Mi experiencia con Casting Sunkiss Jelly de L´Oréal

¡Hola a todas!

Hoy quiero contaros mi experiencia con Casting Sunkiss Jelly de L´Oréal. Se trata de un gel de aclarado progresivo para el cabello que proporciona un aclarado gradual y muy natural, visible aplicación tras aplicación y, además, no lleva amoniaco.

Desde hace años solo utilizo productos sin amoniaco porque no maltratan tanto el pelo. Anteriormente ya os hablé sobre mi experiencia con Casting Crème Gloss de L´Oréal que es un producto que he utilizado durante varios años (si os interesa podéis pasaros por esa entrada donde os lo cuento todo). Pues bien, hace ya tiempo dejé de ver en tiendas los tonos rubios que utilizaba de Casting Crème Gloss, así que buscando alguna alternativa di con Casting Sunkiss Jelly. Como me había ido muy bien con el producto anterior me animé a probarlo.





Paso a contároslo todo!

INFORMACIÓN Y APLICACIÓN

Precio: A mí me costó 6.45€, ya depende un poco de donde lo compréis, pero rondará ese precio.
Información sobre el producto:
"Un gel suave y sin aclarado que aclara gradualmente tu pelo con resultados duraderos, un look efecto rayos de sol fácil de conseguir y con un brillo luminoso. Todo esto, sin amoniaco. Efecto soleado de verano en tu pelo ¡Todo el año! Fácil: Se aplica sobre el pelo seco como un gel, sin aclarado. Puedes hacerlo por todo el pelo o mecha a mecha. Hidratante: Gel enriquecido con aceite de camelia que nutre y suaviza el cabello. Contiene Micro-Ceras anti-encrespamiento para un look perfecto en todo momento".





Como ya habréis leído, Sunkiss Jelly es un gel de aclarado progresivo sin amoniaco. Contiene 100 ml y su caducidad es de 18 meses.

Está indicado para cabellos naturales sin teñir y no sirve para cubrir las canas. Esto es debido a que el aclarado se consigue gracias a una acción progresiva sobre la melanina del cabello. Cuando el cabello ya está coloreado tiene menos pigmentos naturales, por lo que tiene menos melanina sobre la que actuar. Además, está recomendado para cabellos rubios o castaños claros, ya que tienen más facilidad de aclararse de una manera progresiva. Con un color más oscuro los resultados pueden ser más lentos y de un color más cálido.

El aclarado va apareciendo poco a poco conforme vas aplicando el producto, así puedes controlar cómo quieres que quede. Sunkiss Jelly está formulado con una baja concentración de agente aclarante (peróxido de hidrógeno) y es menos agresivo para la fibra capilar que los productos tradicionales decolorantes o aclarantes.

Ingredientes:



Aplicación:

"Puedes usar Sunkiss Jelly tanto en pelo seco como en pelo húmedo. Aplícalo por todo el pelo para iluminarlo de forma natural, o en los largos y puntas para crear reflejos. Para obtener resultados más intensos añade calor del sol o utiliza un secador de pelo ¿Cuánto dura el efecto? ¡Este efecto de rayos de sol en tu pelo es permanente!"




Una de las características que más me gustó de este producto es su fácil aplicación. Solo hay que coger un poco de producto con las manos (es recomendable utilizar guantes) y aplicarlo directamente sobre el pelo. El producto tiene una textura muy ligera, huele bien y su aplicación es bastante rápida. Lo podemos aplicar como queramos: por todo el pelo, solo en las puntas o a modo de mechas.
Se puede aplicar sobre el cabello mojado, pero el agua hará que se diluya el agente aclarante y los resultados serán más sutiles, por lo que se recomienda usar sobre el cabello seco para obtener resultados más visibles.
Después de la aplicación solo tenemos que aplicar calor ya que este producto contiene un agente aclarante termoactivo que reacciona y se potencia con la acción del calor. Se puede dejar secar al sol o utilizar un secador que es lo que yo hago. No necesita aclarado y el resultado es permanente.
Lo puedes aplicar las veces que quieras hasta obtener el resultado deseado, pero se recomienda dejar pasar 2 o 3 días entre cada aplicación.

TONOS

Hay 2 tonos: 01 para cabello castaño y 02 para cabello rubio.


Yo tengo el tono 02 que según nos dice aclara el cabello de rubio oscuro a rubio claro.



MI OPINIÓN Y RESULTADOS

Como os he dicho anteriormente este producto está indicado para cabellos naturales. Yo antes utilizaba Casting Crème Gloss por lo que natural no lo llevaba, pero tampoco era un tinte permanente y hacía más de 7 meses que no usaba nada, así que el color había perdido bastante y ya tenía unas raíces bastante grandes de mi color natural. Por eso, yo este producto lo quería principalmente para aclarar un poco las raíces y que quedasen como el resto del pelo.

Lo he usado de varias maneras y solo una vez con el pelo húmedo, el resto siempre con el pelo seco. Lo apliqué unas 3 veces en todo el pelo (dejando pasar varios días entre cada aplicación) y a parte unas cuantas más solo en las raíces, puntas y un poco a modo de mechas. Y ahora vamos a lo que realmente interesa...
¿Funciona? Pues sí! Después de unos cuantos usos se nota que aclara el tono del pelo. En mi caso donde más lo aprecio es en las raíces que es donde tenía el pelo de mi color. También me noto la parte de las puntas un poco más clara porque insistí más en esa zona. En el resto del pelo se nota algo menos porque ya lo tenía un poco más claro por el anterior producto, pero es justo lo que buscaba. Me gusta mucho el color que me ha dejado y queda muy natural. Además, no me ha resecado ni estropeado el pelo, al contrario, lo deja bastante suave.
Otra cosa que me encanta es que no es un producto de un solo uso y lo podemos tener ahí para cuando queramos, además de que es muy práctico y cómodo de utilizar.
La única pega que le puedo poner es que al utilizarlo me ensuciaba un poco el pelo. A parte de que el proceso es más lento que con otros productos, pero así también controlamos mejor el resultado. Por lo demás genial.

