Belleza

¡Siéntete Guapa! Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Mesoterapia con vitaminas. Este verano a por el rostro perfecto


Ya sabéis que habitualmente hablamos sobre cómo mejorar nuestra piel o rejuvenecer nuestro rostro. Sin embargo, hoy chicas queríamos compartir con vosotras un remedio diferente al que quizás no estaréis acostumbradas la mayoría.

Consiste en la mesoterapia con vitaminas. ¿Todavía no habéis escuchado acerca de ella? Si es así, no os perdáis este post porque viene cargado de nuevas ideas.

La mesoterapia con vitaminas permite rejuvenecer el rostro desde la piel misma, sin aplicar compuestos extraños que puedan darnos alergias o resultar nocivos para nosotros.

Habitualmente solemos recurrir a cremas y demás lociones para intentar reparar los daños de la edad, arrugas, manchitas, etc. Ahora bien, en pocas ocasiones obtenemos un beneficio de ello.

En la mayoría de los casos nuestra piel se queda igual e incluso peor que otras veces y pierde la poca hidratación que tenía.

Por eso, después de tantos remedios inservibles, cuando escuché hablar de la mesoterapia con vitaminas quedé sorprendida tanto de sus efectos como de sus posibilidades.

Mesoterapia con vitaminas. Este verano a por el rostro perfecto


¿Cuáles son los objetivos de la mesoterapia con vitaminas?

Los objetivos a conseguir son tres: por un lado, el rejuvenecimiento de la piel, por otro, la firmeza y la mejora de la elasticidad y la tersura del tejido.

Ahora bien, sí que es importante que cuando decidáis apostar por este tipo de tratamiento lo hagáis seguras de que la clínica está homologada y es especialista en estas técnicas para evitar posibles problemas derivados o malentendidos.

Si estáis por la zona de Madrid, la Clínica Granado Tiagonce es especialista en este tipo de tratamientos para el rostro, para todas aquellas que prefieran evitar la cirugía o técnicas más invasivas.

Otra de las ventajas de la mesoterapia facial es el hecho de las posibilidades de personalización del tratamiento. En cada paciente, la clínica apuesta por unas u otras vitaminas en función del tipo de rostro.

Normalmente son vitaminas de la A hasta la E, oligoelementos, ácido hialurónico de alta intensidad y aminoácidos esenciales.

¿Os animáis a probar sus ventajas?

The post Mesoterapia con vitaminas. Este verano a por el rostro perfecto appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de ¡Siéntete Guapa!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general belleza tratamientos de belleza

Todo sobre la mesoterapia facial

Para hidratar y rejuvenecer tu piel debes probar al menos una sesión de mesoterapia. Te encantará, estoy segura. Este tratamiento de medicina estética consigue devolver a tu piel la luminosidad y energía perdida con el paso del tiempo y lo mejor de todo, con una formula de aplicación bastante sencilla. En este post te explicaba qué es la mesoterapia y te recomiendo que lo leas para recordar alguno ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza belleza ...

Mesoterapia virtual para rejuvenecer la piel sin pasar por el quirófano

La mesoterapia virtual es una técnica indolora que permite tener una piel más joven y tersa Tener una piel joven, tersa, firme y sin líneas de expresión a cualquier edad y sin necesidad de pasar por el quirófano es el sueño de muchas personas. Es por ello que cada vez son más los hombres y mujeres que recurren a la mesoterapia virtual, un tratamiento de belleza que utiliza una tecnología conocida ...

general belleza blog ...

Mesolift Serum de LIERAC, vitaminas para tu rostro.

¡Buenos días amores!. Las vitaminas son compuestos heterogéneos imprescindibles para la vida, y al ingerirlas de forma equilibrada en dosis esenciales, promueven el correcto funcionamiento de fisiológico. Las necesidades mínimas diarias de vitaminas no son altas y son altamente beneficiosas. Su carencia o exceso puede provocar enfermedades muy graves e incluso la muerte. La mayoría de ellas no pue ...

belleza

Rostro perfecto: "terapia facial con hielo"

La Terapia Facial con Hielo o Hieloterapia Facial la ame completamente porque vi rapido los resultados, aparte de económica no requiere de mayor esfuerzo para su realización!! Por sus grandiosos beneficios debes convertirla en un paso más de tu rutina de belleza. La Hieloterapia Facial es el secreto de las asiáticas para un rostro de porcelana. Solo el hielo te aportara lozanía, tersura al rostro ...

piel belleza mascarillas ...

Realiza esto una vez por semana y tu rostro se verá fabuloso

¿Alguna vez te has preguntado si existe algún tratamiento natural para rejuvenecer la piel? Si tu respuesta es sí, te tengo una buena noticia. Realiza esto una vez por semana y tu rostro se verá fabuloso. Durante siglos, las mujeres en Japón han hecho uso de este simple remedio casero para mantener su juventud. Revelemos el misterio… se trata de una mascarilla facial a base de arroz y miel ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza belleza ...

Radiofrecuencia facial para rejuvenecer el rostro

La radiofrecuencia facial se encarga de llenar la piel de juventud, elasticidad y tersura sin pasar por el quirófano La radiofrecuencia facial es un tratamiento de belleza que tiene como misión rejuvenecer el rostro y llenar la piel de elasticidad, tersura y luminosidad. Para conseguir su objetivo, la radiofrecuencia facial hace uso de un sistema electrónico que se ocupa de aumentar la producción ...

Harina de avena Remedios caseros para el rostro Romero ...

Iluminar el rostro con romero

¿La piel de tu cutis está algo apagada y quieres darle una dosis extra de luz y vitalidad? Entonces haz uso de este sencillo truco de belleza casero para iluminar el rostro. Se trata de un remedio natural, efectivo y muy económico elaborado con romero, una planta muy usada en el mundo de la belleza debido a su poder para estimular la circulación, cerrar los poros, eliminar eliminar impurezas y lle ...

maquillaje contorneado contornear rostro ...

Cómo contornear el rostro con un resultado natural

Mucho se ha hablado del contorneado del rostro y de cómo se pueden marcar las facciones con maquillaje, a la vez que damos luz a ciertos puntos. Sin embargo, lo cierto es que la mayoría de los que vemos inspirados en Kim Kardashian no son aptos para gente mundana que no posa en alfombras rojas, ni vive en constantes sesiones de fotos, puesto que puede resultar demasiado recargado. Pero, ¡no os pr ...