Mi nueva Lámpara UV/LED. Haul Manicura24

Siempre me preguntáis y me hacéis muchas consultas referentes a lámparas de uñas, así que hoy os quería enseñar mi nueva Lámpara UV/LED de Manicura24, mis primeras impresiones y además mis últimas compras en esta web.

Antes de comenzar os recuerdo que tenemos un nuevo código de descuento para todos nuestros cursos Online, con el cupón Coralsanails os descontarán 6 en cada curso que añadas al carrito. (Código disponible hasta el 16/11)

APUNTARTE A LOS CURSOS

Podrás aprender a hacer diseños como estos



Y ahora sí voy a comenzar a enseñaros mis últimas adquisiciones de Manicura24, además de la lámpara aproveché para cogerme colores de esmaltes permanentes que me faltaban en mi colección, y también una colección de gel muy bonita.

Os dejo también enlace a toda mi colección de Esmaltes de Manicura24



Los esmaltes que aparecen en este haul ya los incluí en la colección, son esmaltes muy pigmentados de gran calidad y tienen una gama de colores preciosa. Cada esmalte sale por 7,75 lo cual está fenomenal de precio.



Nueva colección de Otoño, venden los cuatro colores juntos por 27,28 euros,  enlace directo AQUÍ

Esmaltes efecto ojos de gato tienen un precio de 8,50 cada uno puedes conseguirlos AQUI

Los demás colores que he elegido que son los de la foto de abajo derecha, salen por 7,75 cada uno y os dejo enlace para que veais toda la gama de colores AQUÍ

Tambíen me gustan mucho los geles de color de la marca, tienen varias gamas y lineas, los geles de color, geles premium y los art paint, y como los tengo casi todos me faltaba para mi colección una de las últimas colecciones que han sacado la Mermaid, contiene 4 colores de gel con mucha purpurina imitando a las colas de las sirenas y con unos brillos y reflejos espectaculares, toda la colección tiene un precio de 11,55 que no está nada mal y se me ocurre que podría ir genial para hacer gemas y piedras liquidas aplicando top coat encima.



Os dejo enlace directo AQUI

Y por último la lámpara, mi nueva lámpara UV/LED de Manicura24, a primera vista me ha encantado y por mi experiencia con otros aparatos de la web como el torno y la lámpara de mesa, la recomiendo un montón, si estáis buscando una lámpara para trabajar, es muy cómoda por las almohadillas que trae para poder utilizar tanto de cojín como de lámpara con lo que con una solo podremos hacer un servicio completo.



Os dejo enlace directo AQUI

Y por supuesto no te pierdas el vídeo que os pongo a continuación para poder verla mejor y saber todas mis impresiones de la lámpara además de ver todos los nuevos colores de esmaltes y geles.

Muchas gracias por leerme, espero que os haya gustado el Haul. Xaooo



La entrada se publicó primero en CoralsaNails®.

Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las uñas cada vez son más tendencia, es un mundo que no para de crecer. Tanto hombres como mujeres quieren ver sus uñas sanas y cuidadas. Esto da lugar a muchas dudas que recibimos cada día de profesi ...

Después de la Guía para elegir la base de manicura Neonail adecuada que publiqué en el anterior post, son muchas las sugerencias y dudas que nos han llegado sobre los Top Coat de la misma marca, Neona ...

¿Te ha pasado que siguiendo los mismos pasos y utilizando los mismos productos a una clienta le aguanta perfectamente la manicura hasta la siguiente renovación y a otra se le ha levantado a los pocos ...

Recomendamos