Mi look de verano 2017 y algunas ideas para que transformen su look en playero

Lo que me gusta de este verano, (en todas partes es verano, menos en Venezuela), es que puedes adoptar piezas de tu armario y convertirlas en outfits playeros. Por ejemplo, puedes tomar tu camisa de botones blanca y hacerle un nudillo a la altura de tu ombligo, soltando los dos últimos botones, un short alto de jean y tus sandalias favoritas y estarás lista para un día de sol, ahh, no te olvides de tu sombrero y unos lentes de sol estilo Kurt Cobain, o transparentes.

Otra idea que les tengo es que todo puede ser una off the shoulder, solo sean creativas, ejemplo: una chaqueta de jeans, le desabotonas los dos primeros botones, la estiras hacia tu espalda y ahí está, mostrarás tus lindos hombros. También pueden hacerlo con camisas o suéteres. A mi me encanta.

Miren a Emily Ratajkowski haciéndo esto con su chaqueta de jean:



Para mi look, solo tomé mi Off the shoulder de la tienda JKS, la doble un poco, usé un short de gamuza grey, y alpargatas altas, porque sí, porque en la playa también se pueden llevar alpargatas o suecos altos… y por supuesto, mis lentes estilo aviador transparentes, que son el Must del verano.

Fuente: este post proviene de Marigre Romero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

fashion moda tendencia ...

Amé por completo el look que usé para el fin del verano, blusa electric blue, lace-up, short de encaje, alpargatas con cuña y lentes estilo aviador de Balú accesorios. Terminar el verano con este perfecto y cómodo outfit fue maravilloso, yo soy fan de los shorts y como amo los domingos, siempre intento usar uno ese día de descanso, que para mí es últimamente día de photoshoot, cenas afuera y paseo ...

general sin categoría streetstyle ...

Hola que tal como estan todos,yo he tenido unos dias de pegada pero bueno ya estoy con ustedes otra vez,disculpen por no haber actualizado pero ustedes saben que habeses nos complicamos de tal foma que no tenemos tiempo para nada jajajaj.Bueno hoy les traigo un post importantisimo,consejos y trucos para este verano,espero les guste y nos vemos en la proxima un beso a todos y aqui va. Los elementos ...