MET 2015

Hola chicas, ¿cómo estáis? Yo con ganas de empezar a disparar y no parar hasta mañana por la mañana. Espero ser breve y no aburriros mucho con este post.

Ayer fue la gala MET 2015 y hoy repasamos su alfombra roja, normalmente suelo dar mis favoritos y mis menos acertados pero me salto la norma esta vez.

La exposición se basaba en el mundo oriental y para ello muchas celebrities utilizaron una inspiración exquisita por no decir, horrible.  Si padecéis de infarto os recomiendo que no sigáis leyendo.



En primer lugar decir, que entiendo que en una alfombra roja todo valga, entiendo que puedan tener el privilegio de salirse de lo normal con cualquier vestido, de innovar si requiere la ocasión, ser el más original y lo que cada famoso quiera transmitir. ¡Ahora!, tampoco que parezca la gala de la elección de la Reina 2015 del Carnaval de Gran Canarias. Entiendo también que la inspiración lleve a disfrazarse, pero, ¿tanto como vais a ver? No creo que sea acertado y menos para una gala de esta categoría.

Se pueden jugar a favor con tejidos, con brocados preciosos orientales, con colores que son un grito al mundo chino, flores grandes, estampados increíbles, oro, brillo, guantes?muchas son las cosas que se pueden utilizar para acompañar a la exposición perfectamente, pero el objetivo es ver quién va más excesiva. Hemos visto de todo en la alfombra roja, como Jenny Lawrence, con un vestido de Dior genial para la ocasión, jugando con colores muy característicos orientales como es el blanco, rojo y negro y varios tejidos con piedras preciosas.

Empezamos y espero no exagerar ni parecer grosero, pero es que no aguanto que a los espectadores nos tomen tantísimo el pelo, porque juegan a la moda fatal a pesar de que lleven un Chanel, Versace o un Moschino de alta costura.

Anna Wintour, vestida de alta costura de Chanel. Color empalagoso y si eso es poco lleno de flores como si fuese un huerto de tomates, un collar, un pelo en la cara, largo con hombros voluminosos y reloj. ¿Le ha faltado algo más para llevar encima?



Rihanna, vestida de alta costura diseño de Guo Pei. Con un vestido ideal para casarse por el rito gitano o para que se lo lleven al Molino de Benidorm y cualquier transformista lo utilice para alguno de sus espectáculos, seguro que lo luce mejor que ella. ¡Horror!, a pesar de que lleva unos brocados en la cola preciosos.



Jessica Parker, vestido diseño de ella misma con colaboración para H&M. Finalmente, reina del carnaval con ese ¿tocado? y ese vestido. Mi duda es si va de mechero encendido o de fogón de la cocina. ¿Qué decís vosotros?... no puedo más, enserio.



Solgane Knowles, vestida de Giles. Más de lo mismo, otro disfraz. Un platillo andante con colores que ni le favorecen. Juzguen. 



Allison Williams, vestida de Giambattista Valli. Con un amplio y voluminoso vestido de color rojo, y unos detalles que me gustan en color negro. Pero para mi gusto, sigue siendo excesivo. Y el corte de la falda con el tul queda fatal.



Karen Elson, vestida de Dolce & Gabbana. Falda gigantesca, corsé sobrecargado en dorado y unos pequeños pero cuatro detalles como brazaletes que no quedan bien. Y una corona, que estoy dudando si se la robó a la dama de Elche.



Irina Shayk, vestida de Versace. Con un vestido que no se puede aguantar en raso turquesa con una feísima transparencia que le cruza todo el vestido,  una demasiada raya abierta en la pierna y una manga que no entiendo muy bien a que viene.



Katy Perry, vestida por Moschino. Esta chica directamente se confundió a la hora de inspirarse en lo oriental.  Lo único que me parece gracioso es el bolso, y en otro concepto.



Miley Cyrus, vestida de Alexander Wang. Lo que haga o deje de hacer esta niña no me llama nada la atención, lo hace todo con muy poco tacto y ya de ella no me sorprende nada. En esta ocasión lleva un vestido abierto en los laterales con picotas. Me gusta la profundidad del pómulo conseguido con los polvos.



Lady Gaga, vestida por Alexander Wang. Con una jardinera colgando detrás llena de flores negras. Y unas mangas excesivamente grandes.



Todas las fotografías las he conseguido aquí. Podéis ver a todas las que pasaron por la famosa alfombra roja.

Cada vez me da más miedo ver este tipo de eventos, porque son tan bastos que algunas celebrities se pasan con la innovación y me empieza a dar mucha pereza ver diseños sin sentido, horribles. Buscando simplemente el llamar la máxima atención por ser el vestido más grande, más feo, más hortero o más raro.

