Mi look para la alfombra azul, Pasarela Larios 2017

Mi look low cost para triunfar como Blogger en la Pasarela Larios de Málaga  y no pasar desapercibida, al margen de la gente maravillosa con ese puntito excéntrico que tanto me gusta ver en eventos de moda.

pasarela larios malaga
Fotografía del blog de Paloma Trends
Hace unas semanas recibí un mail donde me indicaban que estaba acreditada como bloguera para asistir a la Pasarela Larios de Málaga – ¡Wow! que bien, con las ganas que tenía de ir…, pero ¿qué me pongo? Me voy para mi vestidor, busco y rebusco… nada, que no veo nada… Seguro que habéis vivido momentos así, nunca nos conformamos con lo que tenemos en cuanto a ropa, zapatos y bolsos

Así que me tracé un plan, buscar algo que no hiciera temblar la tarjeta ¡money money! y qué me hiciera sentir cómoda, pues sabía que iba a compartir momentos con otras bloggers y quería estar despreocupada de si yo iba bien o no.

Allí pude ver a varias bloggers que conocía sólo de las redes sociales, y me encontré inesperadamente con tres chicas maravillosas que tuve el placer de conocer en evento Friends Fluencers que se realizó en Sevilla, y quiero dejaros su el enlace a sus post de este evento porque me han encantado: Sonia, Yasmine y Paloma.



Para gusto o disgusto de much@as, elegí un vestido negro asimétrico con drapeado de Sfera, es super cómodo, con un puntito sofisticado que me encanta.





El bolso es de Pull&Bear, no tuve que comprármelo, es de nueva temporada y ya lo tenía, un rosa chillón para animar el look.



Los pendientes son de mango, de la temporada primavera – verano 2017.

Y el toque cool, las sandalias de pelo rosa claro, me enamoré nada más verlas, son comodísimas y las puedo combinar con casi todo.







Maravillosas las fotos realizadas por Lucas del Hierro, gracias por tu complicidad.

Con mi móvil grabé un vídeo sobre la alfombra azul, jajaja ¿os gusta el outfit?



Os dejo un vídeo grabados con mi móvil de un momento cool:



Tuve la suerte de poder conocer en persona al diseñador Jesús Segado, el gran homenajeado de la noche. Sus diseños son para enamorar.

Jesús Segado
Bueno, espero que os haya gustado. Os dejo 2 vídeos de dos diseños de Jesús Segado:





La entrada se publicó primero en Verdecala.

Fuente: este post proviene de Living Trends, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos