí de  la Naked Basics que es la hermana pequeña de la familia Naked y hoy vamos a ver detalles de a Naked2 que es la hermana mediana de ésta bonita familia. Pronto espero tenerlas a todas reunidas , en mi neceser.

De Urban Decay también hemos hablado aquí de Eyeshadow Primer Potion que sin duda fué para mí un descubrimiento y que uso casi a diario en mi ojos, me maquille con sombras o no. Me encanta cómo base para los ojos y alrededor de ellos.

Y no puedo olvidar recordarte otro de mis tesoros de Urban Decay que uso a diario, mi querido Naked Flushed al que adoro y lo necesito cada vez que me maquillo.

Cada vez que pruebo uno de sus cosméticos lo uno a mi maletín ,no lo puedo evitar.

Y aquí entre tu y yo, los precios no son nada baratos por lo que siempre es recomendable comprarlos cuando tenemos algún tipo de promoción o descuento cómo el que te voy a dar aquí para ti.

No sé a tí, pero a mí la cosmética barata me suele salir cara, muy cara . Ya aprendí la lección, cómo puedes ver. Yo no me la juego con marcas baratas y ésa es mi filosofía y la de éste Blog.



Detalles que me encantan de Naked 2

La Naked 2 de Urban Decay es una paleta de tonos neutros, con 3 sombras mates y 9 sombras que van de perlados a brillantes,de 1,3 gramos cada unidad.

Viene acompañada de un pincel sintético de doble punta , una de ellas plana y otra redonda, que me encanta también. Sobre todo para cuando estás de viaje y ahí sabes que tienes un pincel a mano.

Contiene 12 sombras en tonos tierra:

Foxy :vainilla .

Half Baked :dorado algo naranja.

Bootycall : beige y uno de los uqe primero se gastan, es básico para todo.

Chopper :cobrizo espectacular

Tease :color topo.

Snakebite :marrón medio metalizado.

Suspect :dorado satinado.

Pistol :gris con brillos.

Verve :Beige bastante satinado.

Ydk :cobrizo metalizado .

Busted :marrón oscuro muy satinado y uno de mis preferidos

Blackout : negro mate espectacular.
Esta paleta tiene tres mates que adoro: el color vainilla Foxy, genial para iluminar la ceja, un marrón (Busted) y un negro muy mate y muy pigmentado (Blackout) que siempre uso en mis ahumados .

Viene con una doble brocha con un lado para aplicar el color y otro para difuminar. El primero es bastante planito así que también puede servirnos para delinear la línea de las pestañas con el tono más oscuro , sobre todo.

El estuche es de metal ligero, muy resistente .

El espejo de la tapa es bastante grande y la caja en conjunto queda elegante y cómoda de usar.

Tiene un cierre con imán, así cierra de una manera muy limpia y con un click ( cómo a mi me gusta).



Naked 2 está recomendado para

No a todas las mujeres nos quedan igual los mismos tonos y las mismas texturas. Y lo sabemos, sobre todo por ésas cajitas de sombras que están intactas en nuestro neceser ya que nunca la usamos porque no nos vemos bien con ellas…

La paleta de Naked 2 de Urban Decay va mejor para mujeres con una piel con subtonos fríos, la mayoría de las veces con una piel clarita.

Es ideal para mujeres a las que nos gusta muchísimo llevar tonos neutro, que solemos maquillarnios para ir al trabajo y llevamos looks discretos. Las que adoramos los mates y los brillos los usamos de forma muy concreta y sobre todo para la noche. Para ése cambio con un toque en los tonos brillo de ésta paleta de Urban Decay y ya estás lista para salir.

BeautyTip

Llévate tu Naked 2 de Urban Decay a unas clases de maquillaje y aprende a usarla de forma profesional. Sé de quien lo ha hecho así y sus ojos ya no parecen los mismos de antes, no te digo más.

Si por ahora no tienes ésa posibilidad, haz pruebas en casa, desmaquilla y prueba de nuevo hasta que encuentres tus colores, tu forma de maquillarte las sombras que más te favorezca.

Muchas veces es cuestión de echarle paciencia y te puede salir un resultado sorprendente.

Espero que te haya gustado la review sobr eésta fantástica paleta de colores tierra de Urban Decay y espero ayudarte  a decidirte qué llevarte a casa en éstos días de promoción.

¿Porque querrás comprarlo con descuento y sin gastos de envío no?

Pues pincha AQUI.

Un abrazo bellezón.

Disfrutando de Naked en casa, María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje eyeshadow looks ...

