Mi opinión y experiencia con la Bruma Protectora de Tacto Seco Delial Ambre Solaire Sensitive Advanced SPF50



¡Hola! ¿Cómo va ese verano? Yo me he tomado unas semanas de vacaciones pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas de retomar el blog.

En esta entrada "posvacacional" os quiero hablar del protector solar que he estado utilizando este verano para el cuerpo, ya que ha sido un descubrimiento muy interesante. Se trata de la "Bruma protectora tacto seco Delial Ambre Solaire Sensitive Advanced de Garnier" (un nombre muy cortito y fácil de recordar...)

¿Queréis saber cómo me ha ido? A continuación os cuento todos los detalles, pero antes me gustaría empezar explicando qué es lo que busco en un protector solar, para después pasar a contaros cuál ha sido mi experiencia y daros mi opinión sobre esta bruma protectora de Delial.

¿Qué le pido a un protector solar?



Que tenga una protección muy alta. Como os he contado en otros posts, soy bastante blanca de piel y me quemo fácilmente, además de que no me gusta demasiado tomar el sol ni broncearme, por eso siempre uso protectores con un SPF30 o superior.

Que no deje una película blanca ni un tacto pringoso. soy bastante maniática en ese sentido y mi tolerancia al pringue es muy baja.

Que sus ingredientes sean seguros. No entiendo mucho sobre esto, pero cuando leo que tal o cual ingrediente de los protectores solares es tóxico o cancerígeno no puedo evitar alarmarme y quedarme con su nombre, aunque muchas veces encuentro información contradictoria y me quedo también con la duda de si realmente hay algún peligro o no... - Aquí es donde hago un inciso y aprovecho para pediros consejo, ¿me recomendáis algún sitio fiable en que poder consultar los ingredientes de los cosméticos? -

Y ahora sí, sin más preámbulos, vamos con la review.

Review: Bruma Protectora de Tacto Seco Delial Ambre Solaire Sensitive Advanced SPF50



¿Qué es?

Se trata de un protector solar en formato "bruma" especialmente indicado para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol. Con textura ligera y fresca. Toque seco, sin sensación grasa o pegajosa. Resistente al agua. No contiene alcohol ni perfume.


¿Cómo se usa?

Agitamos el envase, pulverizamos una capa con el spray y la extendemos cubriendo todas las zonas que se van a exponer al sol.

No debe pulverizarse directamente sobre la cara, sino aplicarla primero en las manos y extender evitando el contorno de ojos.

Como otros protectores solares, ha de aplicarse antes de la exposición al sol y reaplicarse cada cierto tiempo para mantener la protección.

Ingredientes:



Mi experiencia con la Bruma Protectora Delial Sensitive Advanced

El producto es muy ligero, y cuando pulsamos el spray, sale formando una especie de "bruma" que moja nuestra piel.



Lo que más me gusta de este protector solar es que, tal y como promete, deja la piel con un tacto seco (que no reseco) y sin sensación grasa ni pegajosa.

Sin duda es el protector solar menos pringoso que he probado hasta ahora. Una vez se seca, ¡casi ni se nota que lo llevamos puesto!

Como dato significativo, contaros que yo la uso tanto para el cuerpo como para la cara y esto es algo muy raro en mi, ya que mi piel es grasa y la mayor parte de protectores solares corporales se me hacen demasiado pringosos como para siquiera atreverme a probarlos en la cara.

Aquí podéis ver las fotos del antes y el después: la primera con el producto recién pulverizado y la segunda uno o dos minutos después de extenderlo. Como podéis apreciar, la piel está seca y sin brillos.



Además de esto, otro punto a su favor es su sencilla aplicación. Resulta muy fácil de extender y su spray es muy cómodo, además de que nos permite llegar a las zonas menos accesibles de la espalda sin necesidad de que alguien nos ayude.

Otra cosa que me gusta es que, al no ser pegajoso, cuando vamos a la playa no se nos queda pegada la arena, evitando ese molesto "efecto croqueta".

La protección solar es buena. lo he usado en días de mucho sol y, a pesar de estar bastante blanquita, hasta el momento no me he quemado nada de nada.

También me gusta que no contenga perfume. Cuando voy a la playa o a la piscina no me molesta el olor a protector solar (algunos incluso me gustan), pero para otras ocasiones o simplemente para el día a día prefiero uno sin perfumes añadidos.

Respecto a la resistencia al agua no os sabría decir, ya que yo suelo reaplicarlo siempre después del baño por si acaso.

Su precio es de unos 14 euros. El inconveniente que tiene es que al ser un producto más ligero necesitamos más cantidad que con otros protectores solares. Además, si no se aplica con bastante cuidado, la bruma se dispersa al pulverizarla y se echa a perder parte del producto, por lo que el envase no cunde mucho. De hecho este es de los pocos protectores solares que termino el mismo verano en que lo compro :(

Lo que menos me ha gustado de este producto es su INCI. Como os comentaba al inicio del post, no soy ninguna experta, pero por lo que he podido leer, ingredientes como el "octocrileno" o el "homosalato" no me inspiran confianza :S

Mi valoración:

Ventajas: tacto seco, sin sensación grasa ni pegajosa, facilidad de aplicación, buena protección solar, sin perfume.