Os dejo unas fotos de antes y después para que veáis el resultado...


Con este producto no esperéis lo mismo que con un tinte porque ya os digo que el resultado es muy natural y en las primeras aplicaciones no se aprecia un gran cambio, por lo que hay que utilizarlo varias veces ya que el aclarado es muy progresivo.

Creo que Sunkiss es perfecto si no lleváis el pelo teñido y queréis aclararlo de una manera natural o para darle algunos reflejos. A mí me ha gustado mucho y estoy muy contenta con el resultado, así que seguro que vuelvo a repetir cuando lo necesite.

¿Lo habéis probado? Y en tal caso ¿Qué tal os ha ido?

No olvidéis que podéis seguirme también en Google+, Facebook y Bloglovin para no perderos nada! :)

¡Besos!

Fuente: este post proviene de Entre Sombras de Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

featured loreal Cabello

Ya han pasado dos veranos desde que LOreal nos presentara su aclarador progresivo del cabello Sunkiss Jelly coincidiendo con la llegada de la temporada estival (el cual os presentaba en esta entrada) y en estas últimas semanas la firma se reinventa para lanzar Casting Sunkiss Tropical, su versión en spray y con aroma a flores tropicales. ¿QUÉ ES? Tanto Sunkiss Jelly como Sunkiss Tropical son aclar ...

general tu_potiprobador

Buenas tardes probadoras, Hoy quería hablaros de un producto que me tentó cuando lo vi anunciado en televisión, y es que las que tenemos un cabello fino y con poco volumen sufrimos las consecuencias de los cambios de tiempo y, no se vosotras, pero mi pelo lucía más aplastado que nunca con la entrada de la primavera. Por eso cuando vi el anuncio del champú Fibralogy de L´Oréal no pude contenerme y ...

Opinión personal Tintes

Después de probar el tinte sin amoniaco Olia, que ya sabéis que no me gustó mucho, decidimos probar otro, como mi hermana confía en L´Oreal, se decidió por el tinte CASTING CRÉME GLOSS, como dice su slogan “la fábrica de chocolate”, toda una gama de tonos chocolate, divididos en 3 tipos (Chocolate negro, chocolate picante y chocolate almendrado) Hemos probado dos tonos, el tono 535, ch ...

cabello belleza

Hace tiempo que no escribimos un post de belleza en el blog, y que mejor para retomarlo compartiendo con ustedes este truco para el pelo. Hace unos meses una compañera de trabajo se incorporó tras su baja maternal, además de estar estupenda después del parto le encontramos el cabello más claro. Todo el mundo le preguntamos si se había teñido el pelo, pero ella lo negó y nos confesó su secreto, qu ...

cabello escritos y consejos loreal ...

Buenos días! Me he dado cuenta de que casi todos los tintes que presento y comentamos son sin amoniaco, y resulta que yo casi siempre el que uso es CON amoniaco….. y porque lo hago??? Pues bien, simplemente yo lo uso “normal” porque se adapta a mi, si, y es que no veo tan malo el uso de estos productos si benefician… Siempre os digo que cada persona es un mundo y que lo mis ...

cabello brasil & belleza opinión personal ...

Hoy quiero hablaros de una tintura diferente, totalmente natural, efectiva e hidratante, y lo que más quiero destacar es que además de no llevar amoniaco, tampoco utiliza oxidante. Bueno, empezamos por el principio. Ésta tintura procede de la naturaleza de la Amazonia, seleccionando cuidadosamente sus ingredientes y consiguiendo la máxima hidratación. Al no llevar plomo, amoniaco ni utilizar oxida ...

tratamientos de belleza opiniones de productos de belleza sobre productos de belleza ...

En el post de hoy te diré cuál es mi opinión sobre la Crema de día sin aclarado al dátil del desierto de Klorane, un producto de belleza que nutre y repara el cabello seco Sobre Klorane Klorane es una marca que se dedica a la creación de productos para el cabello, la piel y los bebés desde el año 1965. Es famosa por ser extremadamente respetuosa con el medio ambiente y por incluir extractos vegeta ...

general tu_potiprobador

¿Qué tal ha ido la tarde probador@s? Hoy os traemos un producto que me recuerda mucho al ya famoso Revlon Unique One que probé hace bastante tiempo y del que podéis encontrar muchas reviews y opiniones variadas por internet. Para l@s que no lo conozcáis deciros que se trata de una mascarilla sin aclarado que nos puede llegar a aportar hasta 10 beneficios. Como ese producto lo probé hace tiempo y ...

Reviews Productos Cosmética Bio cabello seco marca Bio

Post original de naturaonline.es Llevo algo más de un mes probando el bálsamo acondicionador sin aclarado de Sante. Este producto nos promete resolver los problemas de encrespamiento del cabello al tiempo que define el rizo y nutre el pelo. ¿Es cierto todo esto? sigue leyendo. Composición Lo primero que me gusta respecto a la composición del bálsamo acondicionador sin aclarado de Sante es que vien ...

Opinión personal Tintes

Palette Perfecto Gloss Color es un tinte de la gama semi permanente de Schwarzkopf, sin amoniaco y con una duración de entre 24 y 28 lavados (aprox. 8 semanas)  El secreto de éste tinte es su tecnología MULTICAPAS, que durante su aplicación, va construyendo en el cabello capas de color, unas encima de las otras, para conseguir con ello, que aunque se vaya perdiendo producto (capas), no se pierda b ...