Hola chicas! ¿Que tal? Espero que genial! Hoy vengo con una review de la archiconocida NAKED de urban decay. Bien, como ya sabreís las paletas NAKED se adquieren en los stan de sephora y su precio es de 45â?¬, algo elevado pero solo por la pigmentación de las sombras, la textura y la infinidad de looks que se pueden hacer con ella lo vale! Si es que algunas sombras su textura es algo tizosa. Es d ...

la vida es bella...y tú también!!!

Hola, bellas!!! Si hay unas paletas de sombras de ojos conocidas y deseadas por todas las amantes del maquillaje ésas son sin duda alguna las Naked de Urban Decay, y yo aún no había tenido la oportunidad de probarlas!!! Pero ya sí, así que… Queréis conocerlas más de cerca y, sobre todo, saber con cuál de ellas me quedé en mi última visita a Sephora? Pues seguid leyendo!!! Urban Decay es una ...

maquillaje belleza mac ...

¿Tienes la Naked 1? Aquí te dejo TRES propuestas Hola chicas!! ¿Que tal el comienzo de fin de semana? ¡¡Espero que genial!! Perdonar la calidad de las fotos pero todavia sigo sin saber nada de mi cámara :( Hoy os traigo una entrada con un look como cada viernes, esta ocasión será con la paleta NAKED 3 de Urban Decay. Si quereis saber que look es ¡quedaos! ...

trucos y consejos maquillaje belleza ...

Un efecto de piel uniforme, saludable y radiante, es uno de los aspectos primordiales que busco en los productos de maquillaje.  Las bases son muy importantes, así como su gran aliado en camuflar e iluminar, el corrector. Tengo que reconocer que la fiebre de los correctores me ha dado hace algunos años, antes me parecía importante y no me podía faltar, pero con el studio fix de MAC no necesitaba n ...

Maquillaje; Naked; Ojos; ...

Podéis decirme que es aún muy pronto para pensar en regalos de Navidad, pero cuando veáis el set de sombras de ojos Naked Vault de Urban Decay seguro que también lo ponéis en vuestra wishlist. You could tell me its very soon yet to start thinking about Christmas gifts, but Im sure youre gonna put this Urban Decay Naked Vault in your wishlist as soon as you see it. Las paletas de sombras Naked son ...

Ahumado; Belleza; Looks maquillaje; ...

You have a new video on my Youtube channel! This time, a smokey eye makeup tutorial using Urban Decay Naked Smoky palette. I think youre gonna love it. Let me know your thoughts! ¡Vuelvo a la carga con un nuevo vídeo en mi canal de Youtube! En esta ocasión, un maquillaje en tonos grises muy otoñal y favorecedor para todas que he hecho íntegramente con la paleta Naked Smoky de Urban Decay. ¡Contadm ...

belleza Maquillaje Shopping ...

¡¡Llega el primer Friends&Fanatic!! y para celebrarlo os traigo un código descuento de un 20% el 30 de Septiembre y el 1 de Octubre. 20% DE DESCUENTO SÓLO DURANTE 48 HORAS en URBAN DECAY. Entra a la web a través de este enlace. Paleta Naked Skin Shapeshifter de Urban Decay ¿Os acordáis en el mes de Mayo cuando os traje una reseña de la paleta  Naked Ultimate Basics? ¡¡Pues ha vuelto a pasar!! Otra ...

maquillaje naked naked heat ...

Urban Decay Naked Heat Palette is at last mine and Im so happy to having this new video tutorial on my YouTube channel. I hope you like it! ¡Cómo me alegra poder por fin subir este vídeo! Llevaba muchos meses queriendo la paleta de sombras Naked Heat de Urban Decay, y ya es mía. Os enseño en este vídeo un look en tonos naranjas súper luminoso y favorecedor, y las razones para amar estas sombras. S ...

Absolute New York barely exposed city color ...

Hoy les traemos otros clones o dupes, ya que sabemos que les gustan mucho que le compartamos este tipo de contenido! En esta ocasión le corresponde a la paleta Naked 1 de Urban Decay. Antes de seguir, queremos aclarar que las opciones a mostrar no reemplazan a la original, pero que sí son opciones mucho más accesibles que se encuentran fácilmente en Panamá! Dos buenos clones, por su notable sim ...

Naked Ultimate Basics Swatches Naked Ultimate Basics Urban Decay Urban Decay

Hola chicas, en el post de hoy os dejo una reseña de una de las paletas de la navidad, anteriormente os hablé de la de Too Faced, y hoy os quiero hacer hablar de uno de los lanzamientos más esperados de Urban Decay, su famosa Naked Ultimate Basics . Las Naked de Urban Decay son de las paletas más ansiadas entre las #makeupjunkie . Esta en concreto contiene 12 sombras , en su mayoría mates, motiv ...