Espero no haberme mojado demasiado y que no os haya molestado algunos términos que he empleado para describir algunos vestidos. Somos libres para opinar, y me encantaría saber vuestro punto de vista, sea positivo o negativo.

¡¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!!



Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Recomendamos

Relacionado

2014 blogger carpet ...

¡Buenos días! Hoy hacemos un repaso a los mejores looks de la alfombra roja del MET 2014, los Oscars de la moda; los cuales, fueron dedicados al primer - y gran olvidado - "couturier" de América, Charles James. Este año, el dress code dejaba poco margen - White Tie and Decorations - , al contrario que el año pasado - centrándose en el punk -, pues se exigía el más alto nivel de etiqueta: ...

moda gala met look moda

Perdonad el retraso pero esta semana he tenido noticias que cambiarán mi vida durante un tiempo, ya os iré contando. No quería dejar de hacer un resumen de los outfits vistos en esta gala. Yo soy partidaria de arriesgar, me encanta ir un poco diferente pero dentro de mi estilo y que yo me sienta cómoda, si no eso se nota y parece que vas disfrazada. Creo que aquí muchas asistentes arriesgan aunque ...

eventos inspiración moda ...

Un año más, la alfombra roja del Metropolitan Museum of Art de Nueva York se ha extendido para mostrarnos espectaculares e inolvidables diseños, y otros no tan acertados, para mi gusto. Os dejo unas fotografías de los que más me han gustado, y sin duda no me importaría ponerme. ¿ Y a vosotras, que look de los MET os ha gustado más?

general celebrities alfombra roja ...

Este es un clásico que no falta nunca en mi blog desde que vino al mundo. Por la alfombra roja de los Óscar 2015 es la alfombra roja por antonomasia, y no existe mayor escaparate en el mundo para dejar volar nuestra imaginación y fantasía. Aquí están las 10 estrellas que mejor lo han hecho este año, bajo mi humilde opinión. Hubo grandes ausencias, como las de las españolas Penélope Cruz y Elsa Pat ...

Si hay una gala que cause verdadera expectación, esa es la MET de Nueva York, donde grandes celebridades acuden y desfilan por la alfombra rosa con arriesgados diseños. Lady Gaga, Harry Styles y Jennifer Lopez en la MET 2019 Unos lo hacen acompañados, como Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth o Jennifer Lopez junto a su prometido Alex Rodríguez. Otros, sin embargo, lo hacen sin pareja. En est ...

actualidad alfombra roja celebrities gala met ...

Si hay una cita esperada por todas las amantes de la moda y bien marcada en el calendario no es otra que la Gala del MET, esa fiesta orquestada por la mismísima Anna Wintour, directora del Vogue USA, y apodada internacionalmente como ?los Oscars de la Moda? por el gran elenco de celebrities, diseñadores e it girl que podemos ver desfilar en su alfombra roja. Este año la gala ha estado dedicada a ...

Este lunes 7 de mayo, y como siempre ocurre cada primer lunes de mayo desde 1946, se celebró una nueva edición de la GALA MET en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, sin duda una de las citas de moda más importante que se celebran a lo largo del año y que las amantes de la moda esperamos ansiosas para ver los espectaculares diseños que desfilan por la "alfombra roja", en este ca ...

living 2.0 moda mujer ...

Si echábamos ya de menos el glamour de una buena alfombra roja, el Festival de Cannes 2015 nos ha dado de nuevo imágenes para el recuerdo (ok, hay algunas que mejor no recordar). Está claro que los top ten de las estrellas que se pasean por cualquier alfombra roja de postín incluye la lista de las triunfadoras habituales. Aquéllas que incluso envueltas en una sábana lucirían perfectas y, es más, l ...

cabello galas

No me negaréis que la pasada gala Met ha sido cuanto menos, extravagante…. No sé si podría destacar tres o cuatro peinados que realmente me hayan gustado, pero sin embargo, creo que esta gala en cierto modo, se trata de eso, de ser diferente, de recoger miradas y destacar, eso creo que sin duda lo han conseguido. Este año se pidió que el look de cada invitado se basara en el tema oriental, y ...

aaa moda aaa postureo classic women new ...

¡Cuántas opiniones puede suscitar una alfombra roja (alfombra rosa, en este caso)! Y más si nos referimos a los Goya 2015. Aciertos y errores que desembocan en portadas de revistas y que pueden elevar al Olimpo a las intocables del séptimo arte (o el octavo, o el noveno?), o hacerlas descender a los infiernos. En estas fechas, se acumulan los vestidos sobre la red carpet y se suceden las listas de ...