Megan Fox está embarazada

Si hace poco anunciábamos que Brad Pitt y Angelina Jolie se casaban, ahora la buena noticia nos viene de la mano de Megan Fox y su marido Brian Austin Green porque, según han confesado fuentes cercanas a E!News esperan su primer hijo en pareja. Por ello, les mandamos un abrazo enorme y ¡Enhorabuena!

                              
Imagen 1

Foto: Dose

De momento, la pareja no ha confirmado nada pero, teniendo en cuenta lo delgada que ha sido siempre ella, ahí quien ya dice apreciar una incipiente barriguita, mientras que los más cautos prefieren esperar unos meses a ver qué ocurre.

Es importante mencionar, que diferentes medios afirman que el embarazo si es real; está va hacer una increíble noticia para esta familia ya que van a tener a su primer hijo. Es por esta razón, que todos los medios de comunicación y el mundo en general esperan la hermosa llegada de este bebé. 

                                    
Imagen 5

                             
Imagen 4
Imagen 3

Foto: Vozlatino y The Superficial

El caso es que, de ser definitivamente cierto, todos hemos comenzado a imaginar cómo podrá ser la criatura, para lo que nos hemos remontado a la infancia de su madre aunque la verdad es que cuesta reconocerla, ¿no os parece?

        
Imagen 0
Imagen 2

Fotos: Gotcha movies y fotos Buzz

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos