Melania Trump se estrena creando tendencia: 10 ideas para que tú la sigas

24 horas después de ser nombrada oficialmente candidata a Primera Dama de la Casa Blanca, Melania Trump ya ha desbancado a Michelle Obama en la difícil tarea de crear tendencias y conseguir que los modelitos que eligen para sus actos oficiales, acaben literalmente agotados en las tiendas a las pocas horas.

En este caso, Melania causó sensación con un vestido blanco, de la colección de novias de la firma Roksanda. Lo compró ella misma por internet, a través del portal Net-a-porter, y a pesar de su precio (unos 2.000 $) se ha agotado pocas horas después de que ella lo luciese en la polémica Convención Republicana. 

Fuente: LaPrensa

Afortunadamente para ella, su éxito como trendsetter ha conseguido que este pequeño revuelo del plagio pase a segundo plano, y ahora estemos deseando saber qué lucirá en su próxima cita oficial. De momento, nos quedamos con esas mangas abullonadas y os ofrecemos otras inspiraciones para que esta temporada, tú también lleves una prenda statement que no necesariamente sea la chaqueta.
Statement, por si no lo sabías es toda una declaración de intenciones:-)

Fuente: Pinterest


Fuente: WhoWhatWear





Fuente: Pinterest



¿Pondrás unas mangas importantes en tu vida? Eso junto con los consejos estéticos y saludables que te damos desde botikaria, te harán imparable esta temporada.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos