Menús para la dieta, tercera semana

Fruit,_Vegetables_and_Grain_NCI_Visuals_Online


.

Menús para la dieta, tercera semana:

Parece que no iba a llegar y ya estamos en la tercera semana, estoy seguro que te has pensado más de una vez en abandonar y es que cambiar los hábitos es duro, realmente no dejas de comer… pero siempre buscamos una excusa para dejarlo. No nos damos cuenta de que el problema somos nosotros mimos, somos débiles… es normal, yo también lo dejaría todos los días pero me marco metas cortas.

El poneros los menús de esta manera es para que os marquéis la meta de la siguiente semana, cuando veas esto di… esta semana voy a aguantar porque estos menús me gustan y la semana que viene ya veremos.

Vamos a por la tercera semana.

.

Menús para la dieta, tercera semana

Menú para el lunes:

Desayuno: 1 Vaso de leche con café si así se desea, 2 rodajas de piña en su jugo y 3 galletas del tipo María, pueden ser integrales.

A media mañana: 1 lata de atún natural pequeña y 30 gramos de pan, integral si se quiere.

Comida: 3oo gr de Judías verdes en crudo con 130 gr. de patata ya pelada. 130 gr. de pescado a la plancha, 2 rodajas de piña en su jugo y 30 gr. de pan que puede ser integral si así se desea.

Merienda: 2 rodajas de piña en su jugo y 1 yogur natural desnatado y edulcorado.

Cena: Crema de calabacín con champiñon y semola (36 gr. de sémola). 130 gr. de pescado a la plancha, 2 rodajas de piña en su jugo y 40 gr. de pan de trigo o integral si se quiere.

.

Garbanzos con setas:

miniatura


Sopa de verduras:

Sopa-de-judias-verdes-003


Espaguetis con hongos:

Espaguetis-con-salteado-de-setas-02


.

Menú para el martes:

Desayuno: 1 Vaso de leche con café si así se desea, 1 pieza de fruta y 3 galletas del tipo María, pueden ser integrales.

A media mañana: 50 gr. de fiambre de pavo con 30 gr. de pan, integral si se quiere.

Comida: 300 gr de verduras variadas y una patata pequeña con lo que haremos una Sopa de verduras. 120 gr. de pechuga de pollo o pavo a la plancha. 1 pieza de fruta y 30 gr. de pan.

Merienda: 2 yogures naturales desnatados y edulcorados ( cada yogur pesa 125 gr.)

Cena: 8 espárragos con vinagre y 130 gr. de cordero sin grasa a la plancha, 1 pieza de fruta y 30 gr. de pan.

Menú para el miércoles:

Desayuno: 1 Vaso de leche con café si así se desea, 4 fresas y 3 galletas del tipo María, pueden ser integrales.

A media mañana: 50 gr. de jamón serrano sin tocino y 30 gr. de pan

Comida: Garbanzos con setas (60 gr. de garbanzos en crudo y 4 setas por ración), 30 gr. de pan y dos rodajas de piña en su jugo.

Merienda: 2 rodajas de piña en su jugo y 1 yogur natural desnatado y edulcorado.

Cena: 150 gr. de pimiento rojo asado revuelto con 1 huevo con 30 gr. de pan y 3 rodajas de piña en su jugo.

.

Rodaballo a la plancha:



Pollo asado en su jugo

Pollo-en-su-jugo-011


Ternera a la jardinera:

Ternera-a-la-jardinera


.

Menú para el jueves:

Desayuno: 1 Vaso de leche con café si así se desea, 1 pieza de fruta y 3 galletas del tipo María, pueden ser integrales.

A media mañana: 50 gr. de jamón york sin grasa con 30 gr. de pan.

Comida: 200 gr. de espárragos con vinagre, 130 gr de pollo asado o a la plancha. 1 pieza de fruta y 30 gr. de pan.

Merienda: 2 yogures naturales desnatados y edulcorados ( cada yogur pesa 125 gr.)

Cena: 300 gr. de verduras variadas en ensalada sin lechuga. 130 gr. de pollo asado o a la plancha, 1 pieza de fruta y 30 gr de pan.

Menú para el viernes:

Desayuno: 1 Vaso de leche con café si así se desea, 1 pieza de fruta y 3 galletas del tipo María, pueden ser integrales.

A media mañana: 50 gr. de fiambre de pavo con 30 gr. de pan.

Comida:  300 gr. de champiñones al ajillo, 1 hamburguesa de ternera sin grasa de 130 gr, 1 pieza de fruta y 30 gr. de pan.

Merienda: 2 yogures naturales desnatados y edulcorados ( cada yogur pesa 125 gr.)

Cena: Arroz blanco 40 gr.  y 200 gr. de setas al ajillo, 1 pieza de fruta y 30 gr de pan.

Menú para el sábado:

Desayuno: 1 Vaso de leche con café si así se desea, 1 pieza de fruta y 3 galletas del tipo María, pueden ser integrales.

A media mañana: 50 gr. de jamón serrano sin tocino con 30 gr. de pan.

Comida:  Arroz 50 gr. tipo paella con pescado (4 mejillones y 100 gr. de calamar) ajo, zanahoria y pimiento, 1 pieza de fruta y 30 gr. de pan.

Merienda: 4 rodajas de piña en su jugo y una infusión de te verde.

Cena: Espaguetis con setas al ajillo (40 gr. de pasta en crudo y 200 gr. de setas), 1 pieza de fruta y 30 gr de pan.

Menú para el domingo:

Desayuno: 1 Vaso de leche con café si así se desea, 1 pieza de fruta y 3 galletas del tipo María, pueden ser integrales.

A media mañana: 50 gr. de jamón serrano sin tocino con 30 gr. de pan.

Comida:  60 gr. de lentejas con verdura. 130 gr. de pescado a la plancha, 1 pieza de fruta y 30 gr. de pan.

Merienda: 2 yogures naturales desnatados y edulcorados ( cada yogur pesa 125 gr.)

Cena: 300 gr. de verdura sin lechuga en ensalada y 130 gr. de pescado a la plancha u horno , 1 pieza de fruta y 30 gr de pan.

.



.

Estos son los menús que puedes utilizar a tu gusto durante la tercera semana. Es imprescindible comer al menos 5 veces al día tal y como indico y no mezclar los menús. Puedes cambiar todo lo de una día para otro pero nunca mezclar, si cambias cambias el día entero. Beber 2 litros de agua mínimo al día y si bebes un vaso antes de comer mejor que mejor.

No te olvides de hacer el ejercicio marcado.

Revisa si o necesitas los temas relacionados que te dejo enlazados:

* Ponerse a Dieta, primeros pasos

* Adelgazar cambiando hábitos

* Menús para la primera semana

 * Menús para la segunda semana

* Preparación psicológica para la dieta

* Hoy comienza la dieta

* Estar a dieta, ¿no te rendirás ahora?

 * Ya ha pasado la primera semana

* Picar entre horas y no engordar

The post Menús para la dieta, tercera semana appeared first on Cocina familiar.

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dietas dieta hipocalórica adelgazar ...

. Menús para la dieta, quinta semana: Ya estamos en la quinta semana, si lo has hecho bien al final de la misma habrás perdido un mínimo de 5 kilos? Si no es así es que o bien no has hecho el suficiente ejercicio o has comido a escondidas jajajaja. No te obsesiones con el peso, todos no adelgazamos lo mismo, yo habré perdido al menos 7 kilos pero porque tengo mucho más que perder que otras persona ...

dietas dieta hipocalórica adelgazar ...

. Menús para la dieta, cuarta semana: Ya estamos en la cuarta semana, si lo has hecho bien al final de la misma habrás perdido un mínimo de 4 kilos… Si no es así es que o bien no has hecho el suficiente ejercicio o has comido a escondidas jajajaja. También puede ser que sea demasiada comida para tu cuerpo, en cualquier caso es el momento de hacerse unos análisis, cuando pase esta cuarta sema ...

dietas dieta hipocalórica menú completo ...