Desventajas: el envase no cunde mucho, sus ingredientes no me acaban de dar "buen rollo".

Valoración final: 8,5/10

¿Y vosotras? ¿Qué protector solar habéis usado este verano? ¿me recomendáis otro de "tacto seco"? ¿Dónde consultáis los ingredientes cosméticos?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

beauty belleza beviresmoda ...

Los productos de la linea DELIAL de GARNIER ha sido destacada como una de las MEJORES en PROTECCIÓN SOLAR por la organización de consumidores líder de España. La línea Sensitive Advanced es su protección más completa. Protege contra los rayos UVB, UVA e incluso rayos UVA largos. También protege de los daños provocados por los efectos de los infrarrojos. Entres sus productos nos podemos encontrar: ...

Belleza Consejos de Belleza Envejecimiento facial ...

Durante todo el año hay que protegerse de los daños nocivos del sol, pero es en verano cuando somos realmente conscientes de lo perjudicial que puede llegar a ser ya que con tanta exposición al sol en la playa, piscina, en el día a día... La piel tiene memoria y sino prevenimos ahora, dentro de unos años lo lamentaremos. En este nuevo post, te cuento mi experiencia con esta bruma facial hidratante ...

general protectora solar 50+ swatches ...

¡¡¡¡ SORTEO ACTIVO EN EL BLOG !!!! Si quieres participar puedes hacerlo desde aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, aunque hace un calor insoportable... Bueno, hace poquito, os enseñé mis últimas compras acumuladas en Mercadona, os dejo link al primer post por si queréis verlo pinchando aquí y al segundo post pinchando aquí, y os enseñé la nueva protectora solar SPF50 ...

protectora solar 50+ paquete recibido Reviews ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que bien, y con ánimos que mañana ya es viernes :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete que no esperaba desde BIODERMA, con una novedad entre sus productos solares y que estoy contentísima de haber podido probar. Se trata de su Bruma solar transparente PHOTODERM MAX SPF50+, que llevo probando desde entonces y deciros que me está enc ...

Cuidado de la piel protección solar Fotoprotector Solar Facial ...

Para guiar a cada mujer en su protección ideal, los productos se han concebido por sus beneficios en lugar de por el tipo de índice de protección: hidratación intensa, acabado mate invisible, piel sublime o bronceado ideal. Idéal Soleil: “Piel, estilo y sol” Este es el resumen con el que Vichy Laboratoires nos presenta su gama de protección solar. Ahora que tenemos más ganas que nunca ...

Anti-edad Notino Protector solar ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal vais? ¡Espero que genial! Hoy comienza semana y mes de Junio, y en nada tenemos el verano, ¡a ver que nos depara este verano! Porque va a ser raro raro... Para el post de hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la review del protector solar SPF50 de Nivea Sun de la línea Q10 anti-age y anti-pigmentos y con cero residuos blancos en la piel. ¡Vamos a verla! La verdad ...

bruma solar refrescante bonté decepciones bonté

Hoy os traigo un producto que no me ha gustado nada. Yo soy de las que en verano uso protección solar para ir hasta a por el pan. De ahí que busque texturas ligeras para no ir oliendo a playa. Así que cuando vi esta bruma solar refrescante de la marca Bonté (Día), se me abrió el cielo, pues no era pegajosa, se absorbía con rapidez y dejaba un olor agradable en la piel. El problema viene porque n ...

all about matt essence bruma seca delial eyeliner párpado graso ...

El verano ya ha llegado a su fin y, como viene siendo tradición, aquí estoy de nuevo para contaros cuáles han sido mis productos favoritos durante esta temporada estival. Esta vez los elegidos son: 1. Papeles matificantes All About Matt de Essence 2. Máscara de pestañas Big and Beautiful Boom Curved. 3. Lápices de ojos Definedly Black y Rich Experience MAC Prolongwear Eyeliner 4. Toallitas refresc ...

Cuidado de la piel Bioderma bronceadores ...

“Si utilizas protector solar no te vas a poner moreno nunca” típico mito y por supuesto falso, además creer en ello nos puede costar un disgusto en la piel. La protección solar trata de protegernos de la radiación dañina del sol, pero no impide que nuestra piel se broncee. Este verano estoy probando el protector solar Photoderm BRONZ Aceite Seco de Bioderma. La utilización de aceites ...

cuidado corporal fusion gel sport isdin ...

En el post de hoy quiero hablaros del protector solar oil-free que estoy usando últimamente, Isdin Fusion Gel Wet Skin Sport SPF50, que tiene una textura ultra-ligera y puede aplicarse sobre la piel húmeda, por lo que está especialmente indicado para deportistas Antes de nada, tengo que reconocer que no soy especialmente deportista, pero en verano sudo como si lo fuera XD Así que, entre otras cosa ...