Mi nueva rutina de cutículas con Sally Hansen



¡Hi nailaholics!

Ya hace bastante tiempo que no os traigo una entrada de algo de rutina de cuidados… ¡y eso está muy, pero que muy mal! Sí que es cierto que, como ya sabéis muchas, mi rutina es muy básica y a no ser que tenga una necesidad nueva no incluyo nuevos productos; y esto es precisamente lo que ha pasado.



Desde hace unos meses, con esto de tanto pintarme y desmaquillarme las uñas, me he notado las cutículas bastante más secas y crecidas de lo que solía tenerlas antes. Como muchas veces os he dicho, con hidratarlas tenía más que de sobra. Así que cuando empecé a ver esos cambios decidí hacerme con algo para hidratarlas y empujarlas sin dañarlas.



Lo primero que os enseño es el Gel Cuticule Remover de la marca Sally Hansen. Como muchas sabéis esta marca es muy conocida por sus tratamientos para uñas, así que este producto no podía estar mal. La presentación del producto me parece perfecta, viene en un tubo transparente (por lo que vemos cuanto nos queda) y con la boquilla en forma alargada y biselada para que sea más fácil repartirlo por la cutícula.



El producto en sí contiene extracto de jojoba, kiwi y proteínas de trigo, que hacen que la piel de las cutículas esté nutrida y preparada para no hacernos daño al empujarlas o eliminarlas. Es de color lima transparentoso y su olor no es muy agradable que digamos (a mí me huele a medicina =S).



Y para usarlo te recomiendan tener un cortador de cutículas con el que empujarlas y cortarlas si fuera necesario. Como yo no tenía ninguno, pues este de Sally Hansen lo vi genial para el trabajo.



Es de los típicos dedos puntas, una para cortar y la otra para empujar. Está hecho completamente de acero inoxidable quirúrjico y, aunque pesa un poco, es muy fácil y cómodo de usar.

¿Y cómo se usan? Pues muy sencillo:



+ Aplicamos el gel en la zona de las cutículas y esperamos 1-2 mintuos a que actúe (nunca dejar más de 8-10 minutos).
+ Empujamos con la parte en pala las cutículas hacia la zona de la raíz y las recortamos si fuera necesario (aunque no lo aconsejo).
+ Enguajamos con agua jabonosa haciendo movimientos circulares, ¡listas!



¡Y este es el resultado! Siento no haber hecho foto del antes, pero podéis echarle un vistazo a las fotos anteriores del blog para verlas. No sé vosotras, pero creo que han quedado perfectas y súper limpitas después de empujarlas un poco. Además la zona estaba muy suavita después.



Sin duda se han convetido en mis indispensables a la hora tanto de hacerme la manicura como de hacérsela a mi madre y a mi hermana. Estos productos podéis encontrarlos en la web Outlet del Maquillaje por un precio de 6,50? el gel y 7,50? el cortador.

¿Qué os han parecido estos productos?

¿Vosotras también mimais vuestras cutículas?

¿Qué soléis usar?

xx =)

Sígueme en Bloglovin


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy de SORTEO en Instagram, ¿te apuntas? =) ¡Hi nailaholics! Por fin puedo decir que… ¡estoy de vuelta de nuevo! Me ha costado un poco volver a la rutina de escribir para el blog, ¡espero que ...

¡Hi nailaholics! Ya visteis en esta entrada que me hice con una de las placas de la colección Literature de MoYou London dedicada a clásicos de la literatura (en este caso Orgullo y Prejuicio de Jane ...

¡Hi nailaholics! La entrada de hoy es algo especial y que tenía muchas ganas de compartir con vosotras. Como sabéis, el día 18 tuvo lugar en el CC Bahía Sur (San Fernando, Cádiz) el primer evento de P ...

¡Hi nailaholics! Si la otra entrada hablaba del evento con Primor, esta no podía ser menos y hablar de la manicura que llevé ese día. Si ya os habéis pasado por esta entrada habréis visto que el model ...

Recomendamos