. Menús para dieta, primera semana: PLAN PARA MANTENER UNA DIETA EQUILIBRADA Todo consiste en repartir las calorías de un modo sensato a lo largo del día y comer lo justo y necesario para no pasar hambre. Es primordial el ejercicio físico, como mínimo hay que hacer media hora 5 días a la semana, ya sea andar, correr, nadar o subir y bajar escaleras (esto último no hace falta hacer media hora, solo ...

dieta

Menús para dieta, 8 semanas completas Receta de Javier Romero Menús para dieta, 8 semanas completas ,historia: Hoy te ofrezco la posibilidad de descargarte totalmente gratis los menús para dieta, 8 semanas completas. Espero que te gusten y puedas aprovecharlos. Te los presento en formato PDF que te lo puedes descargar si picnchas AQUI. TE RECOMIENDO LEER ATENTAMENTE LAS INDICACIONES DE LA DIETA QU ...

libros y otros archivos

Menús para dieta, 28 días completos Quiero ofreceros la posibilidad de descargar un libro en formato PDF en el que podéis encontrar los grupos de alimentos y los menús para 28 días de dieta. Con esto ya sois capaces de apuntaros a una alimentación sana que os permitirá adelgazar. Si necesitas estar más tiempo solo tienes que reiniciar el ciclo y seguir las instrucciones que te he dejado marcadas. ...

belleza dieta disociada dieta equilibrada ...

¡Hola chicas! ¿Qué tal va la semana? La mía ajetreada, como siempre, ¡pero muy feliz! :) Hoy os dejo el último post de la dieta con los menús correspondientes a las semanas 13, 14 y 15. Deciros que estoy super contenta de la buena acogida que ha tenido y muy orgullosa de todas aquellas que la están llevando a cabo con buenos resultados, ¡mil gracias a todas y enhorabuena! Imagen: Diyncrafts Para ...

dietas deporte dieta ...

Buenooooo esto marcha viento en popa!!!! Esta semana han sido un kilo y medio los que han abandonado mi cuerpo y espero que para no volver jamás!!! Y van 16,500 kg!!!!!! Ya se va notando en muchas cosas, en la ropa, en la agilidad, en el humor..... en todo. Ha sido fabuloso ponerme unos vaqueros que son 10 números menos que la última vez que me puse unos. Solo las personas que sufrimos de obesidad ...

dietas efectivas 2 kilos en 1 semana 2 kilos en 7 dias ...

La dieta de la ensalada, es la dieta que utilizo Mariah Carey, con esta dieta se pueden adelgazar hasta 2 kg en una semana, es una dieta ideal para estos climas de transición donde no se necesita subir la temperatura corporal para combatir el frío. Es una dieta que dura 7 días, se puede sostener como hábito alimentario en el tiempo sí se agrega para aumentar el aporte calorico, carbohidratos inte ...

dietas efectivas adelgazar dieta ...

Llevar una dieta, desde un principio implica hacer un compromiso contigo misma, las dietas por lo regular pueden llegar a fracasar, porque no nos dan la energía necesaria para realizar las actividades diarias y por esta razón se da el efecto rebote. Por ello, es mucho mejor realizar una dieta sencilla, que nos permita comer los fines de semana lo que se desee, pero con moderación claro esta. De e ...

dietas deporte dieta ...

Pues aquí sigo poco a poco ganando la batalla a la obesidad, hay días que son muy difíciles y otros que son gratificantes y esperanzadores, pero esto es la guerra y hay que ser fuerte y tener ilusión!!! Esta semana ha sido muy complicada entrando y saliendo a diario, así que no he podido hacer fotos de todas las comidas como en otras semanas, pero os pongo la dieta de cada día completa. Esta seman ...